Ediciones antiguas en venta en Lima

Publicado en 'Literatura' por tatsuki, 2 Ago 2010.

1. tatsuki

tatsuki Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010

Hola foreros!
    soy nueva en foros peru!!! :wow:
    Soy estudiante de la UNALM de Ing. Ambiental...aunke me pienso cambiar a Biologia por la biotecnologia....
    Bueno, el caso es que uno de mis mas grandes pasiones es la lectura...:D
    Normalmente leo de todo, ciencia ficcion, fantasia, realismo, hasta romance (muy poco la verdad...:(...a menos que me recomienden uno bueno...o sean clasicos!! :yeah:)
    El caso es que estoy de vacaciones...exactamente tengo 23 días mas de vacaciones y me han entrado unas ganas barbaras de leer clásicos! :) ( a muchos de aqui les gustan por eso busco ayuda)

Pero cuando fui a las librerias a preguntar, solo tenian ediciones nuevas :cray:que costaban bastante caro (para mi, ke soy estudiante y que no recibo un cobre de mis padres :risota: )
    Claro, conosco lugares donde venden ediciones antiguas ( que para mi son lo maximo ) a unos precios razonables, tal como plaza francia, quilca y Amazonas.
    Pero, talves les vaya a parecer ridiculo, pero yo recuerdo que cuando era pequeña, mi mama nos llevaba a mi y a mi hermana ( que en ese tiempo era una apasioanada de los clasicos ) a un lugar, que en apariencias era muyyy descuidado, pero vendian unos libros en ediciones antiguas de ensueño!

Recuerdo que mi hermana se compro Oliver Twist y David Copperfield en una edicion preciosa, antigua, con tapa dura, y en la tapa venia un bajo relieve de una rosa...:w0w:
    Los dos libros a 5 soles!!!!!! Casi era un robo!

En ese tiempo no me gustaba leer...pero ese recuerdo se me quedo en la memoria....

Luego vinieron las epocas oscuras para mi hermana ( tuvo un problema muy feo )...y en medio de la crisis....vendio sus libros...:ptm: