eiger-emsamblaje

Publicado en 'Institutos' por zhein777, 27 Feb 2011.

1. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011

alguien ha estudiado emsamblaje de PCs en eiger??
    quisiera q me cuenten un poco su experiencia, para saber si vale la pena meterme ahi o no

2. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    estudie alli una vez, pero no es muy serio , te enseñan solo lo basico nada mas , que esperabas es muy barato no?

3. beatgees

beatgees Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo me meti ahi cuando tenia 12 o 13, no recuerdo bien.
    Te puedo comentar que mucho depende del profesor que te toque, mucho de tu propia experiencia con pc's y sobre todo de ti.

Si te toca un buen profe, te dara muchos datos extras, "tareas" y demás temas para tu propia investigación. Mi profe se llamaba Ghalo Morua, muy bueno...

Obviamente ahí te darán los conceptos básicos (aparte de ser un curso sencillo, por algo el precio), las maquinas que ensamblaras son Pentium I, II o III.

A mi me gustaba bastante el curso asi que fui profundizando bastante los temas que toque, y nunca mas tuve que llamar a nadie para que me arregle la pc, me defiendo en toda plataforma, edito audio/video, hago conexiones de redes, instalo todo tipo de SO, Hardware o Software etc. hasta algo de electrónica se aprende :D. Depende mucho del alumno :yeah:. Despues de todo son cosas muy sencillas...

Si te conformas con la enseñanza que te dan, a los mas aprenderás a instalar el win98, que se te olvida al toque porque practicamente no es de mucha utilidad hoy en día. Al menos que la curricula haya cambiado...

4. gvhadis

gvhadis Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Cosas así motivan a que siga en esto de la docencia y de la informática, es el mejor regalo que un profe puede desear, que bueno que te haya servido y que te estés dedicando a ello, me hace sentir bien, un saludo.

A beatgees le gustó este mensaje.
  5. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Eiger es un CETPRO es decir es un centro tecnologico productivo un nivel inferior a un instituto, pero es de caracter privado y no es gratsi ya que al usar varios turnos paar diferentes grupos tienen ahi sus ingresos ya que cobran 100 soles y llenan las aulas y cobran por materiales etc es decirun trabajo de hormiga asi obtiene sus ganacias .........
    Ahora lo que mucha gente ignora y yo tambien hace poco es que existen CETPROS publicos que dictan cursos por modulos de 5 meses de por ejemplo computacion, ensamblaje, redes, cosmetologia, gastronomia , electricidad, electronica , corte y ocnfeccion, assitente de niños y ancianos , etc los cuales te cobran por los 5 meses entre 50 a 80 soles (pago unico por todo el curso o modulo) y dictan las clases 2 a 3 veces por semana cada clase de 4 a a 5 horas La clases de dictan son en diferentes horarios hay turnos mañana tarde y noche de 6 a 10 pm hasta completar las 400 ó 500 horas del modulo.
    Ahora cobran barato por que es estatal a los docentes les paga el estado, los locales son del estado y cobran 50 a 80 soles es para la matricula para mantenimiento de los talleres asi como en los colegios estatales
    Lo malo es que al ser administrada por el ministerio de edicacion las clases son de marzo- julio y de agosto- diciembre y no se dicta los sabados ni domingos

http://www.colegiosenperu.com/cetpros.htm

aca les dejo un link para los interesados en estudiar en algun CETPRO lo pueden buscar por distrito filtrando solo los publicos