Ejemplo de Vida¨Juliana Wetmore¨

Publicado en 'Foro Libre' por Shikari, 10 Jun 2011.

1. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011

Nota: No recomiendo ver estos videos a gente suceptibles
    son un poco chocantes las imagenes de esta niña, lo que quiero
    es demostrar que la vida es hermosa y esta niña lo demuestra
    todos los dias de su vida desde que nacio

Juliana Wetmore

Nació con el síndrome de Treacher Collins, un desorden genético caracterizado por deformidades craneofaciales, y que aparece en uno de cada 10.000 nacimientos.

Juliana de Jacksonville, La Florida nació sin aproximadamente el 40% de los huesos de la cara. Eso le provocó una gravísima deformidad facial, que le alejaba de la imagen que todos tenemos en mente de lo que es un bebé.

La falta del 40% de los huesos de la cara provocó que Juliana no tuviera las cavidades orbitarias, ningún hueso en las mejillas, ni maxilar superior y malformaciones en las fosas nasales y oídos (ausencia del conducto auditivo externo y la mayor parte de las orejas).

En su corta edad ha atravesado numerosas operaciones, operaciones que va a tener que sufrir periódicamente durante toda su vida, persiguiendo una bella esperanza, para que ella pueda llegar a ser lo mas normal posible.

La noticia de Juliana Wetmore:

Y a pesar de todo ella vive su vida como una niña normal que se divierte
    mucho con sus amigas y la pasa muy bien con su madre, en verdad
    no pude evitar que mis ojos brotaran un par de lagrimas y me enseño realmente que la vida es una sola y hay que sentirnos afortunados de estar vivo, que luchamos para llegar aqui peliandonos en una carrera de quien
    llega primero al Ovulo para ser fecundados y poder existir.

Vivir una Vida de Felicidad:

:hi:

A Dorian Grey le gustó este mensaje.