Educación Pública en Retroceso

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Tuturutu, 29 Ene 2010.

1. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008

Me acuerdo la promesa de Alejandro Toledo, de hacer que no exista diferencia de educación entre un llamado Colegio Newton y uno Nacional.

Una promesa más de un ex-presidente incumplida y el actual, pues pienso que debió poner mano dura para con los del SUTEP.

PD. ¡Bien por Arequipa, primer lugar en comprensión lectora!

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    el sutep es un sindicato no abarca a todos los profesores

mm lo de arequipa es raor son los priemros pero esos primeros se deben a la gente q puede pagar una privada

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Sutep ¬¬ quien no se acuerda de esa gente q pensaba más en su sueldo q en su profesión, por 5 largos años.

4. jomundgander

jomundgander Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2009
    Sutep, no enseña nada, ademas de pasarse por ser un sindicato..., ni modo no hay nada que hacer

5. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    los profesores del sutep saben menos que sus alumnos, tengo primas que son profesoras que apoyan toda tonteria que dice el sutep y me piden a mi que le enseñe matematicas de primaria a sus hijos :plop:

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Es cierto.Muchos colegios públicos se están quedando sin alumnos ya que los padres prefieren pagar y poner a sus hijos en un colegio privado.Yo creo que el SUTEP tiene poco que ver,todo depende de los profesores.Si cada profesor quiere hacer las cosas bien,lo hace pero si no quiere no lo hace.

7. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    en el gobierno de toledo, el ministro de educacion era ese Lynch, que ahora firmo una alabanza a humala y lo apoya sin ninguna verguenza!!!!

el sutep es el culpable de que cualquier tipo de intento por mejorar la educacion se vea entorpecida con sus huelgas . Y eso ha sucedido en todos los gobiernos desde que la sutep existe!!!!

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    ojala haya un buen candidato