Edwin Sierra que buen comico

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jorge2468, 28 Mar 2009.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

Es un de los pocos comicos espontaneos que tenemos, no necesita imitar a politicos, ni hacer vulgaridades, ni desprestigiar a los personajes de la farandula.
    Es algo que deberia aprender el seudo-comico carlos alvarez, wue solo se hace conocido por imitar a los politicos....asi que facil no?

del 1 al 10 yo le doy 7 puntos.
    y a carlos alvarez pes apenas le doy 2 puntos.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Quiero creer que es una broma, porque dudo que pueda existir con tan mal gusto.

Edwin Sierra es un inutil, se ha estancado en sus imitaciones, junto con varios comicos frustrados forma parte del bodrio de Recargados de Risa.

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    concuerdo contigo ewin sierra solo salbe imitar al chavo o jaimito (por lo poco q visto ese mal programa del 4) no me parece para nada un buen comico me parece el peor de todos en cambio carlos alvarez y jb son muy bueno sus imitaciones son las mejores y son realmente graciosas

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    por fabor edwin sierra no es buen imitador ni nada... solo hace puros chistes sin sentido y ademas de colocar apodos tontos....

alvarez y JB son mejores ke ese tio...

5. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008
    Edwin sierra si da risa y lo pueden ver todos, niños abuelos todos, en cambio carlos alvarez no, porque sus bromas son vulgares.

ademas cuando haz visto a edwin sierra imitar a un politico?
    en cambio carlos alvarez se la lleva facil

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Alvarez hace humor politico. JB en cambio, puedes hacer de politicos y famosos.

Sierra no hace buenas imitaciones, es aburrido, solo es interesante para el clasico peruano chabacano que se rie con chistes de negros y vedettes.

7. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Mas chabacano es ver a un misógino y gay como Alvarez y su travestismo irritante.

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Creo que hay distintos tipos de humor, pero todos tienen un fin... hacer reír.

En sus tiempos tal vez.

9. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    dios carlos alvarez es el mejor comico del peru . en imitaciones y en contar chiste pucha el chato barraza arraza con todos , edwin sierra ni si kiera lo podria considerar un comico , no me causa ninguna gracia

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿existen programas cómicos en la tv peruana?

hasta ahora sólo he visto puros programas de mal gusto .

11. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    que ascoo !! nda q ver con edwin sierra ! nombre de comico mediocre ;)

12. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Mejor te pregunto cuando haz visto en ese programete del 4 que hacen humor politico??? mejor cuando haz visto que ese programete haga humor???? son los mismos scketchs desde hace mas 20 años solo que piensan que poniendose apodos entre todos son los mejores humoristas cuando un verdadero programa comico requiere de libretos, situaciones que resulten graciosas, no unos simples segmentos de los identicos u otros que ya se han visto hasta el cansancio, no lo niego yo si veia ese programa pero cuando estaba viva Roxana Avalos, osea mira desde hace cuantos años que no evoluciona.

Ahora Edwin Sierra un buen comico??? mas comico me resulto me resulto tu post :risota:

Última edición: 28 Mar 2009
  13. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    edwin no es un comico por que no varia en sus imitaciones, sigue siendo las mismas todos los sabados.
    ponerse un disfras y lanzar un chiste medio raciston los sabados con un vaso de chela no te hace comico.
    con guille por lo menos aprendio a actuar pero con este programa no hace nada hace la voz en off, pone los apodos se disfraza, cuenta chistes entendibles solo para chibolos.

14. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    pero si edwin sierra no le ha ganado a nadie, que risa puede dar un tipo q solo tiene 2 o 3 imitaciones tontas y siempre hace lo mismo. No puedes compararlo con Carlos Alvarez ni con JB ellos si q son comicos y de los buenos.

15. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    la única imitación que reconozco que le sale de 10 pts es la de Cantinflas, en el resto no pasa nada.

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ni en el de cantinflas, sólo imita su dejo y sus pasos pero no su astucia ni sus chistes ni sus "cantinfladas" (RAE la voz!)

17. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    Carlos Alvarez es mejor q Edwin Sierra

18. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    WTF...? o.o

19. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    En una presentación me gustó su imitación de Oscar de León (cómo!) , por lo demás no me llama la atención.

20. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    (el peor de todos para mi: EDWIN SIERRA..
    el tipo hace unos chistes recontra conocidazos, malisimos..encima quiere estar en el centro de atencion insulta a los invitados..ojo que una cosa es ser gracioso y otra humillarlos frente a camara..para segun el ser el mas gracioso de todos.. "no lo vean....ahhhhhh")

mi comentario de personaje mas ridiculo de la tv peruana..en este mismo sub-foro..

PD: que buen chiste jorge2468