Edge Rumbo a Smackdown?!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 8 May 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Bueno muchachos nose que pasa con Smackdown que para mi es el mejor show de los 3 que tiene la wwe, los lesionados actualmente son: Undertaker, King Booker, Mr. Kennedy, Mysterio.....

Se dan cuenta no hay nadie quien levante Smackdown, y como supermana cena como es la franquicia actual de vince dificil que deje de ser cacampeon, lo mas probable es que Edge pase a Smackdown y mañana cuando Undertaker lo derrote a bultista en la jaula, Edge canjee su maletin y gane ya que él es el unico que puede cargar con Smackdown actualmente,

Y como no hay mucho tiempo para armar un feudo quizas Edge pelee ante Bultista y si no aparece mañana Mizark Henry supongo que en Judgment Day con ayuda de este Edge retendra el titulo, nose que piensan ustedes, pero he sacado 2 conclusiones al final:

1.- cada vez escucho que los que corean la voz de cena en raw tienen la voz muy aguda

2.- Las historias son mejor hechas cuando estan de emergencia y Kennedy necesita descansar 1 o 2 meses, y ya cuando regrese se arma un feudo bien chevere entre ambos.

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    eso ya puse hace rato en otro post -.-

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    No se me habia ocurrido que Edge fuera tras el World Heavyweight Championship es una posibilidad ya muy factible, pero no lo veo bien con ese titulo y si va a canjearlo mejor q pierda el undertaker no me gustaria verlo humillado como a Cena en New Years Revolution, eso dejenselo a Batista
    y que hay de Benoit, de Helms, de Hardy, de Regal, de Kane,de Finlay, Kendrick, london, etc

Por cierto y si en Judgment Day Kane se mete por cualquier lado y si se forma un triple treath x el WHC EDGE(C) vs Bultista vs Kane o.o ya que Benoit no pued ir tras el titulo pk aun tiene el U.S pero ya que le sera arrebatado por MVP lo veremos muy pronto luchandola

Última edición: 8 May 2007
  4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Edge a smackdown no seria tan mala idea pero poco a poco este programa se esta quedando sin buenos luchadores

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    edge a smack down? eso seria buena idea pero si se va ahi es logico que gane por la oportunidad del maletin mas bien pienso q le deben dar la oportunidad a chris benoit por el cinturon de smack down el se lo merece... si edge se va a smack down vamos aver una infinidad de luchas de edge vs batista eso si fijo una buena opcion seria q lashley retorne a smack down pero la ecw se va abajo ... mas bien no se si el undertaker pierde en la jaula por q taker tiene su propio estilo de luchar el no se adecua a lo q dice vince como otros luchadores ...

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    NO k eran 7 meses d kennedy : S entonce seria para jugmenday pero crees k la wwe va a gastar tan rapido su money mmmm seria el new chanpion saben quien se me ocurre chris master o CM punk mmm edge seria chvr pero no l combiene gastar su money muy rapido

7. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    La cosa es q batista no se corone campeon sino edge

8. XxGeRaRdOXx

XxGeRaRdOXx Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2007
    edge ya no es de raw