ejemplo de justicia

Publicado en 'Actualidad Mundial' por indescente, 15 Set 2010.

1. indescente

indescente Suspendido

Registro:
    2 Set 2010

Esto si es verdadera justicia, asi deberiamos de hacer aqui con todos los asesinos, violadores, rateros, corruptos, etc, sino pues entran a la carcel y despues de un año salen libres y de nuevo a hacer lo mismo

Linchan y entierran vivos a tres hermanos

Los pobladores bolivianos los acusaron del asesinato de un vecino en una comunidad cercana a Cochabamba.

Tres personas fueron linchadas y enterradas vivas en una comunidad cercana a Cochabamba por una multitud que los acusaba del asesinato de un vecino, informaron medios de comunicación en base a testimonios de testigos y reportes de la Policía.
    Las víctimas eran los hermanos Basilio, Sabino y Bonifacio Espinoza Flores, a quienes un centenar de personas golpearon con piedras y palos después de amarrarles los pies y las manos. Finalmente los obligaron a meterse a una fosa donde los tapiaron con espinas y piedras a un metro bajo tierra.
    Con este ataque asciende a 18 el número de personas que, en lo que va de año, perecen en Bolivia a manos de turbas con el argumento de que se les aplica justicia comunitaria, según datos del Ministerio Público.
    Los fiscales a cargo del caso en cuestión han iniciado las pesquisas para dar con los autores de la muerte de los tres hermanos, cuyos cuerpos fueron rescatados por policías que los llevaron hasta la morgue pública de Cochabamba.

2. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    estoy de acuerdo siempre y cuando no haiga justicia en los tribunales

3. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    justicia? para mi esto es salvajismo.

A 1661985 y ruben95 les gustó este mensaje.
  4. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    A eso yo le llamo simplemente VENGANZA.

Soy padre de familia y tambien soy humano aun cuando siento que quisiera tomar
    " justicia" con mis propias manos al escuchar noticias desgarradoras de ninhos (as) violados o escuchar que personas como nosotros fueron asesinadas por quitarles su dinero , sus pertenencias o lo que sea me siento desconcertado por todo .
    Pienso que solo Dios debe quitar la vida a esos desnaturalizados; tengamos paciencia aunque no es nada facil pero sobretodo tengamos fe que esos criminales seran derrotados . Es solo cuestion de tiempo .

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si en los tribunales esta comprobado que son asesinos y salen libres, estaria bien ese linchamiento....

6. Bethlehem

Bethlehem Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010
    es salvajismo ,ni siquiera los animales son asi
    no había necesidad de torturarlos de ese modo , que perversidad

7. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Hay tantas pero tantas personas inocentes en la carcel, estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, sin investigaciones de este modo cuantos inocentes serian torturados y asesinados tan salvajemente. No estoy de acuerdo.

8. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    magnifico una muestra de verdadera justicia :wow:

9. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    supongo que a ninguno de los "justicieros" de este foro le gustarìa que lo agarrase una turba solo porque pasaba cerca del lugar donde se cometìo un robo sin tener que ver nada en el asunto y sin mediar juicio ni vainas lo calatearan y lo masacraran a palos hasta la muerte.

10. zeusmax

zeusmax Suspendido

Registro:
    17 Set 2010
    yo no estoy de acuerdo con esa justicia ...puede haber inocentes que mueran linchados solo por un rumor, y no tendras tiempo para dar tus descargos o hacer tu inocencia, por que los salvajes ya te habran matado!!!....

11. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    esto no es justicia , es salvajismo . entonces , donde esta el estado de derecho?

esto se carga uno de los pilares de la democracia

un saludo:hi:

A ruben95 le gustó este mensaje.
  12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya...
    Pobres hombres!!, pobres salvajes y pobres tiranos... esto no debería repetirse.

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Eso no es justicia...miren si van a matarlos que sea rápido...¡no a la tortura!

14. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    esto no puede ser justicia, esto es Salvajismo

ahora que ellos mataron a esas tres personas, bajo su criterio creo que tambien deverian de merecer la muerte.

A ruben95 le gustó este mensaje.
  15. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Bien pudieron dales un tiro en la cabeza y asunto terminado.
    Salvajes.

Estoy de acuerdo con la pena de muerte pero esta debe ser rápida y sin tanta crueldad.

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  16. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008
    Casi siempre ha ocurrido que gente que ha querido hacer justicia con sus manos se ha equivocado e inocentes han pagado por pecadores.

Si en los EEUU con frecuencia se conocen noticias de inocentes que purgaban años de condena o estaban con sentencia de pena de muerte para despues descubrir que no tenian delitos, con mucha mayor frecuencia se cometerian errores en estos tipos de condena que propone el forista indescente.

Solo un dato ¿se acuerdan del "monstruo de almendariz" el supuesto asesino de un niño que decian lo había matado despues de violarlo? un sonado caso de los años 60 que de cuando en cuando salen notas periodísticas; pues fue condenado a muerte por presión de la cucufatería limeña (el movimiento acción católica) para años despues admitir que fue condenado a muerte por error. :(

17. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte pero no por venganza, eso es un asesinato.

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    La pena de muerte es oportuna, pero eso más es una actitud muy sadica. Una inyeccion letal o algo más rapido. Actuar asi es solo para disfrutar el dolor ajeno.

19. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    "Indescente" ha hablado.

Claro que tenemos que matar a todos asi! eso es justicia señores!

... salvajes..

20. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Solo los acusaban!! No tenian pruebas!! Que demonios se creen para estar asesinando personas?? Y lo peor de todo... hay gente que esta de acuerdo con esto, eso es lo mas preocupante de todo.