ejercicios solo o con instrumentos ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por aron94xd, 6 Feb 2011.

1. aron94xd

aron94xd Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

para alguien que recien empieza
    para biceps planchas o mancuernas ?
    para triceps mancuernas o ese ejercicio de levantar tu peso con las manos detras de tu espalda apolladas en una silla ?
    que ejercicio me recomiendan para las pantorillas que lo pueda hacer en mi casa ?
    para que el ejercicio sirva debe de doler como si estuviera a punto de desgarrarse un musculo o solo basta con que queme ?

y la ultima pregunta !
    cuando era chico era medio gordito pero a partir de los 11 empese a bajar pero ahora me han quedado como grasa debajo de los brazos ( al lado de la axilas ( no tanto))
    cuando hago triceps trabaja la parte que esta debajo de los biceps pero esa parte que esta entre la axila y los triceps pareciera como si no hubiece musculo y por ende como se reducira ? =S, siempre se quedara asi ?

2. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Si tu deseas puedes empezar haciendo calistenia en tu casa. Entrenar concientemente y comer y descansar bien. Todo esto abarca hacer planchas, canguros, abdominales, ranas, pato, polichinelas, ranas gigantes, barras, fondos con triceps, etc. Creo que todo eso se puede hacer en casa y si tienes un par de mancuernas podrias hacer unos ejercicios basicos (press militar, curl con mancuerna, triceps con mancuernas, sentadillas, peso muerto,etc). Ademas si agregas el correr distancias cortas, va a ser mejor.
    Despues de que tu cuerpo se acostumbra puedes ir a un gym y veras que no te va a costar mucho y lograras intensificar tus rutinas mas rapido de lo normal. Te daran una rutina basica que es general para todo el cuerpo y veras como progresivamente tu fisico va a cambiar.
    Ten en cuenta que esto requiere tambien de aprender los nombres de los ejercicios, aprender a hacerlos apropiadamente y tener criterio de que hacer antes, durante y despues del ejercicio (Comidas, descanso, excesos).

Todo depende de ti, pero recuerda que se requiere ser disciplinado en esto. De lo contrario no vas a conseguir nada.

Suerte.

----- mensaje añadido, 07-feb-2011 a las 19:04 -----

Otra cosa, nadie va a mirar detalladamente como tiene el triceps debajo de la axila. Con un buen ejercicio todo tu cuerpo va a cambiar y realmente notaras la diferencia. Ahora un ejercicio que podrias agregar para pantorrillas es el Calf Raise para comenzar y el Donkey Calf Raise o "Burritos" (que requiere una persona como apoyo). Este ultimo ejercicio es muy efectivo, sin embargo debes de haber pasado por varias etapas antes de hacerlo, en otras palabras tu cuerpo debe de estar listo y entrenado para hacer un ejercicio de tal categoria. Buscan los videos en Youtube.

3. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Esa grasa que tienes en los brazos no va a desaparecer sin una buena dieta. A mi manera de ver una persona primero debe dominar SU PROPIO PESO y luego de que se haya logrado eso, recien ir a los FIERROS.

Has planchas(intenta apollando tus piernas en lo alto de la silla)
    dominadas
    abdominales
    soga
    Sal a correr cada mañana, si es posible 2 veces por día
    ejercicios isometricos

Luego de que hagas eso lo hagas facilmente, entra a los fierros. Ese es mi consejo :yeah:

Última edición: 8 Feb 2011
  4. Panthro

Registro:
    18 Ene 2011
    Correr 2 veces al dia. Bueno, si estas en sobrepeso puede ser, pero ya teniendo algo de practica. Ten en cuenta si realmente corres, me refiero a minimo...por lo minimo una vuelta al campo de Marte (2km mas o menos) seguido de unas planchitas, barras y abdominales, te aseguro que no vas a poder hacer ejercicio en unos 3 dias hasta que te acostumbres.

Tiene mucho que ver el ritmo que llevas. Yo por ejemplo llevo un ritmo algo rapido y paso a varios cuando voy a correr. Sin embargo hay algunos que me puedan pasar y eso es normal, uno que otro recio que le esta dando duro al training. Bueno acepto que no estoy al 100% desde hace ya un año, por el estudio y trabajo.

Espero que te vaya bien, saludos.

5. PATADA_MALDITA

Registro:
    25 Ago 2010
    Es que en el campo de marte solo veo trotar a abuelitos xD. Correr es lo más adecuado, mejora increiblemente tu resistencia y ni mencionar los beneficios que le trae al corazón. En todo caso ve a tu propio ritmo, pero lo coherente es que los mejores y más rápidos resultados los verás dependiendo de tu esfuerzo.

Saludos :yeah:

6. Panthro

Registro:
    18 Ene 2011
    Si pero hay de todo XD no creas yo a veces iba porque estaba cerca de mi casa. Ahora que vivo en el Rico Rimac voy a la alameda de los descalzos y de vez en cuando subo el cerro san cristobal. En si no me importa si van abuelos o chibolos, yo me enfoco en lo mio, entrenar.

7. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    2km no es mucho. Cuando toy en definicion corro 5km minimo.

Y sobre tu pregunta, habria que verte si practicas otro deporte o no haces nada y recien tienes pensado hacer, tu contextura,peso,talla,etc.

Correr 2 veces al dia no hara que pierdas mas grasa, con 1 vez basta, combinado con ejercicios maquinas.

Recuerda alimentarte bien, altas protes, carbos lo justo y grasas.No comas comida basura (pizzas,papas fritas, pollo broster,etc). Con esto bajaras tu % grasa y evitaras perder la masa muscular que tienes.

Recuerda que cada quien es lo que come. Lee bastante, hay muchas info por internet y de seguro aprenderas mucho y tu cuerpo te lo agradecerà.

Con dedicaccion seras odiado por los hobmres y amado por las mujeres.

Suerte ;)

Última edición: 9 Feb 2011
  8. PATADA_MALDITA

Registro:
    25 Ago 2010
    ahahaha buena voz :biggrin:

9. aron94xd

aron94xd Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    holaaaa Panthro mira si tu eres el de la foto y yo hago ejercicios como tu mis brasos quedaran como el tuyo (asi como el que se ve en la foto) pero yo quiero asi como una combinacion del tuyo con el de bruce lee (ni tan gordo ni tan flaco)
    que deberia hacer entonces para quedar asi intermedio xq si continuo como hasta ahora quedara como el tuyo

tambien hay algo para bajar la grasa de la pantorilla ?

no estoy gordo, estoy como agarrado ( asi como tu 1 año antes ) pero quiero adelgazar para que se me note los efectos mas rapido

Última edición: 10 Feb 2011
  10. PATADA_MALDITA

Registro:
    25 Ago 2010
    No blasfemes !!!!!!