EE.UU: Otro caníbal se comió el corazón y el cerebro de su vecino

Publicado en 'Actualidad Mundial' por losincas, 1 Jun 2012.

1. losincas

losincas Miembro de plata

Un nuevo caníbal horroriza a Estados Unidos. La policía del condado Harford en Baltimore indicó que Alexander Kinyua, keniata de 21 años, admitió haber matado al ganés Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, al cortarlo con un cuchillo y comerse su corazón y parte de su cerebro.

Kinyua ocultó la cabeza y manos del Kodie, de 37 años en el cuarto de lavado del sótano de la casa de su familia en un suburbio de Baltimore, de acuerdo con la oficina policíaca del condado. El estudiante de la Universidad Estatal Morgan fue acusado en mayo de otro ataque en el que la víctima fue brutalmente golpeada, pero sobrevivió.

Monica Worrell, la vocera de la policía, comentó que el médico legista aún no ha identificado oficialmente las partes humanas, pero las autoridades creen que pertenecían a Kodie, quien fue reportado desaparecido el 25 de mayo.

Su teléfono celular y su cartera fueron encontrados en la vivienda e inicialmente se le dijo a la policía que había salido a correr. El martes, el padre de Kinyua, Antony Kinyua, llamó a los detectives y reportó que otro de sus hijos, Jarrod, encontró lo que creía eran restos humanos en la casa donde vivían en Joppatowne.

En concreto, encontró dos latas que tenían en su interior una cabeza y dos manos humanas. La policía informó que confrontó a Kinyua, quien dijo que eran animales. Los detectives obtuvieron una orden de registro y recogieron la cabeza y manos. Finalmente, Kinyua admitió su crimen.

Kynua (izq.) es oriundo de Kenia, mientras que su víctima era de Ghana.
    http://peru.com/2012/06/01/actualid...n-y-cerebro-su-vecino-baltimore-noticia-67297

Última edición: 1 Jun 2012
  2. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Casos de canibalismo son increíbles. El peor caso es el de la familia Sawney Bean. Ellos mataron y comieron a más de mil personas en Escocia en el siglo XVI.

Otro caso terrible es el de Jefrey Dammert.

A Ruby Chocolate y jenjen les gustó este mensaje.
  3. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Ya no sorprende ni suena increíble estos tipos de casos,
    qué pasa en el mundo?
    Se comen a las ratas, a los abortos, a los gusanos, y ahora entre seremos humanos?, entre hermanos de una sola sangre?

Perdición, o lo que sea.
    Pobre Mundo.

4. behemof1145

behemof1145 Miembro de bronce

No es del todo confiable esa historia, se presume que los ingleses la inventaron, para demostrar el retraso de los escoceses.

5. BlackCure

BlackCure Miembro de bronce

Pareciera que el canibalismo esta que se hace mas comun en America. Y yo pense que Asia era el lugar con mayores probabilidades de casos de canibalismo.

Sea cual sea el lugar, si esto no se controla creo que nos estamos yendo al *****.

6. ZYKL0N

ZYKL0N Miembro frecuente

Buenas,

¡Se comen ratas!... me pregunto cual sería la respuesta de Oriente :oops:

En lo que a mi respecta, pienso que el canibalismo no encaja de ninguna manera dentro de esta época.

PD: Ah, se me olvida, ¿sabían que el racismo tampoco encaja dentro de esta época?

Un saludo

Última edición: 1 Jun 2012
  7. Unomismo2005

Unomismo2005 Miembro de plata

El canibalismo es comun en ciertas zonas de Africa, se cree que al comerte partes de tu enemigo ganas sus poderes.
    En Africa central tambien se caza a los albinos, son buenos para hacer pociones magicas.

8. BlackCure

BlackCure Miembro de bronce

Pero en Africa se los comen por "creencias" y la caza de albinos es para pociones mágicas.

En Asia, y ahora América no existe eso, es simplemente por "gusto" (o efecto de alguna sustancia, supuestamente).

El canibalismo es uno. Pero en cada continente la razón/motivación es diferente.

9. racso.UNI

racso.UNI Miembro de bronce

Parece que mucha pelicula de zombies, estan haciendo efecto..:biggrin:

10. jak16

jak16 Miembro diamante

El mundo esta de cabeza hace mucho tiempo...

11. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro de bronce

Otra noticia prefabricada (Ingenieria Social).

No se extrañen si dentro de poquito el gobierno estadounidense mande a la gente que no le convenga a centros "de reeducación" (campo de concentración).

12. canchero

canchero Miembro de oro

Estoy pensando seriamente en comprar un arma de fuego.. pero donde venderan balas de plata?

13. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

pero este es un caso de EEUU, y algo me dice que ese negro es mas estadounidense que obama

14. Unomismo2005

Unomismo2005 Miembro de plata

Es de Kenya como Obama, igual son parientes. :biggrin:

15. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

por eso... la broma se refería a que el otro era más... no deja... es mi culpa

16. Spaghetti

Spaghetti Miembro maestro

tribus antropófagas existen en varias regiones del planeta, que no sean conocidas ya es otra cosa, y la civilización tampoco debería tolerarlo que tiene que ver eso con que el mundo este de cabeza hay cada ignorante, ahora incluso investigaciones apuntan a que extinguimos al neardental comiéndonoslo.

Hace 30.000 años desaparecían los últimos Neandertales de la faz de la Tierra. Durante décadas, los antropólogos buscaron la causa de este suceso en los cambios climáticos, falta de adaptación o, incluso, en alguna clase de epidemia que los diezmó, sin encontrar una explicación convincente. Sin embargo, hay un experto que asegura que sabe que ocurrió: simplemente nos los comimos a todos.

17. Mantequilla

Mantequilla Miembro de bronce

no seas pendejo como nos vamos a comer a los neandertales, pobrecitos.