Eiger:"Escuela Internacional de Gerencia"..

Publicado en 'Estudiantes' por Akane022, 17 Feb 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Varias personas me hablan sea malo o bueno, de ese Instituto EIGER "Escuela Internacional de Gerencia"..

Ustedes que Opinan,Sugerencias,personal sobre este Instituto..Osea si es buen instituto,malo,regular,tiene buena,malo o regular las enseñanzas,etc..

Les paso la pagina web:http://www.eiger.org.pe/inicio/index.php

Editado por el moderador: 17 Feb 2009

2. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    mmm no se... yo estudie en eiger de miraflores y su infraestructura es pesima sus pc estan pal tacho...y ps no les recomiendo ir por esos lares es perder el tiempo........

3. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    pero para personas de bajos recursos y q kieran tener algo basico .. pues me parece bien . y sus temas son buenos .. los xicos de almacen de mi trabajo estudiaron ahy computacion y les enseñaron bien ... x lo q se les ve en su trabajo....

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ahi no se estudiaba gratis? Alguien me comento una vez eso.

5. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Hola leach a los time..Lo que yo he escuchado,me han comentado y como puse en el post la pagina web de ese Instituto.
    1.No pagas mensualidad,Solo pagas cada 6meses ,cierta cantidad de dinero,por hay mis urracos(Sin Confirmar), aveces cobran mas por la zona,osea algunas zonas pagan 150soles o 100soles o hasta 70soles..Tienes que pagar cada 6 meses y pagar aparte los libros o materias que te van a pedir,dependiendo que quieres estudiar...En la pagina web esta la mayor informacion.

Última edición: 17 Feb 2009
  6. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    mmm...bueno te doy la razon Mexita...es como para tener una nocion de los temas que dan alli.....pero de alli no pasa... :jum:

si hasta donde yo recuerdo tienes que pagar 100 soles de inscripcion...( pero si tienes el bono llamado "bonito amigo " tienes un descuento del 25% asi que pagarias 75 soles :wow:) y de alli 20 soles mensual solo por material didactico.... nada mas...

:yeah:

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Un amigo estudio computación allí con una beca. La verdad no es malisimo pero tampoco tan bueno, ojo q los profesores si son bastante flojos.

8. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Escuchado que ese lugar es para gente de pocos recursos, y me han hablado poco la verdad, debe ser bueno, he visto cómo dos en Lima :O

9. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    yo solo se de una en la del centro de lima.. pero me han dicho que hay mas... almenos tengo varios amigos que han llevado cursos ahi... o.o
    por mi parte.. no pienso entrar ahi.. :X

10. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    ¿que opinan de EIGER?

[FONT=&quot]quisiera opiniones respecto a la educacion impartida en eiger donde solo se pag[/FONT][FONT=&quot]a 60 soles.[/FONT]

Editado por el moderador: 20 Feb 2009
  11. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    El EIGER es para saber cosas básicas sin ofender. Eso es entendible! A pesar de todo, es un buen lugar para estudiar si le pones esfuerzo y investigas más sobre el tema fuera del salón de clases!

12. Josthin

Josthin Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    En realidad te dan los cimientos para tu formacion, en computacion solo te enseñan bien office, al menos la mejoria depende de ti, pagina web mas o menos solo te enseñan comandos html, pero ni te enseñan a subirla, o php, a la justa front page que ya paso a la historia, en ensamblaje de computadoras mas o menos al menos te dan compus p3 o p2 pa reparar y vaya que con esa basura si aprendes lo malo es que para sacar tu certificado te sacan mucha plata con esa nota de los seminarios son hue...va--*das...por eso no lo recomiendo y tambien lo recomiendo...

13. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Mucho nombre para tan poco instituto, pero es una buena oportunidad para obtener nociones o reforzar conocimientos que no se requieran a profundidad.

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues si bien es cierto EIGER no tendrá el level académico de una universidad, pero aquel muchacho serio que sepa formarse con responsabilidad pues de seguro brillará y será exitoso, eso es definitivo.

A JordanGalactic le gustó este mensaje.
  15. cesaledo

cesaledo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    bueno , creo q para tener una base esta bien. yo estudiare ingles en eiger. por le precio y porq nunca esta demas saber ingles. solo eso. =) pero la gente de bajos recursos ( como yo) .- pues con algo de esfuerzo pueden estudiar en un instituto mejor, pero mis prespetos a quienes estan ahi,. =)

16. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno mi prima empezo a estudiar frances ahi y bueno la verdad dijo que era un nivel demasiado bajo y que por mas gratis que fuera no valia la pena, se paso a la alianza francesa y me comento que la diferencia era abismal no solo de infraestructura que es lo obio sino de nivel. mejor es hacer un esfuerzo eh ir a aprender a un instituto mejor otro cosa como el EIGER sin oferder a nadie es perder el tiempo

saludos

Pd: Lo barato sale recontra caro al final

17. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo digo ..

que en computacion y contabilidad,ahora hay dos personas que terminaron bien en ese Instituto y trabajan en el banco de Credito y Continental.

18. ronald_2

ronald_2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2007
    He podido conocer algunas cosas de EIGER, he intentare darles algo de informacion, El primer pago es de 100 soles y esto te vale por 6 meses,(aunque ahora han rebajado el precio a 75 o hasta 70 soles creo), ahora, mensualmente debes pagar 2 soles de "mantenimiento" para k es??, para pagos de limpieza, baños, salones, etc. despues, se debe pagar 25 soles mensuales pork??, en realidad se pensaba k era por el libro, pero luego me contaron k era el costo de el certificado k te dan por cada curso k llevas, pero lo k ellos hacen es darte un libro sin costo adicional, por eso la mayoria de gente asociaba los 25 soles con el Libro, ademas como dijo alguien mas, por cada 3 cursos osea un modulo, te piden 1 conferencia magistral y un seminario o algo asi lo cual te saldrian 20 soles mas.

Y esos son todos los pagos k piden, ahora lo de "estudie gratis" no entiendo por k lo hacen, no creo necesario k lo hagan, deberian decir simplement cual va a ser el costo, k de por si es bajisimo. Por ultimo mencionar algo k no sabia, k EIGER es una ONG, no tiene fines de lucro, por eso el costo tan bajo, segun la vision k tienen, es llevar educacion a las personas k no cuenten con mucho dinero, lo cual me parece loable, aunk en un principio parece k esto puede sacrificar la calidad de la enseñanza o el equipamiento con el k cuentan(como el ejm k dio alguien sobre las PC´s), igual ojala k esta institucion logre sus objetivos k me parecen nobles, y k con el tiempo pueda mejorar la calidad. Y Debo recalcar, k dentro de sus normas esta siempre servir al alumno, repetarlo, etc. algo k me parece tambien muy bueno, como sabran, en otras instituciones educativas no pasa eso. y Despues por lo k me han dicho, hay varios profesores buenos. asi k imagino k para algunos puede ser util.

Última edición: 15 Mar 2009
  19. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Qué bonita seria la vida si todo fuese tan ideal... :cray:

20. Kim_Sito

Kim_Sito Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    :)
    Ke si amiga, si s asi me meto a ese instituto, voy a darle a Administracion de Empresas, necesito tener una nocion porke en el futuro, kizas si Dios lo kiera, sea parte de una junta directiva, y mas aun como todo joven siempre kiero aprender mas de lo k se.
    La mejor opcion esta en el local Eiger de Jesus Maria, es un local moderno y de buena infraestrucutura, saludos amigos Eigerianos:risota:

----- mensaje añadido, 13:22 -----

te dejo mi msn s tuncay_gamor_2008@hotmail.com
    :plop:

----- mensaje añadido, 13:24 -----

Estudien en Eiger de Jesus Maria , es el mejor local de Eiger, la mejor Opcion

Etiquetas: