Editar PES 2011 en Xbox 360

Publicado en 'Xbox' por Dementecomun, 24 May 2011.

1. Dementecomun

Dementecomun Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

gente, qué tal. hace tiempo que me uní a este foro pero por chamba como que no he podido entrar mucho y solo chequeaba lo que posteaban. bueno, a lo que iba: hace poco me compré un Xbox 360 y todo piola, pero ahora que me compré el PES 2011, tengo una duda: ¿por qué cuando quiero hacer el traspaso de un jugador de un club a otro necesariamente tengo que hacerlo 2 veces? me explico: Ronaldinho está en el Milan y lo paso al Flamengo, pero me piden que saque alguien del Flamengo y llevarlo al Milan. ¿No puedo simplemente pasar al dientón al Flamengo y listo? (como en Play 2). si alguien sabe cómo, que me ayude por fa. (la consola la tengo chipeada) y por lo que sé, no puedo actualizar el juego, por eso lo hago 'manualmente'. y si alguien tiene un option file actualizado y que funque, que pase el dato, ¿no?

saludos y de ahora en adelante trataré de postear seguido, ya que he visto bastante gente chévere por acá.

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Que raro colega , yo e cambiado a varios y normal , no se que decirte la verdad , porque no puedes actualizar ? llevas disco pirata? en todo caso Pes 11 tiene muchos fallos , si no puedes resignate , tambien estoy disgustado con pes 11 , saludos

3. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    si se puede , no tienes que intercambiar. A menos que ya tengan muchos jugadores y quiza no te deje.

No te olvides de grabar en tu disco duro.

4. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Puedes actualizar el Option File, sin necesidad de que uses pirata. Yo no uso pirata y he actualizado el option file con las últimas actualizaciones de traspasos + emblemas y demas webadas. Ademas que tengo instalado todas las actualizaciones de Konami.

Ademas que tengo la Bundesliga (cosa que PES originalmente no tiene)

Última edición: 24 May 2011
  5. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    claro , tambien es una buena opcion.

tienes alguno que salga con las nuevas botas y estadios ???

6. Dementecomun

Dementecomun Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    Bueno, resulta que el juego lo tengo pirata. Es por eso que no puedo actualizar el OP. La vaina es que no veo otra opción en Editar que no sea 'traspaso' para llevar un jugador que estaba en un equipo y pasarlo a su club actual, pero, como dije, me pide necesariamente que haga el 'cambio' 2 veces. A ver si me ayudan.