ejercicios para sacar brazos,pectorales y triceps.

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Rocotero, 8 Oct 2010.





  1. Rocotero

    Rocotero Miembro frecuente

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    alguien me puede decir ejercicios para tener brazo, pectorales y triceps porfavor
    gracias:)
     


  2. abs_

    abs_ Miembro maestro

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    Para pectorales y brazos, prueba con las lagrastijas de la siguiente forma.

    Basicamente hay tres variaciones, en posicion de manos y del cuerpo,la posicion de las manos haciaes 1)el frente, 2)hacia un lado y 3)hacia adentro, con esto trabajaras de forma completa todo el brazo. inicia con series de 10, hasta que llegues a 30 en cada posicion. ahora bien la posicion del cuerpo es la que cambia, dependiendo del avance.

    Principiantes.
    Con las rodillas apoyadas sobre el piso.

    Intermedios.
    Con los pies apoyados sobre el piso y la extension completa del cuerpo, trata de mantener el equilibrio total de la "rectitud" de todo tu cuerpo y estar bien atento a eso, pues cuando tienes puesta la atencion en eso, trabajas hasta el abdomen y espalda completa.

    Avanzados.
    Los pies deben ir sobre algo elevado como un escalon o una silla.

    Aumenta el numero de repeticiones conforme tu resistencia no te excedas, hazlas con mucho cuidado y atencion para evitar lastimarte, cuando lleves una semana con 30 repeticiones en cada posicion de manos, entonces avanza a la siguiente posicion del cuerpo e inicia de nuevo con 10, si crees que puedas mas, entonces una vez que termines la primera serie de 10 con las 3 posiciones de manos, puedes seguir con otras 10 o cinco, si te sientes muy cansado, al dia siguiennte subes a 15, esto si pudiste hacer las 10 asi de esta manera o aumenta de dos en dos cada dia.

    Trabaja 5 dias a la semana y descansa dos.

    Para las pompas, nada mejor que las contracciones de las mismas, has oido la expresion de aprieta el cu... o bien el trasero o las nalgas, bueno pues eso es todo lo que hay que hacer apretar las nalgas.

    Haz contracciones en repeticiones cortas y rapidas y tambien contracciones en repeticiones largas y sostenidas, puedes hacerlo igual que las lagartijas, empieza con series de 10.

    suerte !:)
     
  3. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

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    Haz lo que hace el pata.


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    Última edición: 12 Ene 2011