Ejercicio de amor

Publicado en 'Sexualidad' por nudista, 28 Abr 2009.

1. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009
    1. Mostraré mi amor siendo paciente, aún cuando preferiría estar impaciente y desesperarme.

2. Mostraré mi amor perseverando aún cuando podría ser más fácil renunciar:

3. Mostraré mi amor sonriendo, aún cuando preferiría quejarme.

4. Mostraré mi amor diciendo “gracias” por todas las cortesías y amabilidades que me demuestren, sin importar lo pequeñas o triviales que parezcan.

5. Mostraré mi amor ofreciendo una actitud caritativa, aún cuando en realidad no quiera, desde situaciones simples como mantener una puerta abierta a alguien, ayudar a limpiar un desorden que yo no hice o tomar un momento para ser amable con un extraño que tenga un problema (o no importando que sea el vecino que mas mal me cae).

6. Mostraré mi amor buscando oportunidades de ofrecer una palabra o una acción agradable a alguien más a tener un día mejor o más bonito.

7. Mostraré mi amor adquiriendo el hábito de decir frecuentemente “te amo” a quienes están cerca de mí, tales como los miembros de mi familia y amigos queridos.

8. Mostraré mi amor trabajando con alegría inclusive cuando amanezca con mucha flojera.

9. Mostraré mi amor siendo sincero, aún cuando una pequeña mentira se adaptaría mejor a mis propósitos.

10. Mostraré mi amor llevando a cabo todas mis actividades con integridad.

11. Mostraré mi amor manteniendo mi boca cerrada aún cuando preferiría chismorrear o criticar a alguien que esté cerca o me resulte antipático.

12. Mostraré mi amor manteniendo en reserva un secreto, aún cuando preferiría contarlo.

13. Mostraré mi amor diciendo una palabra amable, aún cuando me parecería mejor mostrar una actitud de autoridad con una palabra dura.

14. Mostraré mi amor siendo cortés en lugar de ser brusco o grosero.

15. Mostraré mi amor perdonándome a mí mismo y a los demás en vez de culparme y condenarlos.

16. Mostraré mi amor pensando en los demás en lugar de ser desconsiderado y desatento.

17. Mostraré mi amor ofreciendo amistad a los desamparados y solitarios.

18. Mostraré mi amor comprometiéndome en lugar de dar la espalda, desentenderme o justificarme.

19. Mostraré mi amor diciendo y practicando el “puedo” en lugar de no se puede.

20. Mostraré mi amor exigiendo justicia y rectitud para mí mismo y los demás.

21. Mostraré mi amor aceptando nuevas ideas, aún cuando me sienta mas seguro teniendo prejuicios.

22. Mostraré mi amor practicando todos los días una buena acción, aún cuando no esté obligado ni comprometido, simplemente porque quiero hacerlo.

23. Mostraré mi amor controlando mi temperamento, aún cuando preferiría manifestarlo.

24. Mostraré mi amor evitando riesgos que pongan en peligro a los demás o a mí mismo. (Incluye el hábito del tabaquismo, alcoholismo, gula, pereza, etcétera)

25. Mostraré mi amor practicando la prudencia y el buen juicio en todas mis acciones.

26. Mostraré mi amor evitando que abusen de mí, me maltraten o me pongan en ridículo y por supuesto evitaré abusar, maltratar o poner en ridículo a alguien.

27. Mostraré mi amor practicando estas sugerencias de amor, hoy y todos los días de mi vida. esta nota.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Lei hasta la 3 y me dio sueño.

3. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    x2 ¬¬

Salu2

4. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Muestra un poco más de simplicidad... leí algunas pero al ver que son bastantes opté por dejarlo :)

5. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    28. Trataré de escribir más brevemente para que así exista más posibilidad de que lean todo lo que escribo.

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo lei hasta la 13:yeah:

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Hoy pude leerlo todo, y solo puedo afirma que perdí mi tiempo.

8. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Con solo ver la lista donde todo empieza con la misma palabra se me quitaron las ganas de leerlo....

9. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Cuando vi el titulo pense que se referia al sexo (que te ayuda a bajar la wata!)

10. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    No importa lo que sea, yo no soy buen enamorado.

11. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009

Ole spaqola,agradesco vuestro comentario:thx:

12. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    estos temas me empalagan..............

13. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    mucha letra....

14. Sefirot

Sefirot Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    el solo verlo me dio sueño .. xD!!

Saludos!

15. themanuboys

themanuboys Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2009
    Lei todas, pero sólo algunas me convencen.

1. Mostraré mi amor siendo paciente, aún cuando preferiría estar impaciente y desesperarme.

2. Mostraré mi amor perseverando aún cuando podría ser más fácil renunciar:

3. Mostraré mi amor sonriendo, aún cuando preferiría quejarme.

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Creo que todo se resume a esto:
    "Mostraré mi amor siendo la persona que soy e intentando mejorar cada día" ^^

P.D.: No lo saqué del texto del primer post... creo que mi un sanmaritano cambiaría de una manera tan radical para el bien de un día para otro U.u'