Ejercicios en casa

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por rasec2012, 3 Mar 2011.

1. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011

Hola a todos tengo una consulta que hacerles no puedo asistir a un gimnasio por X motivos por eso quiero hacer ejercicios en casa, pero que rutina debo seguir para poder tener un cuerpo marcado, no quiero incharme ni nada de eso algo que se vea estetico no soy gordo ni delgado estoy en mi peso ahora .... sugerencias por favor escribirlas esto les podria ayudar a muchos tambien que desean hacer lo mismo !! saludos !!!

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hola, yo tengo una rutina de ejercicios que puede servirte para realizar ejercicios en casa, dejame buscar la fuente y vuelvo a editar este mensaje.

EDITO:

Aqui esta el link, espero estar dentro de lo permitido aun.

http://www.taringa.net/posts/taring...culacion-Anatomic-Body-_Jonathan-Franco_.html

Es un libro en pdf,(no esos que venden en internet ofreciendote milagros) te recomiendo leerlo todo, hay una seccion exclusiva con rutina para ejercicios en casa la cual yo llevo y te digo que antes realizaba ejercicios por obligacion, como ir al colegio, pero ahora es un placer, como el de jugar :biggrin:

Última edición: 3 Mar 2011
    A rasec2012 le gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    comprate una barra y 2 mancuernas mínimo

entre 8 y 18 kilos de peso

has ejercicios de fuerza y el resto planchas y sentadillas

4. rasec2012

Registro:
    13 Feb 2011

Quiero sacar un buen abdomen y espalda !!! pero hay una rutina especial ¿?

5. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    ehahha disculpa pero me dio gracia que escribieras con cierta preocupacion que no deseas hincharte, ya que ese dificil hacerlo; asi lo quieras, si es que quieres ejercitarte sin algun tipo de pesas o maquinas.

P.D: si en caso se puede, pues me gustaria saberlo ya que hasta ahor ano conozco metodo alguno,pero quieres un cuerpo de ensueño? un cuerpo ideal para ti?...a mi entender necesitas esfuerzo, tiempo y dinero.

6. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Si tienes rollos y wata chelera de nada servira que te hagas 500 abdominales diarios, la grasa impedirá que se note lo marcado que estas. Tienes que ahcer dieta o como mínimo evitar comer grasas y hacer repeticiones xD

7. rasec2012

Registro:
    13 Feb 2011

No entendi mucho de tu comentario, pero cuando dije incharse me referia a que e cisto personas que hacen ejercicios y sacan musculos pero se ven cuadrados y asi no es como em quisiera ver :hi:

8. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    como dicen arriba si kieres estar amrcadao mas q hacer ejercicios es estar a dieta D: 0 grasas, full verduras, frutas , proteinas etc.

de ejercicios facil correr planchitas y abdominales pa calentar, mejor si tuvieras pa hacer barras asi trabajas toda la parte de arriba

9. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Mira hermano, debes tener presente una cosa....uno nunca se hincha, agranda mas de lo que quiere, al contrario la mayoria de veces no se agranda como se quiere y esos patas de los posters necesitan mucho entrenamiento buen regmen alimenticio y demas cosas que estas por conocer...

Lo que en un principo fue mi intencion hacerte saber es que no es facil (en mi opinion) aumentar tu masa muscular notoriamente con ejercicios sin pesas y/o maquinarias que encuentras en un gym.

10. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Haz lo que hace el pata del video.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EOyy-zmnLHc&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=EOyy-zmnLHc&feature=related[/ame]

:yeah:

11. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Para los que quieren sacar espalda sin salir de casa (si es que viven en una casa), les recomiendo coloca una barra a una altura lo suficientemente alta y hacer todo tipo de dominadas. Yo recuerdo que comencé con eso, me hacía apenas 2. Haciendo 2 o 3 veces diarias (por ejemplo una vez en la mañana y otra en la tarde o noche) desarrollas fuerza y musculatura rápidamente. Llegué a hacer hasta 20 dominadas al hilo con manos separadas. Lo que debí hacer fue colgar peso sobre mi cuerpo para dificultar el ejercicio. Eso fue hace tiempo, ahora lo estoy retomando, y me va a costar trabajo recuperarme, apenas llego a 5 repeticiones.