Efecto Humala

Publicado en 'Política' por Agape, 28 Mar 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Bolsa se cae por efecto Humala

La Bolsa de Valores de Lima se desplomó por últimos resultados de las encuestas.

Se desploma. Los recientes resultados de las encuestas, que dan el primer lugar a Ollanta Humala, ocasionaron la caída de la Bolsa de Valores de Lima en 4.38%, en lo que va la jornada de hoy lunes.
    Alrededor de las 12:15 del mediodía el Índice General de la BVL, el más representativo de la plaza limeña, caía en 21,268.51 puntos, bajando 4.38%. En tanto el Índice Selectivo de la BVL, conformado por las 15 acciones más negociadas del mercado, se ubica en puntos 28,939.55, descendiendo 4.43%.
    Como se sabe, la última encuesta de Ipsos Apoyo da al candidato de Gana Perú el primer lugar de la preferencia electoral con 22.8%, seguido de Keiko Fujimori (22.3%) y la tercera ubicación para Alejandro Toledo (21.6%).

Fuente : Trome

Sinceramente era esperarse, con la fama q se ah hecho por su amigo Hugo Chavez los inversionistas temen.

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    lo mejor para los candidatos es que pasen con humala, porq todos todos le ganarian:D

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    eso crees?... si Gano AGP es porque la derecha estaba unida, pero ahora que?

A SLIFER2012 le gustó este mensaje.
  4. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Eso es logico aunque entre humala y keiko me dejaria la opcion al voto en blanco.

5. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Trome informa sobre la Bolsa de Valores?

jajajaja se lo quieren bajaaar

A SLIFER2012 y Panthro les gustó este mensaje.
  6. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    La gente compra Trome porque los premios que se dan. Te recuerdo que pertenece al grupo el comercio. Lo haces para asustar a la mayoria de gente que compra su diario (por regalar plata).

Última edición: 28 Mar 2011
    A Alez94, SLIFER2012, GermanP y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
  8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Uy!! cuanto miedo, apocalipsis

Toledo al rescate?:w0w: es que en verdad a estas alturas el seria la unica 'salvacion', ahora el negocio sera apoyar a toledo no hay de otra sii es que no quieren que se adelante el 2012 al Peru

humala primero rlz!!

9. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
  10. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    ¬¬¬¬¬¬ ok ¬¬¬¬¬¬

11. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    En este pais solo hay prensa de derecha. Ej. Aldo y Chorreo asi como tb lo que siguen su linea.

12. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    El efecto humala es falso no soy humalista pero es falso
    sale de palacio de gobierno del señor alan garcia esto es verdad
    El efecto humala se sentiria despues de la segunda vuelta cuando se intente hacer algo como estatisar ,cambiar la constitucion , U alguna reforma que auyente la inversiones
    ya lo dije y lo voy as repetir estamos en el top 20 de inversiones si quieremos imitar a ecuador , Bolivia o venezuela entonces sufriremos de lo que ellos actualmente estan sufriendo (plan de govierno de ollanta)
    ,

13. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Yo tampoco estoy en contra de humala, pero no puedo dejar pasar estas noticias, que es de interes, pero bueno segun escuche en canal 4 que ollanta habia planteado cambiar la constitucion, alguien mas oyo ese comentario o tambien canal 2 es de la derecha.

14. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Última edición: 29 Mar 2011
  15. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Por Humala estas seguro? Ya.Preguntal al gordito Aprista que esta en palacio :cafe: .

16. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    El caso de la subida del dolar tiene mucha lógica por el despunte de este señor candidato a la presidencia, pero creo que tambien puede ser un transfondo político para el beneficio de ciertos candidatos, en cambio yo pienso que es más por el primero sino miren lo que sucede en venezuela y bolivia cada uno toma su propia decisión pero como se esta diciendo y lo pienso también no haguemos que el Perú retroceda 40 años y empeoremos nuestro estado actual............

PD: Es mi punto de vista solamente .....

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    esto es solo una muestra de lo que le espera a Humala si entra a palacio, no se olviden que no tendra mayoria y si nadie quiere aliarse con el, que puede suceder por que el que se alie sera masacrado por la prensa, no podra hacer absolutamente NADA, el ha acostumbrado a los pueblos del interior a protestar si no le quiene hacer caso, si el no puede hacer nada,¿que pasara con esos pueblos? logico saldran a la calle como el los ha instigado siempre pero a protestar contra el, ¿recuerdan lo que pasa en Bolivia? no es facil lo que se le viene aun si gana.

Última edición: 29 Mar 2011