Ecuavisa, TV Colombia y Telesur en Cable Mágico

Publicado en 'TV y Espectáculos' por unreal, 3 Set 2008.

1. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008

Si alguien de aquí es cliente de los paquetes Premium Digital de Cable Mágico (no satelital), habrán notado que desde el mes pasado colocaron tres nuevos canales sin cargo alguno:

Ecuavisa Internacional
    Lo mejor de Ecuavisa llega a través de su señal internacional.

TV Colombia
    Canal con programación de RCN. También con el fútbol colombiano en vivo y todo el acontecer nacional de Colombia, telenovelas entre otros.

Telesur
    Ante el poder de los grandes medios de comunicación y una evidente necesidad latinoamericana de contar con un medio que les permita difundir sus propios valores, llega esta cadena multinacional.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    ¿Donde está mi Playboy y Venus?

3. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Es lo que muchos aún nos preguntamos O_o
    __
    Pero es para los premium digital, pero los que tenemos la señal por cable, ¿Qué? Deberían aumentar sus canales.
    :cafe:

4. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
  5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Crees que eres el único que sufre? pues dejame decirte que somos casi un sindicato.

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Derrepente cobraran carisimo su señal, para financiar el engorde de sus pastores. Por que personalmente cuando he tenido oportunidad de visitar iglesias evangelicas no he visto tangiblemente que sigan el mensaje de dios.

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo tengo experiencia en protestas respecto a reclamos por canales de cable, si gustas contacta gente, llamamos chicas de hooters, y hacemos una vigilia hasta que regresen la señal.

Muajajaja esos tiempos de chibolo cuando luche por el regreso de locomotion y ahora es animax

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Carmencilla, pero me acuerdo haber visto un canal Bethel.

Pero no habia en cable, daba en señal nacional, creo que era el canal 23 o algo asi..
    Siempre sale un viejo de pelo blanco gritando como lo hacen siempre, en un estrado en frente de mas viejos amargados. Bueh, que se yo, en esa epoca era un niño tonto e ingenuo.