Educacion Inicial

Publicado en 'Estudiantes' por zarel, 7 May 2010.

1. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Hola chicos que tal!!!

queria que me ayudaran con una curiosidad!!! alguien es, conoce o sabe sobre la carrera de Educacion Inicial, para ser profe obviamente ... yo estoy averiguando por ahi y por aca pero siempre es bueno saber la opinion de los demas y mucho mejor si alguien siguio ya la carrera o si esta estudiando...

espero sus opiniones y gracias!!!

:)

2. candela_0_0

candela_0_0 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    si!!! io t puedo decir unas cositas! =D mira..depend si kieres universidad o instituto... en universidades, las mejores en esa carrera son la UNIFE y la CATO... pero si deseas instituto... MONTERRICO!! es lo max! io estuve estudiando en monterrico, pero lo deje por motivos personales...aun asi hoy en dia trabajo con niños de inicial..es lo max!

Pero dejame decirte q es una carrera bien sacrificada y mal remunerada,pero es lindisima esa carrera... estas completamente segura d q kieres estudiar educ inicial? :paz: suerteeeee

3. cinema2000

cinema2000 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2013
    Te comento que mi hermano esta en la carrera pública magisterial y le pagan más que antes y puede seguir ascendiendo y mejorando su sueldo. Pero creo que lo principal es tener vocación.

4. andrelml

andrelml Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2012
    Mi mama estudio eso la cantuta cerrado es la cuna de los profesores del peru xd , la UNIFE tambien es buena solo que es carolina :(