Ejecutan en la horca a una joven iraní por asesinato

Publicado en 'Actualidad Mundial' por otorongo, 2 May 2009.

1. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

Me parece bien .asi se debiia actuar en el peru. no hacer caso ONG ni nada.
    cirmen que se castigue con la mas severa pena que hay .la muerte. que no me venga a decir que es un ser humano. por que al hacer esos crimenes lo dejo de ser Humano. apasar a un animal.y punto.
    piranitas .asesino.violadores. traficantes .ladrones aslatantes y etc ,muertos. nadie se atreveria hacer crimen en el peru.

Las autoridades de Iran horcaron a una joven que fue condenada por asesinato cuando era todavia menor de edad, inform・el senado su abogado, detonando critcas de grupos de defensa de los derechos humanos que intentan poner fin a la pena de muerte para delincuentes juveniles.

fuente:
    http://noticias.terra.com/articulos...en_la_ahorca_a_una_joven_irani_por_asesinato/

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Claro, la solución más facil es matar al que cometa un crimen. Pero es la menos efectiva.

Un humano no deja ser un humano por cometer un crimen, por algo tenemos justicia, por algo somos seres racionales.

Y esos estados que ejecutan cada dia a gente, siguen teniendo más y más crimen, porque el ojo por ojo NO SIRVE.

3. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    me parece una medida desproporcionada... más aun si era menor el compadre.

4. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Tambien ejecutan en la horca a gays en Iran. Seguramente eso tambien te parece bien.

5. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008

No soy los que odion peor me parece perfecto. que los gay sean sancioandos y evitar con esa ,lacra del mundo hombre hombre .mujer uejr. no me cabe en la cabeza .:wow:

----- mensaje añadido, 16:48 -----

pero si eres gay sin ofender .estas salvo solo en peru. y quedate aqui amigo.

6. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    eso no tiene sentido.

7. Danonino

Registro:
    3 Set 2007
    No soy de los que odian pero quisiera que todos ellos murieran. Que tipo mas agradable.

8. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    en afganistan aplican el sharia a su regalada gana y nadie, pero nadie -ni los derechos humanos- se revelan ante esta situación, solo bla bla bla

Última edición: 4 May 2009
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Eso me parece excelente :)

10. Danonino

Registro:
    3 Set 2007
    Ellos son los unicos que reclaman ante eso. Dejen de trollear.

11. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Los derechos humanoides se aplican en países donde prolifera más la corrupción; de eso viven.
    Cambiando de tema aquí en Japón se aplica la ley muy fuerte y ya han sido condenados a muertes japoneses ( unos cuantos) que cometierón crimenes.
    El caso del peruano reincidente violador a una niña todavía no ha recibido condena puesto que el gobierno peruano lo proteje de alguna forma apelando a los dd.hh..

12. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    y quien protege los derechos de la niña violada???
    Ese es nuestra pacata idea de oh por dios!! no a la ley del talion..shit!¬¬

13. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Desgraciadamente, y aun cuando nos parezca (de cierto es) inhumano, irracional, injusta, y demas "in...", la gente de aquellas latitudes tienen una concepcion de la realidad diferente a la que tenemos por esta parte de la tierra. De alli que no se podra JAMAS acabar con todo aquello que NOSOTROS consideramos "malo" en aquellos paises. Es cuestion cultural......

14. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Haber si les parece desproporcionada la pena de muerte cuando el negro canebo ,
    los mate de un tiro por una moto.

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    A veces da asco la raza humana. Sobretodo los homófobicos.

Creen que sirven estas penas? Cuantos paises siguen matando criminales, y lo siguen haciendo, puesto que esa no es la solución. Solo es saciar la venganza de la gente.

16. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

Cuantos países los rehabilitan? cuantos tiene éxito? de esos países en cuanto disminuyó el problema? cuanto se gastó en el intento de rehabilitarlos?

creo vamos a seguir usando muchos números.
    en fin también estoy en contra de la pena de muerte, pero hay casos y casos!

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo no te digo que rehabiliten a todos los criminales, pero su prisión tiene que cumplir los objetivos de prevencion y restitución. Si los confinan hacinados, no van a cambiar.

Texas tiene pena de muerte. Todos los años más y más negros son ejecutados. Pero es lo que pide el pueblo no? En Texas te regalan las armas , hasta las encuentras en supermercados. Todos las tienen. Tienen miedo.

En Canada los crímenes son mínimos, los ciudadanos ni cierran su puerta. No se sienten inseguros, ni atrapados. La educación es más importante ahí.

Con violencia no solucionas nada, pero es lo que aprovechan los medios y los poderosos para seguir atrayendo ganancias.

Deberias ver el documental Bowling for Columbine.

Última edición: 5 May 2009
  18. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Lo que tú mencionas se resume en la famosa frase "Mas vale prevenir que lamentar" y es algo que todo el planeta conoce, y creo que es lo mejor así como la mayoría de personas por no decir todas, sin embargo el tema acá no es ese, al que ya cometió el pecado ya no le puedes "prevenir" pues ya lo cometió, tampoco lo puedes liberar, rehabilitar si, pero en realidad se rehabilita?, al final mas parece otro sueño utópico, sale perfeccionado y vuelve a pecar, ahora quien determina lo que es justo o no? tú lo puedes hacer?,si alguien mata a una persona y le dan 20 o 30 años de prisión es justo? ¿es justo para ti?, ¿es justo para la familia de la victima? , ¿Es justo para mi? no te parece que responder a estas preguntas depende mucho del punto de vista de cada uno? entonces la justicia debe ser una cuestión cualitativa o cuantitativa?

ahora si nos vamos estrictamente a este caso, asumo que la joven fue sentenciada, tu como admirador del derecho debes saber lo que es una sentencia.

PD: gracias por la recomendación del documental, lo he de buscar, aunque me suena, quizás y ya lo he visto.:oops:

Última edición: 5 May 2009
  19. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Es un hecho que los pedófilos vuelven a reincidir aunque esté en tratamiento psiquiátrico.... el pedófilo no cambia... ¬¬¬¬

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Fuente de esos estudios, espero que no hables por hablar.

----- mensaje añadido, 22:50 -----

No has entendido.

La prisión tiene dos funciones, la de prevención, ya que protege a la sociedad del delincuente y la de restitución,para que este pueda reinsertarse en la sociedad.

La justicia es la que determina lo justo. Las leyes y las penas. Por más que tu quieras ver muerto al asesino de tu hijo, así no funcionan las cosas, sino sería un caos la sociedad.