Ejercicio con mi Mascota

Publicado en 'Mascotas y Animales' por RFlavio, 16 Ago 2009.

1. RFlavio

RFlavio Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009

no se si habre cometido un error o no pero todos las personas que me vieron con mi mascota ese dia me dijieron que era un desalmado y ya me han hecho dudar mi cachorro un golden retriever cruzado de 7 meses yo le saco a correr siempre 1 hora los domingos porque los dias de la semana al pobre nadie lo deja salir porque es muy travieso, bueno la razon esk el dia domingo se me ocurrio sacar la bicicleta e irme 10km con el atras siguiendome(me kiere mucho) sin para solo un break de 15 min en el cual compre una bebida energizante para el,bueno me cerciore que vaya a un lado de la carretera para k no le pase nada y todo lo demas y mi hermana mis vecinas mi mama que ni siquiera hace nada por el, me dicen que soy un desalmado sin corazon y bueno me confunde fue correcto hacer algo bueno maratonico para mi mascota o exagere al ir yo en una bicicleta a mas de 50Km/h:paz::paz::paz::paz:

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Hola compañero, yo practico Atletismo y te puedo aconsejar que es demasiado esfuerzo fisico para tu perro ( Me da rabia que lo ayas hecho). Y por que no sales Tu a correr esos 10km? No podrìas.
    Si quieres que aumente su capacidad fìsica, vè a un campo deportivo ò estadio, donde puedas recorrer esos 10km hasta mas pero en un sòlo lugar, sin tener que moverte, asi cuando tu perro se canse, pueda echarse en el grass.
    El Perro te seguirà hasta donde vayas, pero no abuses de el hermano.

Última edición: 17 Ago 2009
  3. RFlavio

RFlavio Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    si me di cuenta de eso son tan amorosos

4. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    La verdad que si, por casualidad llevaste aguita para el??? como tu tuviste tu bebida energizante??

5. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Normalmente es bueno hacer ejercicio con tu perro para que pueda liberar energía, pero 10km, me parece un exceso, te recomiendo sacarlo a diario y que no sean 10km ;)

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Que abusivo.....pobre perro, mejor sale a correr tu con el perro y llevale su agua tambien:yeah:

7. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

oye compadre has exagerado,pobre perro