Edwin Donayre asegura que fue víctima de un atentado y que salvó de morir

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Renatto Perú, 9 Ago 2009.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Bueno, como por ahí dijeron: ¿Cuántas camionetas explotan por un error mecánico? Digamos que es posible, pero no probable.

Última edición: 9 Ago 2009

2. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    anda la osa.

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si hay algo que me sorprende es tu peculiar manera de manifestar tus pensamientos. No esta mal, pero a veces necesitamos ser mas amplios en nuestras argumentaciones.

Un saludo Pitagoras.

P.D. Ojala no me digas que yo tambien hablo, como dices, “weaaadas”.

Última edición: 10 Ago 2009
  4. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Según el noticieron de la mañana, los policías declararon q todo fue producto de una falla mecánica, de q tipo ps no sé, ya q es muy raro una explosión en el asiento del copiloto, y q lo lanzó más de un metro.
    También señaló q hace una semana está recibiendo amenazas telefónicas contra su vida.
    Lo anecdótico por así decirlo fue q el generalísimo, hizo parapente después de la explosión y según el un atentado, luego recién fue a la comisaria a realizar la denuncia correspondiente.

5. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Ay caramba. Aunque puede que sea un intento de atraer cámaras n_n

6. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    quizás sea cierto, quizá no pero ¿debería dersele crédito de algo como eso a alguien tan payaso como él?

7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    los que tenemos carro sabemos que nunca explociona algo de esa magnitud

8. PUSHAQ RIMAQ

PUSHAQ RIMAQ Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2008
    a diferencia de otros temas este espacio por llamarlo de alguna manera no consita la atencion como hablar de racismo o hablar de laura bozo o de los 2 años del terremoto ni mucho menos que nuestro acutal ministro de defensa sea o no sea gay es irrelevante ya que estamos acostumbrados a leer y hablar lo primero que leemos y escuchamos,este personaje conocido por todos nosotros es para mi y lo repito para mi de los pocos peruanos que tienen huevos para decir las cosas con nombre propio los militares que lo conocen y saben de su trayectoria me daran la razon y otros como muchos de ustedes me condenaran ya que su punto de vista acerca d eeste tema no es de los mas espectaculares pero bueno en fia aun asi ahi voy...........el general donaryre es y sera objeto de no solo uno sino de muchos atentados no solo con bombas se mata al hombre tambien se le mata de diferentes formas mas no me centrare en ese tema ya que tiene demasciados entremeses dada los ultimos acontecimientos judiciales de fujimori y montesinos en fin cuando una nueva idea surge e insurge en contra de lo establesido remese ,los cimientos de lo que esta definido la vida que llevamos nuestra economia y hasta nuestro futuro por lo tanto hay quienes opinan diferente y cuando esa diferencia es indiferencia y verdad se convierte en riezgo y cuando el riezgo se transforma en realidad es cuando las medidas de soloucion se convierten en atentados ....esto que le ha pasado al general donayre es para muchos una payasada mas pero para los que tienen un panorama distinto de los ultimos acontecimientos politicos y geopoliticos del peru es simplemente una forma mas de terminar con cualquier vestigio de insurgencia ya sea politica o revolucionaria tala es el caso de el mismo che guevara, velazco alvarado , rafael hoyos rubio el mismo donayre y antauro humala en el penal de piedras gordas, derrepente no hay mucho en comun entre ellos pero cuando una idea se convierte en alternativa para este pueblo sufrido y nesecitado de verdaderos lideres son eliminados ya que no comparten el mimo modo de vida de ellos la democracia que es la unica forma de gobierno que reconocen ya que les permite vivir ricos y opulentos mientras que el pueblo vive miserias y abandono con un futuro incierto y desastrozo.
    soy pushaq rimaq .....saludos.

Última edición: 11 Ago 2009