EIGER ¿¿¿estudias gratis???

Publicado en 'Institutos' por alternativo, 30 Set 2009.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

en verdad se estudia gratis como dicen en este instituto o es lo mismo que los demas,ademas que tal es la enseñanza en las diferentes carreras tecnicas que ofrece,tiene peso su certificado,alguien que haya estudiado aqui y desea contar que tal le fue despues de egresar de este instituto...xd:errr:

2. knight4000

knight4000 Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2008
    Gratis? jaja tremendo ganchaso q debe haber por ahí. Según las personas q han estudiado allí, la enseñanza seria de 5 de 10.

Última edición: 30 Set 2009
  3. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Bueno yo estudie ahi y si eres un chico recien salido del colegio y quieres hacer vida social puedes entrar ahi jeje y bueno comprenderas que ovbiamente no tiene peso su certificado pero si estas en cero por ejemplo en computacion aprendes algo solo que en mas de un año (año y 3 meses por ahi) y no es gratis, mensualmente tienes que comprar tu material que cuesta como 25 solesy ademas te tienes que hacer seminarios no se cuantos pero cuestan algo de 15 soles en fin, la verdad como te digo si eres recien salido del cole puedes entrar ahi para parender algo y hacer vida social, pero imaginate tu que ni el cesca, ni el cimas tienen peso ni con sus carreras de 3 años que vas a pensar del Eiger , ademas un año en demasiado para un curso tecnico mejor estudia algo de 3 meses.

4. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    deacuerdo con roberto86... claro q si sabes aprovechar... no esta nada mal... :D

Alguien q sepa mas..

CUAL ES EL MEJOR LOCAL?
    CUAL ESTA MEJOR EQUIPADO?
    ALGUN PROFESOR RECOMENDADO?

5. TINO2010

TINO2010 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009
    algo se aprender en cualquier casa de estudios,,, es cuestion de uno mismo....:yeah:

6. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Ahi eso de gratis es una broma jajaj , miren que cobran hasta por un sello

A allison20 le gustó este mensaje.
  7. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    ah hasta por mantenimiento de tu tarjeta de ingreso...pendex

----- mensaje añadido, 09-dic-2009 a las 14:27 -----

depende de los profes son algo relajados...unos cuantos no mas son buenos

8. Milxita

Milxita Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    Se dice mucho mejor , no mas mejor . Plop

Última edición: 8 Feb 2010
  9. Mas alla q aca

Mas alla q aca Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    No te enseñan gratis, perooooooo si las mensualidades te cuestan solo 25 soles (ensamblaje y/o computacion ) aparte de tus seminarios que debes tener para poder sacar tus cartones que tb eso tiene un costo

10. fresita_red

fresita_red Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010
    miren chicos .. no se dejen llevar por lo que dicen si uno quiere estudiar aprende en donde sea no es cuesteon si es barato, gratis, o caro les cuento tengo una amiga que a estudiado secretariado en EIGER ahora ella esta trabajando en una oficina y miran aparte de eso ahora se puso a estudiar idiomas pues yo tambien e estudiado en Eiger INGLES, E ITALIANO ahora estoy estudiando GESTEON EMPRESARIAL bueno les dire como experiencia propia que los profesores son muy exijentes y cuando se trata de idiomas no te dejan hablar en español ellos mismos te exijen ahora que estudio gesteon empresarial mi profe es muy estricta en todo sentido
    obio que los libros tienen que comprarlos pues en cualquier instituto les piden libros
    ademas es dpende de uno mismo como aprende si eres inteligente aprendes en donde sea hasta en tu casa pues nose trata de un buen instituto solo sales como tecnico ya sea en cualquier especialidad ..bueno chicos espero no se dejen llevar por los demas y suerte en todo :chau:

A purun_machu le gustó este mensaje.
  11. inefable

inefable Miembro de oro

Registro:
    3 Jul 2009
    GESTEON?????:errr:

Mensaje nº 1 ??? :D:D:D:D..ya pues...el guachiman de EIGER ha posteado o q?

12. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009

hey no te burles se habra equivocado no denigres tampoco uno nunca sabe...mm un buen profe de ahii es mi querido panduroooo enseña ingles si se matrculan pidan con el que sera de ese profe sus clases eran lo maxx

13. santiago82

santiago82 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Eiger ni loco puro relax +vida social= traferos de m...... Sacaplatas de todo te cobran ....tira de rateros................. Mejor junta tu money y anda buscar algo bueno

14. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2008
    No pasa nada...sus locales son pesimos.

15. rukiakuchiki65

rukiakuchiki65 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    la verdad un amiga me dijo q es pecimo estudiar ai pero no estoy sedura:(
    pero la verdad no me importa:jum:
    pero creo q el estudio depende de l estudiante no de la sona :)

16. fresita_red

fresita_red Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010

quise decir gestion ... como soy humana me equivoco
    pues en EIGER enseñan bien sino no perderia mi tiempo no crees ademas no estubiera trabajando , no es depende del instituto es depende si tienes cerebro pero que pueso explicarte ati, si solo te gusta divulgar a los demas medita tus cosas antes de hablar ok :chau:

17. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    he escuchado que ahi te enseñan desde el inicio sobre computación.
    Esto es más que nada para las personas que recién hayan acabado la secundaria.

18. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    lo primero para salir triunfador de este instituo es trabajar y estudiar.a la vez...por que de ahi eso de solo estudiar ahi...puxa se te hace problemas te sacan algo de plata y debes tenerla si estas misio se te acumula al final y aya al ultimo ya no quieres pagar lo que debes para conseguir tu certificado de estudio...eso es mi caso ahora que soy egresado de ahi

Última edición: 22 Abr 2010
  19. legenlan

legenlan Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    asu es solo te sirve para hacer vidad social te cobra por cada mes 2 soles.... y aparte los libro yo no dure ni 5 meces
    por qe me comensaba cobra cada vez mas

20. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    A ver... ¿en cual instituto de este pais el servicio educativo les va a salir gratis? En ninguno, en ninguno y una vez mas en ninguno.

Si desean recibir una buena educación o instrucción lleva un costo. Y si el problema para ti es que te cobran por cualquier detalle en Eiger, pues no te inscribas o no te matricules. Es cierto, la enseñanza que dan es baja, los profesores no se estan bien capacitados, tampoco vas a comparar la enseñanza de dicho instituto con el de una universidad no?

Ademas otra cosa, su certificado no tiene peso para las empresas, al menos para las medianas.
    Hay que saber donde invertir, porque al final tu inviertes tu dinero y tiempo y esperas que te contraten en alguna empresa para practicar o trabajar, eso resume todo