Edgar Davids a River Plate..

Publicado en 'Fútbol' por Diego L., 23 Abr 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Será cierto eso??
    Si quiere venir a Sudamérica mejor que venga a Alianza Lima :w0w:

En el programa de Mariano Closs que emite radio La Red de Argentina, el holandés estuvo viendo el clásico del domingo (que terminó igualado 1-1) y habría llegado a un acuerdo de palabra con el presidente de River, José María Aguilar, para vestir la camiseta de River Plate en la segunda etapa de la Copa Libertadores o, caso contrario, hacerlo en junio.

Ya alguna vez, se había mencionado las ganas del jugador para jugar en Boca Juniors. Según se comenta en los medios argentinos, alguna vez el futbolista le dijo “llévame a Boca” a un empresario europeo que solía ver negocios en esta parte del mundo.

De por sí, el ex Barcelona, Juventus e Inter, ha repetido en reiteradas oportunidades lo mucho que admira el fútbol sudamericano. Una vez, en un mano a mano con un periodista de El Comercio, el holandés explicó: “Sudamérica tiene jugadores virtuosos, no me canso de ver por la televisión la forma como se sacan de encima marcas duras, férreas y por eso a donde voy no puedo sustraerme de decir que la técnica es primordial”. ¿Lo tendremos por acá?

2. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    La respuesta es NO.

3. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    quizas venga, ya esta acabado xD

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    joder... el primer jale europeo para este lado del continente?... no lo puedo creer... xD

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    a estas alturas de su vida yo creo que si, siempre se acuerdan del Perú al ultimo xD.

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    vaya tanta noticia por river plate... es un equipo extranjero y esta de caida.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pero si el hombre es sudamericano, nació en Surinam, sólo que por ser ese lugar colonia Holandeza le valió para irse por esos lares, igual que Seedorf.

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Con el "respeto" que se merece el equipo de la victoria...

9. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Me gustaría que me traduzcas el significado de L.O.L., sé que es off topic... pero hagamos un esfuerzo para que NO se nos pegue la gringada!.
    Por otro lado, déjenme ser... es moreno el holandés... le queda bien la Blanquiazul!!! :w0w:

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No sé si realmente sepan lo que significa (reir a carcajadas), pero en este foro y en varios lugares (hasta en persona) he visto gente renegar con otro diciéndole con aire furibundo "ptm eres un lol", uhmm, eso regularmente pasa con aquellos que por saber abrir el MSN ya se creen eminencias de la informática, es lo que hay...

11. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    El acrónimo "LOL", viene de las siglas inglesas Laughing Out Loud, que en español quiere decir "risa muy ruidosa".

Y eso es pan de cada dia en el chat todos los saben.

Última edición: 23 Abr 2009
  12. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Lo sé mi estimado... en 1998 cuando empezaba mis aventuras por el chat y gracias a un ligero dominio del inglés, me metía a canales gringos del mirc (existe eso aún??)y me llenaban el chat con esas iniciales... y me explicaron qué es.
    Cuando veo que lo usan acá (no creo que tenga más de 2 años de uso)... me suena como cuando un peruano habla como argentino o español... ridículo... pero a la vez yo mismo en mi anterior comentario introduje una palabra en inglés... si señores esto es "OFF TOPIC".... LOL!!!... :D
    Me resisto a incluir esas iniciales en mi vocabulario!!!.

13. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    river necesita DT y una limpieza al plantel.

14. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    El mensaje no era el acronimo anglosajon "LOL" yo no los escribi :oops:, venian incluidas con las imagenes de risotada que era la reaccion que tuve al leer tu pedido de davids en alianza, te felicito que pienses que no eres ridiculo eso incrementa tu autoestima :bandera:

15. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    El River Plate esta como el Peñarol de Uruguay hasta el perno, esos equipos juegan el julgo :w0w:

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que Davids no se retiro en el 2006? O hablamos de su hijo?

17. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    En Wikipedia dice que hasta el año pasado jugo (no se si seguirá) en el Ajax.

18. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    River Plate? que equipo es ese? de donde es? ojala no sea argentino :risota:

19. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Tranquilo compare... que pense que no habian de esos tipos por aca en el foro.

Ojala que venga , es un gra jugador , bueno no me interesa para que club pueda jugar pero la cosa es que venga a jugar a america =) , podria ser Per"U" xD

Es moreno :wow:

20. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Sera su retorno al futbol aunque creo que no se concretara. Recuerdo una entrevista que le hicieron donde decia que al unico peruano que conocia en europa era a Solano y a Farfan porque habia jugado en el PSV. Davids dijo que era dificil conocer a todos los jugadores qu juegan en europa y que conocia solo a los que destacaban. Si Farfan no hubiera jugado en Holanda, tampoco lo conoceria. Eso es lo que declaro una vez.