Ecuador vs Uruguay por Tv peruana

Publicado en 'Foro Libre' por Mourinho666, 6 Oct 2009.

1. Mourinho666

Mourinho666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

Hermanos peruanos, quisiera saber si se puede ver el partido que pongo en cuestion por la tv de su pais ya que pienso viajar a Lima por esas fechas y no quisiera perderme este trascendental encuentro..

muchas gracias

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Creo que no ya qué si no me equivoco el partido es a la misma hora qué el
    Argentina vs Perú y dan prioridad a nuestra selección...lo qué si puedes intentar es a través de internet.

3. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Hola!!! veo q la fecha y la ora es la misma, lo puedes ver en el canal "America", pero 1ero daran el partido de peru.. y luego pasaran los demas partidos =/ capas lo dan en la madrugada.. si esq lo quieres ver en la Tv..!, pero si quieres q sea en vivo =/ ai tendras q buscar en internet y la verdad yo desconosco pagina alguna para ver los partidos en inter.. =/...

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    lo puedes ver en roja directa, pon eso en google y te sale la web para ver partidos en nternet gratis.

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    creo que cmd tomaria uno de los partidos importantes y dejaria de lado esa tonteria de enfocar a la tribuna(incautos que le llenan el bolsillo a Burga),al super dt que tenemos y a la ¿figura? de nuestra grandiosa blanquirroja XD

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Probablemente lo pase CMD canal 3 de Cable magico, cruza los dedos para que asi sea, sino caballero te queda el internet.

La camara multiangulos de cmd es para los partidos de local, lo que si hacen cuando somos visitantes es comentar en el entretiempo lo ocurrido en el primero.

Última edición: 6 Oct 2009
  7. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Ah cierto me olvidaba que CMD transmitía también los partidos :plop:

Entonces tendrías que esperar hasta el jueves o viernes para saber si verás el partido por tv.

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    correcto mister xpeedy me habia olvidado de aquella observacion que solamente hace multiangulos cuando dizque jugamos de locales , creo que ese partido en quito es el mas importante despues de el argentina - peru(porque los gauchos pueden quedar eliminados)ya que ecuador buscara asegurar su clasificacion y uruguay querra no perder para llegar al clasico del rio d ela plata con chances de al menos obtener el quinto lugar

9. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Emm creo q en Cmd no pasen el partido de Ecuador vs Uruguay si no pase el de Peru.. pero ya sabes la pag. =) " Roja directa "

10. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
  11. Mourinho666

Mourinho666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

12. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Si ese es el hotel pues segun el Google Earth estarias a 700m, bastante cerca. En todo caso te recomiendaria revisar el Google Maps.