Eduquemos

Publicado en 'Música' por GUDMARNIA, 11 Set 2008.

1. GUDMARNIA

GUDMARNIA Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2008

Desde hace dos aÑos, cuando comenzÓ a correr el rumor de la llegada de waters al perÚ, note entre los internautas peruanos ese temor comÚn: Que todo se vendrÍa abajo.
    Que los chilenos nos boicotearÍan.(ahora resulta que son los argentinos)
    que no se vnedrÍan las entradas.
    Que es solo un rumor.
    Que no somos dignos.

Debemos reconocerlo: Lima no es una ciudad rockera.
    Eduquemos.
    Mucha gente que gusta del rock gusta tambiÉn de hacerse el snob, encerrarse en su mÚsica para parecerse bacÁn.
    Eduquemos.

Somos 8 millones en lima.
    Imagino que al 10% le gustarÁ el rock. Eso hacen 800 mil.
    ¿no pueden llenarse todos los conciertos de septiembre y noviembre?

Todo es una cosa de negocios. Si los artstas no vienen es que los empresarios tienen la sospecha que no les ira bien.

Que cada uno de nosotros comparta su musica con la mayor cantidad de amigos posibles. En cinco aÑos lima sera rockera. Como buenos aires. Como santiago. Las radios al ver los consumidores en sus estudios de mercado harÁn lo suyo. No nos contentemos con rajar del regueton o la salsa. Trabajemos modestamente.

Que maravilla ver awaters y bjork el aÑo pasado. Que pena ver lugares vacÍos. Mucha gente fue por curiosa y finta.
    Me consta que en loslimeÑos rockeros son de los que gustan estudiar a sus artistas no solo escucharlos.
    Eduquemos.
    El tiempo esta a nuestro favor.
    Despues de ver a waters el aÑo pasado creo que ya todo es posible.
    Saludos a todos los peruanos a quienes esta mÚsica compromete.

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Tambien creo lo mismo que tu que en unos años todo será posible y vere superbandas como MUSE! T__________T

Creo que por ahora nos queda empezar a promover la música, empezar a promover bandas.. disculpen el autobombo, pero Código Música nació con ese fin, empezar a promover nuevas bandas, dar a conocer noticias de bandas del extranjero i sai dar a conocer i que la gente se enganche, ahora los blogs están a nuestro servicio.

Y si me preguntan si veo con buen ojo el futuro musical del Perú, i sin pensarlo digo que SI, sólo falta que nos empecemos a arriesgar i empezar a culturizarnos musicalmente hablando.

chau!

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    como dice Jav, CodigoMusica nació queriendo coger ese concepto....tratando de compartir lo que sabemos.

pero no es el unico caso, hay muchos blog que tambien tienen la misma función...lo unico malo es que muchos solo esperan que salga algo en la radio o tv, les es mas facil....

por ahora solo nos queda "trabajar" (por asi decirlo) en base a recomendaciones.... dar a conocer a otros las nuevas y re-descubrir las antiguas bandas....si queremos comenzar aqui creo esa sección expande tus horizontes deberia crecer...por otro lado..... en CodigoMúsica trataremos de hacer algo tambien (para quienes quieran visitarnos) y si quieren colaborar en CM solo manden su aporte o hablen con Jav para que lo postee o les haga un user ...depende de Uds...

en todo caso, internet es amplio y quien sabe,..incluso se pueda hacer una especie de agenda con todos los blogs para tener un order.....

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    nadie mas quiere opinar aqui?.....
    ideas, sugerencias que puedan ser recopiladas y lanzadas en otros foros por otras personas??...no se.....