Edge podria perder su titulo/ JBL vs Mysterio en W25/Rating de RAW/

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 18 Mar 2009.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

- El Wrestling Observer y el diario Ingles The Sun reportan que el actual campeon peso completo de WWE Edge habría pedido un tiempo libre a la empresa para poder recuperarse de una lesión que tiene en una de sus rodillas.
    Esta es una de las razones por lo que Edge no ha estado luchando tanto en programas televisados como en house shows de la marca Smackdown.
    El reporte indica que debido a esto Edge perdería el titulo en Wrestlemania 25, por lo que todo apunta a que John Cena sería de nuevo el campeón peso completo.

- Ayer en las grabaciones de Smackdown, en la segunda grabación que será transmitida la próxima semana se anuncio que el título Intercontinental de WWE será defendido en las bodas de plata de Wrestlemania.
    JBL (c) vs Rey Mysterio es la nueva lucha que se suma al cartel de Wrestlemania 25.
    Después de que Mysterio derroto a Chavo Guerrero, JBL salio y confronto al enmascarado aplicandole el lazo infernal, y termino su ataque diciendole que aceptaba su reto y que en WM hará historia derrotandolo y reteniendo el título Intercontinental.
    Después en una promo durante la segunda grabación se paso un video en la pantalla gigante haciendo oficial el match por el título Intercontinental.

- El rating del programa Monday Night Raw transmitido ayer Lunes 16 de Marzo tuvo la más baja puntuación en varias semanas, con una puntuación de 3.6.
    La primera hora tuvo 3.56 y la segunda 3.67.

by: ecualucha.

Última edición: 18 Mar 2009

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Una pena que edge se lesione y pierda su titulo encima pa que se lo den al cena mejor que se lo den a Big Show

3. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Big Show seria aun peor campeon que Cena.... este ultimo peleara hasta el ****; pero al menos se defiende con el microfono; y es capaz de participar en buenos feudos. En cambio el Big Show, ni fu ni fa.

Edge lejos es mejor campeon de esos 3. Se le extraño en SD todo ese tiempo que no estuvo entre Summerslam y Survivor Series

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo prediero que Edge salgue con el titulo en la mano en wm25:w0w:

5. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Big Show rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿John Pena?, ya aburee, además fue ese inser el que cambió el diseño del campeonato de la WWE, quién sabe si haría lo mismo con el preciado WHC.

6. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    entonces en bigshow y Cena, prefiero que gane Cena, ahora mil veces prefiero que siga edge como campeon asi que si pierde que sea despues de WM y con otro retador

7. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Otra vez????? No creo q le den más vacaciones a Edge, tuvo unas hace poco, despues de SUmmerslam donde Taker lo mando al infierno y regreso como Ikki el Fenix sin dar explicacion alguna. Y lesionado no está

Me huele a q Heyman ta haciendo una joda para Tinelli

8. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Si en este wm gana Cena renuncio hasta nuevo aviso a la WWE:w0w:

Última edición: 20 Mar 2009
  9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    esperemos q edge logre recuperarse de su pequeña lesion...de lo contrario cena sera el campeon...dudo q le den ese privilegio al Big show.....

10. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Pero mis temores se haran creo realidad y SIDA saldra como campeon en wm25:cray:

11. gerson saavedra

gerson saavedra Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2008
    John cena rulez! fue injusto como edge gano el WHC y no seria malo un feudo entre cena y big show y batista si vuelve... peroo... big show aho era es una...***** y por eso no me gustaria q fuera campeon!

12. kanonskeiner

kanonskeiner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    yo creo que debe ganar jhon cena ya que edge :plop: es muy traposo golpeo ah cofi y entro ala camara dela eliminacion luego de perder su titulo en la primera camara bueno creo que big show no podra ser un buen canpeon aunque jhon cena:wow: si ojala que gane xD

Última edición: 1 Abr 2009