Edge habla sobre el posible regreso de Christian/Posible spoiler Armageddon

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 11 Dic 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

En una entrevista realizada para SLAM! de canada. Edge hizo comentarios sobre el posible regreso de su amigo de la infancia Chistian Cage.Y esto fue lo que dijo:
    Edge:'' si yo pudiera tener a Nick (Kizarny,nuevo luchador de smackdown) y Jay (christian) juntos seria increible, Somos todos amigos de la infancia, y lo que menos piensas o te imaginas es que vas a estar con ellos en el mismo Lugar''
    ''Si jay (christian) viene o no, no lo se. Yo realmente espero que el pueda volver a WWE.Sin embargo El tiene que hacer o decidir lo mejor para el, Si en este caso es quedarse (en TNA) o Regresar a WWE, que es lo que yo preferiria,seria genial''​

--------​

Esto se debe a que se esta anunciando en un house show de Smackdown! en Springfield, MO el 11 de enero del 2009, una pelea por el WWE Championship entre Triple H Vs Vladimir Kozlov. Tener presente que siempre WWE cambia los planes a ultimo minuto, aunque este anuncio se vio en publicidades de dicho lugar.

By: ************* ​

2. juanjujuy

juanjujuy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
    seria genial volver a ver a los hermanos de vuelta aunque ya no por los titulos en parejas por que no creo que ni edge ni christian aspiren a tan poco

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Asu, ese encuentro de antaño, ya paso mucho tiempo, si traeria ratink..

Saludos

4. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Seria muy bueno que lo lleven...