Editar libros de fotos, photobooks, mas baratooo

Publicado en 'Arte y Fotografía' por erikazava, 13 Nov 2009.

1. erikazava

erikazava Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009

Saben donde se imprimen albumes de photos bien baratos, es decir tu haces toda la edicion y ellos te lo entregan impreso. yo q soy fotografa quiero ver donde los imprimens en papel fotografico de calidad.

alguien sabe? me han dicho q por lima, pero q parte wilson?, quiero unos photobooks bien chvre y de excelente calidad, muy buenos que valgan x lo q se paga:yeah:.

Gracias!!!!.

2. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Normalmente sólo te imprimen las hojas; el encuadernado es en otro lado. Foto A que está por el Británico del centro de Lima suele dar buenos resultados.

La desventaja es que no aceptan impresiones en tif. Bueno, eso hasta la última vez que fui.

3. erikazava

Registro:
    8 Jul 2009
    Que es tif? :plop:y cuanto cuesta?????????? . la impresion de hojas es en papel couche? o en papel fotografico ese q parece mas duro. :yeah:

4. royfokker7

Registro:
    14 Abr 2009
    Cualquier fotógrafo que se respete le huye del papel couché -éste es sólo para los trípicos-, mi estimada. El verdadero photobook es con papel fotográfico y, dependiendo del tamaño es el costo. El más chico (20X42) está unos 7 soles por página, mientras el más grande (30x60), el precio sube hasta los 21 soles.

Edit: tif o tiff, es un formato sin pérdida de información; todo lo contrario del jpg.

Pregunta suela: ¿Dónde estudiaste fotografía?

saludos.

Última edición: 15 Nov 2009
  5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Supongo que con tiff se refieren a esto http://es.wikipedia.org/wiki/TIFF

Como alternativa no sirve un png?

Tampoco es para que le digas eso, puede ser aficionada, o estar aún llevando la carrera, lo importante es compartir información y ayudarnos mutuamente.

6. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Yo tengo una amiga que se mandó a hacer un book en photofly
    http://www.photofly.com.pe/

Le salió bien, claro que depende del diseño que le hagas, ella no era muy experta en ello, pero a mi parecer le quedó muy bonito :) a ver podrías probar.
    Y buen, un archivo tiff podría ser útil, pero un png podría ser útil, claro dependiendo, cuando yo envío archivos para trabajos siempre envío los .psd

Última edición: 15 Nov 2009
  7. royfokker7

Registro:
    14 Abr 2009
    ¿Decir qué? ¿Respecto a que cualquier fotógrafo que se respete huye del papel couché para presentar sus fotos? Sonará duro; pero es verdad. Ese tipo de papel es desastroso a la hora de las impresiones. Para el aficionado podrá parecerle bonito; pero no para un profesional, pues, al vender imágenes, es imperativo que las presentemos con una óptima calidad que sólo nos da el papel fotográfico.

Por otro lado, ella dice esto:
    ¿Qué debo asumir, entonces?

Ahora, respecto al png, pues, no he trabajado con él. Yo sólo trabajo con RAWs, luego de procesarlos (aka: revelarlos) los paso a tif y el jpg sólo para presentación final. ¿Qué ventajas me daría el trabajo en PNG?

8. Higherzone

Higherzone Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    Ahora, respecto al png, pues, no he trabajado con él. Yo sólo trabajo con RAWs, luego de procesarlos (aka: revelarlos) los paso a tif y el jpg sólo para presentación final. ¿Qué ventajas me daría el trabajo en PNG?[/QUOTE]

Jajajaja pues bien ya ven como dice el dicho en el pais de los ciegos el tuerto es rey.. tu debes saber bastante no? y seguro debes tener la Mark III, o quiza trabajes con la D2x... en fin.

El profesional que se respeta siempre es amable con los que no saben.

9. royfokker7

Registro:
    14 Abr 2009
    Y lo que dices tiene que ver en el tema por... ¿?
    Sigue en tu papel couché, entonces. Cualquier fotógrafo serio no usa ese papel para presentar un trabajo final y menos para un photobook. ¿Dónde está la falta de respeto?
    No sé si lo que sepa sea bastante, pero lo suficiente para dejar a mis clientes satisfechos. ;)
    Por último, qué equipo use es lo de menos. Lo más importante en una cámara son los 30 cm detrás de ella; pero, en tu caso, esto no parece cumplirse.

Última edición: 11 Ene 2010
  10. erikazava

Registro:
    8 Jul 2009
    Nada costo decir: el papel fotografico es mejor y se ahorraba tanta cosa bah. ya weno ojala que otras personas respondan y den direcciones y costos. para eso hice la pregunta, LUGARES Y COSTOS!!!!!!.

y para los ciegos miren bien mi pregunta: "yo q soy fotografa quiero ver donde los imprimens en papel fotografico de calidad"

luego me respondieron algo de "hojas" entonces me imagine couche pero yo quiero lugares donde impriman en papel fotografico, es el duro no? o me equivoko, weno lo q yo kiero es una excelente impresion!!!!!

11. TAYTA CALDERON

TAYTA CALDERON Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2011
    creo que son algo presumidos aqui. Los que saben deberian aconsejar un poquito. Se sabe que la pregunta del tema puede traer celos para los colegas, pero el mercado creo que es amplio. La respuesta te la dió uno. Anda visita FOTO A.