EEUU: Aparecen millones de peces muertos en California

Publicado en 'Actualidad Mundial' por comunista, 9 Mar 2011.





  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058




    [​IMG]

    Ya hemos comentado varias veces estos extraños sucesos donde miles o millones de animales aparecen muertos por razones que nadie conoce. Incluso publicamos hace poco un mapa donde se podían ver muchos casos alrededor del mundo. En ese mapa se notaba que la gran mayoría de los reportes de grandes mortandades animales eran en Estados Unidos, y este caso no es la excepción.

    En la mañana de ayer martes, en un puerto de Redondo Beach, aparecieron millones de sardinas muertas, que creaban una verdadera alfombra entre las embarcaciones del lugar. Como siempre, los expertos no tienen una explicación certera para lo sucedido, pero se está barajando la posibilidad de que el cardumen desviara el rumbo (cosa que, dicen, puede ser por efecto de las ondas de radio con las que se desplazan por el agua los grandes buques).

    Al entrar en masa al puerto, y producto de las condiciones adversas que tuvieron que enfrentar en ese lugar, es decir, a causa de la suciedad del agua y de la falta de oxígeno, perecieron. Además de sardinas se encontraron miles de anchoas entre los cadáveres.

    http://www.veoverde.com/2011/03/eeuu-aparecen-millones-de-peces-muertos-en-california/



    Creo que el proyecto Haarp, esta causando estos problemas al rededor del mundo. ¬¬
     


  2. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,138
    Likes:
    19,311
    nada de proyecto haarp, sino una marea roja nada comun, cosa que es patrocinada por british petroleum
     
  3. mdiiego

    mdiiego Miembro de bronce

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    513
    alguien puede explayar un poco sobre el proyecto haarp? lo escuche no se donde, pero como la memoria es fragil...
     
  4. luis999

    luis999 Miembro de oro

    Registro:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    8,466
    Likes:
    3,386
    No es que sea un Catolico muy devoto, pero parece como si Dios castigara Estados Unidos, se mueren miles de peces y hace meses se murieron cientos de aves...
     
    Última edición: 10 Mar 2011
  5. Negas

    Negas Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    489
    Likes:
    223


    mmmmmm yo les digo por que sucede esto.

    los animales como los peces o aves tienen magnetita en el cerebro, esa magnetita les sirve para guiarse cada vez que tengan que moverse de direccion norte-sur o como sea.... ahora, el mundo esta cambiando de campo magnetico, es por eso que esos animales mueren por dentro, específicamente explotan por dentro. prueba de esto son los estudios que se hicieron a esos cadáveres, pero... lo que no entiendo es porqe ponen escusas para informar esto. (como decir que esto se debía a los fuegos artificiales y esas cosas....) no solo eso, si no que estos casos se han reportado tambien en nuestro pais y otros.


    Ahora el HAARP es un arma que usa una cantidad de descarga electrica en forma de micro ondas, no es descabellada la idea de pensar que fue producto de eso.

    Les recomiendo abrir sus mentes e informarse de estas cosas.

    los que estan detras del poder de los eeuu son capaces de cualquier cosa: ejemplo el 11 de septiembre es una patraña, razones: -el avion que supuestamente impacto en el pentagonito no fue real porque en las fotos que mostraron en los medios de comunicacion se ven partes de aviones diferentes, no tiene sentido. las torres gemelas fueron diseñadas para soportar vientos extremadamente fuertes (mas fuertes que algun avion) la armadura de hierro solo se podia destruir con una alta cantidad de calor pero nunca sucedio simplemente porque esos aviones no pueden llevar mas combustible,solo llevan para un viaje. en muchos videos se ve como la estructura de las torres gemelas implosionan por dentro...
     
  6. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    Millones de sardinas muertas contenían toxina, según científicos


    [​IMG]

    Los millones de sardinas que aparecieron muertas esta semana en las aguas de la zona portuaria de Redondo Beach, al sur de Los Ángeles, en California, tenían una poderosa neurotoxina en su organismo, según un laboratorio.

    Los niveles extremadamente bajos de oxígeno y no la toxina o una concentración de algas provocaron la muerte de las sardinas.

    El descubrimiento de ácido domoico en los peces podría despejar en primer lugar la duda de por qué aparecieron todas en masa en el puerto.

    El descubrimiento fue publicado en un informe de laboratorio de biólogos de la Universidad del Sur de California, indicó el diario Los Ángeles Times.

    "Es posible que altos niveles de ácido domoico en las sardinas del puerto de King Harbour hayan exacerbado el estrés fisiológico de los peces generado por la disminución de oxígeno, o fue un factor que contribuyó a que se concentraran todos en el puerto, pero esto no ha sido confirmado aún”, afirmó el profesor David Caron.

    El ácido domoico se encuentra con frecuencia en los estómagos de peces que se han alimentado de plancton durante acumulaciones de algas tóxicas.

    Se supo que la toxina ha sido vinculada a desórdenes neurológicos y enfermedades, pero también a la muerte de pájaros marinos, nutrias y en ballenas.

    Por ello, Caron teme que es probable que aparezcan aves marinas muertas en la zona.

    "Sabemos que los niveles bajos de oxígeno las mató (a las sardinas), de manera que la pregunta ahora es ¿por qué había tan poco oxígeno?", escribió en su informe.

    Según la Universidad del Sur de California, la causa pudo ser en realidad la aparición de un elevado número de algas en la zona, tras comprobar los altos porcentajes de oxígeno disuelto en el agua. (con información de EFE)

    http://www.larepublica.pe/12-03-2011/millones-de-sardinas-muertas-contenian-toxina-segun-cientificos
     
  7. Irreverente

    Irreverente Miembro frecuente

    Registro:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    73
    Likes:
    22
    Por favor, ni el idiota de Bush sería capaz de una idiotez así. Y ya pasó el tiempo de las teorías conspiratorias, sólo falta que salgas con que Elvis sigue vivo o alguna chorrada parecida. No te creas todo lo que dice la web, sé realista, puedes tener la mente abierta a ideas, pero no te tragues todo lo que te digan.
     
    Última edición: 12 Mar 2011
  8. RubberSoul

    RubberSoul Miembro de bronce

    Registro:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    1,033
    Likes:
    7,075
    O que Paul está muerto :biggrin:.

    Volviendo al tema, esperemos sea algo más "científico" y no un mal presagio, y pues, lo lamento mucho por los pequeños seres muertos.
     
  9. Negas

    Negas Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    489
    Likes:
    223
    xD, mmmm puedes tomarlo como sea, la verdad no pienso discutirlo... pero si escribi eso fue porque tengo un tio ingeniero que recide desde hace 13 años en NY y el estubo presente en este atentado, el y otros colegas buscaron info y...(explicaria mas pero ya estoy cansado), pero... una prueba escandalosa es el caso del pentago, solo cheka las imagenes,

     
  10. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,352
    Likes:
    1,220
    Gente como el q t respondio son tipos que no se dan el trabajo de investigar un poco "las teorias conspiranoicas".. y tratan de ridiculizarlas sin haber leido nada de nada de los datos casi (ya que son encubiertos y callados las personas que los exponen) irrefutables que estas versiones de los hechos muestran.
    Dicen que las torres gemelas fueron destruidas con mini bombas nucleares... Creo que cualquiera con algo de sentido comun se preguntaria como 2 aviones que colisionan arriba de las torres pudieron demolerlas como paso...
     
    A Negas le gustó este mensaje.