Edward Norton no será Bruce Banner en The Avengers

Publicado en 'Cine' por renzoCS, 11 Jul 2010.

1. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

es una verdadera lastima a mi si me gusto edward como bruce

2. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Aun no es 100% confirmado...

3. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    si, pero ojala que se arregle ese asunto

no se me parece que le queda bien el papel

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 15:00 -----

pues aqui actualizo

se confirma que Norton no participará en The Avengers, esto confirmado por el propio presidente de Mavel Studios que brindó un comunicado de prensa que retoma Coming soon :

"We have made the decision to not bring Ed Norton back to portray the title role of Bruce Banner in the Avengers. Our decision is definitely not one based on monetary factors, but instead rooted in the need for an actor who embodies the creativity and collaborative spirit of our other talented cast members. The Avengers demands players who thrive working as part of an ensemble, as evidenced by Robert, Chris H, Chris E, Sam, Scarlett, and all of our talented casts. We are looking to announce a name actor who fulfills these requirements, and is passionate about the iconic role in the coming weeks."

En resumen, Feige comenta que Edward Norton no será Bruce Banner en Los Vengadores y que la decisión no esta basada en cuestiones económicas sino que se busca que el actor en turno sea cooperativo y trabaje como parte de un ensamblaje. O sea dejan mal a Norton diciendole poco colaborativo y que no trajaba en equipo.

Pero esto no se queda asi, ya que el representante de Norton inmediatamente responde a Feige:

This offensive statement from Kevin Feige at Marvel is a purposefully misleading, inappropriate attempt to paint our client in a negative light. Here are the facts: two months ago, Kevin called me and said he wanted Edward to reprise the role of Bruce Banner in The Avengers. He told me it would be his fantasy to bring Edward on stage with the rest of the cast at ComiCon and make it the event of the convention. When I said that Edward was definitely open to this idea, Kevin was very excited and we agreed that Edward should meet with Joss Whedon to discuss the project. Edward and Joss had a very good meeting (confirmed by Feige to me) at which Edward said he was enthusiastic at the prospect of being a part of the ensemble cast. Marvel subsequently made him a financial offer to be in the film and both sides started negotiating in good faith. This past Wednesday, after several weeks of civil, uncontentious discussions, but before we had come to terms on a deal, a representative from Marvel called to say they had decided to go in another direction with the part. This seemed to us to be a financial decision but, whatever the case, it is completely their prerogative, and we accepted their decision with no hard feelings.
    We know a lot of fans have voiced their public disappointment with this result, but this is no excuse for Feige's mean spirited, accusatory comments. Counter to what Kevin implies here, Edward was looking forward to the opportunity to work with Joss and the other actors in the Avengers cast, many of whom are personal friends of his. Feige's statement is unprofessional, disingenuous and clearly defamatory. Mr. Norton talent, tireless work ethic and professional integrity deserve more respect, and so do Marvel's fans.

Otro resumen, pues dice que Feige quiere dejar una mala impresión de Norton, ya que hace dos meses Kevin Feige los había llamado para que Norton fuera Bruce Banner, que lo quería en la película y el la presentación que se iba a dar en la Comic Con, a lo que se respondio que Norton estaba abierto a dicha idea, que incluso Norton y Joss Whedon (director de la cinta) se reunieron y en palabras del propio Feige, los resultados fueron buenos, que sólo se estaba platicando la parte económica pero antes de llegar a un acuerdo la gente de Marvel llamó para decir que habían decidido tomar otro rumbo y a otro actor.

Bueno y al final el representante se va contra Feige al llamarlo poco profesional por la forma en que se expresa de Norton y los motivos que da para no ponerlo en la película.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=67821

4. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Es cierto, lo que parecia un rumor ya es 100% confirmado, y con intercambio de palabras entre ambos bloques.

Ademas, hoy Edwarth Norton en su perfil de Facebook dijo:

Ojala cambien de opinion, ya me habia acostumbrado a Norton haciendola de bruce banner, o que almenos busquen alguien bastante parecido a el. :hi:

5. Heiimizita

Heiimizita Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010
    Esta es una terrible noticia, muy mala. No se trata de un personaje secundario sino de uno de los protagonistas. Es una gran perdida para la pelicula y sus espectativas, cero yo.

6. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Avengers si la hacen bien va a ser un taquillazo, una pena la baja de edward norton...

7. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Me parece que Edward Norton es un actor de caracter, es decir con capacidad para tomar iniciativa en la interpretacion de papeles y con gran habilidad para traslucir estados emocionales dramaticos. Es versatil,de eso no hay duda. Su fuerte esta en los dialogos de intensidad dramatica, cosa que obviamente no veremos en esta pelicula. Dado el enorme peso de los efectos especiales. algo q puede confirmase con la pobra calidad interpretativa que vimos en THOR.

Diucho eso, no seria mejor siincerar el negocio en Hollywood y producir filmes apoyados con animacion computarizada del todo???

Última edición: 13 May 2011
  8. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Pucha ahora que mas queda sino el regreso del Hulk Emo :D

9. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Pero el primer hulk (creo que es el pata que hacia de Hector en TROYA) tambien hizo un buen papel. EN fin, ambos son buenos actores.

10. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    q? como van a quitar a mi Edward d ese papel, la verdad q me gusto mucho su participacion en hulk2 con esto ya serian 3 actores q hacen d bruce, eric bana, norton, y el actor en el q esten pensando, eso no es bueno, la gente quiere una buena continuidad d la historia asi q espero q lo reconsideren y no la caguenn

11. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    recien se enteran?

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es que Edward Norton es mucho para una pelìcula de superheroes, se comeria vivo a los demas personajes.

13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Más viejo que la internet. Edward Norton tenía todas las ganas del mundo para participar en The Avengers y en una futura secuela de The Incredible Hulk .... pero tuvo un problema con la productora de Marvel. Norton estuvo metido de lleno como guionista en The Incredible Hulk, quería que la película dure más de dos horas y los de Marvel no querían arriesgarse a que ocurra un desastre como el Hulk de Ang Lee así que cortaron metraje de la misma. Norton se encaprichó y no cumplió su contrato al no participar en la promoción de la película, tiempo despues de que la película pasó por cartelera y Edward pedía MÁS DINERO para participar en The Avengers, Marvel le cerró el caño y entró Mark Ruffalo acompañar al elencaso de Samuel Motherfucking Jackson, Robert Downey Jr, Jeremy Renner ... no nombro al resto porque no me parecen grandes actores lol

Última edición: 14 May 2011
  14. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    vaya no lo sabia...

15. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    the incredible hulk igual con todo fue paja...pero creo que estaban tan preocupados en no caer en los mismos errores del Hulk de Ang Lee que se fueron al otro extremo...creo qe Norton ahi tenia razon...igual fue paja pero se le siente un poco "apurada", hubiese sido la voz darle un poco mas de tiempo a la parte dramatica y desarrollar un poco mas el personaje de David Banner

Última edición: 14 May 2011
  16. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Mark Ruffalo va a incursionar en el mundo de los superheroes , creo que es su primera vez que este acompañado de efectos especiales ... que tal lo hara :oops: