Ejercicios para hombros

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por ozil, 5 Abr 2011.

1. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Foreros queria preguntarles porque cuando hago ejercicios para hombros al dia siguiente no estan adoloridos o cansados,en cambio cuando ejercicios para biceps,pectorales,espalda,piernas hay si se siente al dia siguiente los musculos cansados.Es normal ?:errr:

2. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    hacé unos 5-10 minutos de buen estiramiento antes del ejercicio y tratá de consumir banano tiene mucho potasio y es eficiente para las articulaciones, quizás no sentís dolor porque tenés que aumentar la intensidad del ejercicio, quizás más peso en la máquina

Última edición: 5 Abr 2011
  3. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    ok ,ustedes cuando trabajan esa parte del musculo,al dia siguiente les esta doliendo
    :),es igual que otro musculo o es como los antebrazos,pantorrillas que se pueden trabajar todos los dias.
    gracias

4. orlandun24

orlandun24 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    No hacer el ejercicio como debe ser es de los problemas mas comunes. Recuerda que mientras haces el ejercicio de hombros debes tener elevado la mancuerca,barra,etc entre 2-3 segundos ademas de usar el mayor peso que puedas hacer en 10-15 repeticiones en alrededor 3-5 series todo depende de si eres principiante ó intermedio.

El dolor de los musculos depende de cuanto tiempo llevas entrenando, si recien empiezas te va a dolorer hasta el pelo pero mientras vayas entrenando el dolor se va yendo

Última edición: 5 Abr 2011
  5. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    No estas haciendo correcto lo ejercicios, o no estas levantando suficiente peso.

6. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    y para que quieres que se te cansen ? que ganas con eso ?

7. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Levantar pesas afecta el crecimiento?? Es que estoy pensando en levantar pesas, tengo 16 aÑos mido 1.75

8. ilobo

ilobo Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Puede ser por que los hombros estan siendo trabajados indirectamente en otros ejercicios, mientras mas se trabaje un musculo a la semana el dolor es menor, es algo asi como una adaptacion. El que no sientas dolor no significa que no haya progresos, te lo digo por experiencia propia.
    Ten cuidado en no forzar mucho los hombros con sobrepeso para evitar lesiones.

9. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Estoy completamente seguro que mis ejercicios de hombros los realizo perfectamente,acabo mi rutina casi muerto,pero mi pregunta es por k al dia siguiente no siento un cansancio en esa parte del musculo.

10. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    yo necesito uno para hacer buenos abdominales alguien sabe ??????

11. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno laos m,ejores ejerccios son planchas con un braso planchas de cabesa, natacion, yo hago 3 typos mas estan en el p90x haver si puedes ya que algunos son extremos pero no imposibles

12. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    No estas haciendo correctamente el ejercicio, me pasaba cuando empece.

Los ejercicios con hombro para que trabaje realmente tienes que bajar lentamente, por ejemplo cuando haces press militaro elevaciones laterales u horizanteles, bajar lentamente no de golpe.

Saludos.