Ed O'Neill el primer papa de la television que se volvio un icono

Publicado en 'TV y Espectáculos' por alfonso barreda, 7 Ene 2011.

1. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010

quien no ah visto o no ve married with children ( matrimonio con hijos ) tremenda serie, aunque lo mata el doblaje al español. pero muy graciosa la serie, personalmente prefiero desde que metieron a Ted McGinley como esposo de marcy.

bueno Al Bundy fue personificado por Ed" O'Neill durante toda la serie hasta que termino. pero es un icono de los padres de las diferentes series de tv, luego pueden venir el papa de los Cunningham en happy days ( recientemente fallecido hace unos meses ) homero simpson y mas reciente peter griffin.

volviendo al tema, Ed" O'Neill ahora esta en una serie que se llama modern family donde el hace del abuelito de toda la familia. un buen rol para tamaño actor.

me parece haberle visto en peliculas o una serie mas, una de ellas the west wing y John from Cincinnati

2. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Y yo que pensé que era Bill Cosby.

3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    asi es, homer simpson solo es una copia de AL BUNDY

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Al Bundy es un icono. Y esa serie es genial

5. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Al Bundy es un maestrazo, todo un mate risa cuando pasan el programa. Otro papa de la TV que merece mis respetos es Noah Levenstein hahahahaha ese tio es la muerte, lanza tremendo consejos. :risota::risota::risota: