ejercicios + pajex???

Publicado en 'Sexualidad' por eliaskiller, 5 Ene 2010.

1. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Bueno estoy llendo al gym queria saber si te malogra todo el avanze si despues de un dia ir al gym te masturbas (te corres tu pajex :risota:) bueno esa es mi duda, o si simplemente es normal y o pasa nada gracias por sus respuestas.
    post: palabras de MIKY de ROCKY 1 = "Las mujeres te hacen perder fuerzas" :wow::wow::wow:

2. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Oe! lok ta bien ..pero no toos los dias o cada vz q vallas al gym pe . mejor hazlo ants q vallas xD! digo noo! xq trminas cansado otra vuelta y vas a tu jato y t vuelvs a sekr ..la enfermedad x otro lado chiko! x)

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Jajajajaja que gracioso, no man, mientras descanses lo suficiente antes (un par de horas) y después del entrenamiento no te resta fuerzas ni nada. Vuela tu cometa libre nomás :risota:

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Como dice Yufradt, me parece muy graciosa tu inquietud, en fin. Para tal caso, no te masturbes si estás haciendo ejercicios. Es cierto que la masturbación produce gasto de energías, pero tampoco creo que haga tanto daño. En conclusión, si puedes evitar hacerlo, mejor.

5. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Coincido con los 2 arriba xD

6. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    tu gym no es unisex para que puedas tirar tu ficha por ahi..para probar
    y asi puedas dejar el "pajex"..:risota::risota:...
    sino caballero nomas...asi bajas mas calorias..y de paso sacas musculo en el malito:w0w:

Última edición: 5 Ene 2010
  7. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    después de hacer planchas y abdominales, a veces me pasa eso en la ducha :oops:

8. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    De preferencia podrìas tener sexo/masturbación los días de descanso, pero recuerda que todo en exceso es dañino.

salu2