edge es el nuevo world heavyweight champion

Publicado en 'WWE/Wrestling' por el kaiser, 13 May 2007.

1. el kaiser

el kaiser Suspendido

Registro:
    13 May 2007

edge es el nuevo campeon mundial pesado ya que hizo efectiva su oportunidad del maletin de dinero en el banco (money in the bank) bueno por si no lo saben y por la culpa de atv que tienen seis semanas de atraso en los programas de raw y smackdown (no saben que en peru hay un monton de fanaticos de la wwe y podrian hacer mucho rating si pasaran los programas por lo menos con una semana de retraso ya que en vivo es imposible ya que la wwe tiene una señal internacional que es unica para todo latinoamerica)

bueno les decia que edge le gano a mr kennedy la oportunidad de dinero en el banco en una lucha realizado en raw el 7 de mayo (ya que kennedy esta lesionado) y en el programa de smackdown del 11 de mayo el undertaker defendio su titulo ante batista en una pelea en una celda el undertaker retuvo su titulo y cuando se levanto la celda aparecio mark henry y ataco al undertaker despues de eso aparecio edge ante la sorpresa del publico y efectuo su oportunidad de dinero en el banco
    primero fue de frente y cubrio al undertaker pero no llego a la cuenta de tres despues como hizo con cena le aplico una lanza y eso fue todo para el corto reinado del undertaker edge gano la lucha y es el nuevo campeon mundial pesado ( o de smackdown es lo mismo)

[youtube]YAEw8LnIGwM[/youtube]

bueno espero sus opiniones

Última edición: 15 May 2007

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ya vi el video el martes

3. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    eso ya todos lo saben

4. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    No le tiren arroz ps!!!:oops:

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    man esto ya es repost hay como 2 o 3 post de lo mismo, x favor lee los anteriores post antes de poner algo.

6. big boss

big boss Suspendido

Registro:
    13 May 2007
    edge campeon otra vez ta bien pero le hubiera quitado el titulo a cena
    cuando dicen que todos ya saben esa noticia de que edge es campeon les recomendaria que hablen por si solos ya que yo recien me acabo de enterar ya que recien tengo tiempo de buscar noticias sobre la wwe y
    nosoy un vagazo como otros

causa sigue poniendo mas noticias sobre la wwe

7. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    man si digo eso es xq yo y otros mas ya han puesto eso, en su respectivo post, si eres nuevo te aconsejo q primero leas las normas del foro pa q te des cuenta de q me refiero y luego emites tu opinion, no es nada encontra tuyo, pudo ser cualquiera el q diga esto. Ahh y bienvenido al foro.

PD: Xq nosotros sabemos las noticias antes q tu no significa q seamos unos VAGAZOS, te aconsejo q pienses antes de postear algo.

8. big boss

big boss Suspendido

Registro:
    13 May 2007
    hey primo yo no puse este post fue el kaiser
    yo entre al foro y fue la primera noticia que vi asi que la lei y comente ya despues vi los otros post respecto a este tema pero yo no voy a leer un post y si quiero dejar uin comentario tengo que leer todas las paginas para ver si ya esta posteado
    piensa acerca de eso

9. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    reflexiona lo q escribiste primero y luego me das tu opinion, ademas no te hubiera costado mucho encontrar la noticia, ya q siempre ta colocada con la palabra SPOILER y el programa respectivo.

10. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    Le falta cuerpo a este pata para ser luchador....y porque leo aca en este foro la mayoria odia a Cena Y Batista( q creo q si le mechan en serio a Edge lo gomean rico)????????

11. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    jajaja ojala ce pudiera , alucicen a edge sin dientes =)

12. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Hablas hue*adas xDDDDDDDDD

PD: John Cena sucks... Edge es Dios!!!!!!

13. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    me gustaria ver a cena o batista contra el Undertaker, especialmente ahora q recuerdo q este ultimo tiene tendencias sadicas, quizas el taker tenga dos nuevos hijos, ya q les haria uno tanto a cena como a batista q son solo costal de esteroides.

14. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Como Dijo Bobby Lashley...Tener musculos no Es Ser Fuerte!!...-,- ...Algo Asi fue...Bueno
    Esq EdGe Asi Como sta Lo Veo Bien px...Paq Se Va meter Esteroides?...UpzZ xD

Ahora Me Toca A mi

CENA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!! ;D

15. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno pero no necesariamente tiene q lucir como un Batista que parece un Camion al que le falta la gasolina (muy diferente a inicios de su carrera)pues hay que tienen contextura media y son buenos...ejm HBK, Triple H no es tan exagerado como Esteroidista , Funaki.. xD, Helms, Benoit, entre otros

16. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Funaki= Batista????

xDDD

Cena SuCkSss

17. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Aunq sea Funaki es mas rapido q Batista xD

18. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Recien veo el Video y me dio Ganas de llorar , no es nada en contra de EdGe sino ke Me causa pena como 1 luchador tan grandioso como el taker pierda su titulo asi T_T , Vince T odio

19. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    MMM dimelo ami soy re fan del Taker y Edge :S fueron sensaciones encontradas :errr:

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Igual yo, pero que se va a hacer, es lo mejor que pudieron hacer por el Undertaker y para el cinturon, porke si no era Edge, entonces quien? Edge ya dio su Buen (y con B de Buenazo!) espectaculo en Raw y espero que haga lo mismo en SD