ECW vs TNA impact!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Cancerx7x, 25 Oct 2007.

1. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

Debido a que el canal Sci Fi el martes 4 de diciembre tendrá una maratón de miniseries, no podrá ser transmitido ECW en esa fecha, por lo que se decidió pasar el show del martes, para el jueves 6 de diciembre, a las 10 pm.

Lo divertido para los fanáticos del wrestling, y para los críticos y directivos de ambas empresas, es que ECW competirá directamente con la segunda hora de TNA iMPACT.

Será la primera vez que un show de WWE compita con otra empresa de wrestling, desde que lo hacía con WCW e ECW, por lo cual será bastante interesante ver las jugadas que arma TNA para esa noche, y si es que WWE hace algo interesante como quien no quiere la cosa. TNA tendrá en ventaja iniciar una hora antes, pero lo divertido será ver como afecta su rating en la segunda hora.

fuente : zonawrestlingy.com

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    se supone que ecw es hasta ahora lo menos bueno que está dando la WWE, así que ver los resultados en rating de ambos programas sí será interesante. Algo así como una guerra de meñiques. En mi caso, yo preferiría ver Impact!

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Generalmente el cambio de horarios causa que un programa no tenga el mismo rating que obtendría en su slot original, por lo que es probable que el rating de ECW caiga. Si aún con esa ventaja, TNA no le logra ganar al show "C" de la WWE, sería para cambiar a todos los escritores.

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

claro traigan a GABE :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

5. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Con que dejen a Cornette participar sería suficiente. Gabe está demasiado ocupado masturbándose con NOAH.

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    pero bien que saltaste como colegiala cuando el cerdo oriental ese perdió el titulo de ROH :D

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Más que emoción fue alivio. Además Nigel ya no causa el face pop que tenía el año pasado porque lo hicieron perder cada pelea importante que tuvo durante todo el 2007. Igual sigue siendo mejor que 'Shima.

8. The_SupleX

The_SupleX Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2007
    QUE EMPIEZE LA GUERRA

Pues esto sera bueno para TNA para poder medirse con el programa mas alicaido de la WWE la pobre ECW que a tenido que recurrir a fusionarse con Smackdown, bien pues IMPACT competira una hora y esto pasara en dos semanas asi que sera interesante.

Aunque este año ya paso un cara a cara entre Impact y Raw en donde Raw destrozo en Sintonia pero lo curioso es que ese mismo programa el cual que recuerde era uno especial de 2 horas se repitio el jueves en su horario normal y tuvo un buen rating para lo que es Impact

Ahora pues Impact en esos dos encuentros que tendra por asi decirlo tiene que pullirse aunque ya lo esta haciendo desde que a empezado su programacion de 2 Horas mis respetos:hi:, pero como es Vince no me sorprenderia que Triple H o Shawn Michaels o estos dos juntos aparescan en ECW acuerdense pero yo de antemano digo que esos dos impacts que sera cara a cara seran Bravazos y reventaran a ECW

The SupleX

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Impact tiene buenos storylines, pero al final como las malogran csm!!!!!!

10. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Ay mira, recien veo este tema, xDDDDDDDD que interesante ver un ECW vs TNA, conociendo a la WWE al parecer no hara nada, si con eso TNA no puede...

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ya ps compadre suave con esas expresiones :D:D:D bueno acabo el break voy a seguir chambeando nos vemos :yeah:

12. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    pues creo que se va a preferir a TNA...