Editan jugadores en su winning?

Publicado en 'PlayStation' por primatesband, 21 Mar 2010.

1. primatesband

primatesband Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009

Cuando era pequeño, hace muxos años, tenia un grupo en el cole asi de viciosos x el winning y recuerdo ke todos creaban su ekipo de winning en su play! xD....esos recuerdos facil para algunos siguen vigentes, para mi ia no!, si es ke comparten esto ! hablen jaja xD:w0w:

2. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Yo tenia un pata que en sus eskipos de master league les subia a todos 99 y se creaba el tambine jaja un jugador con su nombre que media 2.10 creo jaja y recontra habil play 1 aquellos tiempos jajaj

3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    JAJAJ claro ps en el play1....de seguro todos se creaban con todo 99 cuando eran niños
    Ahora no mas creo los que no hay, pero con sus verdaderas habilidades

4. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    yo recuerdo que editaba a todos de un equipo que contenia a las mejores estrellas de sudamerica creo, a cubillas le cambie el tamaño y los puntos como a todos los jugadores restantes:D

5. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    antes de k aparareciera ser una leyenda creaba jugadores(incluido mi personaje)y casi todos tenian 99

6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Bueno, en la play3 cree un equipo llamado Antartida con todos los jugadores creados cercanos a 99 y chvre, hasta le hice una bandera y un escudo.

Mi pata tbn creo su equipo, se llamaba Planeta Marte y jugabamos el clasico debes en cuando, jaja la ******, lo malo q su equipo marciano todos eran gigantes con 2 metros de estatura, 99 de poder y encima gordos, jajaja pero igual le ganaba... esos tiempos

7. peruano29

peruano29 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010

jajaj aquellos tiempos MARTE VS ANTARTIDA....con Attom y hyuga en la delantera...te acuerdas de zeus? xD

8. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    webn, Zeus era Dios, encima con su cabellera blanca y larga parecia de verda Zeus jaja pero tbn estaba Ricky Martin en la delantera y creo q Goku era defensa, no me acuerdo como se llamaba el portero de Marte... pero era un negro

9. elalexman16

elalexman16 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    claro pes, pero a partir del ps2, el de ps1 lo jugue poco tiempo no se cuantas ligas masters me habre juggadoo ejejejejej
    ahora solo edito a algunos jugad0res a los que le dan poca habilidad y no se parecen como AL chava cabañas (que va volver)

10. cachitops3

cachitops3 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    yo editaba en el ps1 , en el ps2 solo jugaba master

11. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Yo nunca editaba a los jugadores, jugaba con sus caracteristicas originales que venían (en pocas palabras jugaba a la legal)...Ahora en el PES 2010 edito, pero edito sus faces, sus chimpunes (hago unos chimpunes bien bacanes), su pelo o vello facial a como están actualmente (su look)...El q si editaba era mi hermano y lo hace hasta ahora, al Barcelona a medio equipo le ha puesto 99 de habilidad, es un pendejo...

12. elalexman16

elalexman16 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    yo hago lo mismo, no edito, solo a los que merecen mas habilidad que la que le dan en el juego

13. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    jajaja yo hasta ahora lo sigo haciendo, hasta con cabecitas de perro jajajajaja