[Ecuador vs Perú] Perú visita a Ecuador con intención de obtener un triunfo

Publicado en 'Fútbol' por victoRKO, 20 Nov 2007.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

Perú visitará este miércoles en Quito (2800 metros de altitud) a un Ecuador que suma tres derrotas sucesivas que cobraron la cabeza del técnico colombiano Luis Fernando Suárez. Ambos equipos buscan un triunfo para salir del sótano de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Perú, octavo con 2 puntos, goza a su vez del aliento que le infundió el empate (1-1) que arrancó a Brasil, el domingo en Lima, y tenía previsto llegar a Quito esta noche para albergarse en un hotel cercano al estadio Olímpico Atahualpa, sede del choque que se disputará a partir de las 16:30 H locales (la misma hora del Perú) del miércoles.

El cotejo será dirigido por la terna de árbitros chilenos integrada por Carlos Chandia (central), Christian Arellano y Rodrigo González.

Fuente: rpp.com

Posibles alineaciones:

Última edición: 20 Nov 2007

2. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    pero porque ponen a pizarro como punta? parece que este encuentro sera otro empate, la verdad con esta seleccion nunca se sabe

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    partido muy dificil Ecuador se juega la vida, Perú se juega un partido más lo importante es que si hay sacrificio, preparación física, estrategia y sobre todo patriotismo vamos a mejorar un empate puede ser un buen resultado para Perú......

4. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Hasta cuándo lo vamos a esperar? Supongo que esta vez Mostto va a jugar un poco más retrasado para correr por todo el frente de ataque, mientras que Claudio irá de punta. Ojo que el hecho de que Ecuador esté último en la tabla con una desastrosa diferencia de goles no significa que sea un rival para mirarlo por encima del hombro. Ellos están heridos y saldrán a jugarse la vida de una vez por todas, pienso que ellos ven contra Perú la oportunidad de levantarse y seguir el camino que los llevó a Corea-Japón y a Alemania.

Del equipo ecuatoriano, el bloque defensivo, sobre todo la zaga central parece ser la zona más sólida, pues (a excepción de De Jesús) se conocen muy bien. Vuelve el capitán Iván Hurtado y su experiencia. Ambrossi no tiene mucha salida, pero lo compensa con su marca.
    Ayovi y Castillo son dos "perros de presa", muy duros de roer. De hecho que Palacios se cansará de luchar contra estos dos toros, así que pienso que Chiroque podría ser una buena opción para poner piernas más frescas en el segundo tiempo.
    Méndez es el llamado a manejar el futbol en el equipo ecuatoriano, posiblemente lo veamos desbordar y también jugar por el centro.
    Benítez es rapidísimo (chamba para los laterales) y Kaviedes es un oportunista.

Esas son las armas de Ecuador. Para sacar un resultado positivo, hay que neutralizarlos.

5. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    Ademas a Ivan Hurtado los años le vienen pasando factura ultimamente, tiene aun buena presencia en la defensa, es el lider, pero ya no es el mismo de antes, por ahi tambien Peru podria sacar algun provecho.

Para este partido le juego algunas fichas a Chiroque, esta acostumbrado a la altura, solo espero que las actuaciones que tiene en Cienciano las plasme en la seleccion.

6. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Ganara Peru, ecuador a bajado el ritmo y ya no es el que vimos en el mundial de alemania.

7. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Peru ahora no es favorito ni de local, con el futbol que estamos haciendo no hay que ser tan triunfalistas!, los unicos que se pueden dar el lujo de mirar por encima del hombro a los demas son Argentina y Brasil , y eso!
    Cada vez que los periodicos y la gente dice Peru es favorito , vamos a ganar, terminamos estrellados contra la pared, regresandonos con la canasta llena!

8. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    pero por que no ponen a paolo en vez del señorito claudio, se pone nervioso cuando esta frente al area

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Peru debe importar mas jugadores nacionales a grandes clubs como barça o milan

10. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    La verdad que estos jugadores de Peru son una verguenza total , ahora resulta que quieren su premio por haberle empatado de Local a Brazil . Es un insulto realmente para el hincha peruano, ellos ganan millones de dolares mensuales y vienen aca con sus poses de divos a exigir dinero por cada partido ganado o empatado?.
    Osea que a estos solo les interesa el dinero . Ojala hoy los golean seria una gran satisfaccion para mi. Hoy todos somos Ecuador.

Última edición: 21 Nov 2007
  11. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    Porque Paolo fue desconvocado.

12. DunapS

DunapS Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2007
    ahorita estoy viendo el partido y Peru es un completo desastre, no pueden dar ni siquiera 2 pases seguros, no se por que convocaron a solis (cual fue el movito de su convocatoria ah?, es el mejor central de medio?),no chapa ni a la abuela de tarzan, la volante parece la via de evitamiento en la madrugada, todos pasan como si la h...a, y pa colmo pizarro sigue en las misma, con este equipo se pretende llegar al mundial???, acaso ya no hay jugadores que suden la camiseta?, pa colmno otro gol mas, 4 a 0 y podria subir la cuenta, este es el peor equipo peruano k he visto en toda mi vida, ojala k nunca mas convoquen a esos jugadores que la verdad la estan ca...ndo en la cancha, weno me voy a seguir haciendo higado con la tv
    saludos.

13. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Esto es historia.

14. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Tengo el orgullo de ser peruano ... :bandera:
    Perú empata a Brasil, y Brasil le gana a Ecuador.

Ecuador da paliza a Perú.

Que cosas no?

15. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Ya ni un milagro nos salva de esta....(N)

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Ojalá con esto paren de sugerir la estupidez de jugar en la altura de Cuzco/Arequipa con un equipo en base a Cienciano. Julio García, Solís y Bazalar en nada. Totalmente en nada. Heh. Por más que Lobatón tuvo un buen partido con Brasil este partido de visita era para jugar con dos de contensión, no uno de contensión + uno mixto.

No es el fin del mundo, pero es para darnos cuenta que no estamos para arriesgar.

17. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    Vaya esperaba equivocarme en el comentario que di meses atras respecto a estas dos fechas.

Simplemente decir una VERGUENZA total la que se esta dando en Ecuador, de los muchos comentarios en la transmicion (America) me quedo con "A muchos jugadores les quedo GRANDE el partido, y no vengan a decir que la lluvia, la altura, ......"

Nose que ****** tiene que hacer Julio Garcia en la seleccion y de titular, Garcia nunca mostro nada positivo en la seleccion, ni siquiera se puede decir que fue titular por antecedentes como es el caso de Lobaton, que contra Brasil tubo una regular actuacion, hoydia no le salio ni una al Lobaton, volviendo al tema Garcia, es un tronco para jugar, Chemo se equivoco, Mostto era su primer partido, ese fallo no pasa mucho por chemo, pues elmismo Mostto fallo, despues de Bazalar prefiero ni hablar, ahi esta los resultados por buscar heroes y dar la contra a la "Razon".

AHORA el consuelo tonto y ****** que acabo de escuchar, que los ecuatorianos solo por sacar a su anterior tecnico no jugaban bien, en fin. Ahora ni a Pizarro le puedemos hechar toda la culpa, en general TODO el equipo una verguenza. Ya ni renegar total es una constante.

5 - 1 Alguien puede decir siquiera que es el del honor???

18. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    uhmmmmm...que mal quedamos...
    yo me quede en 5 goles,espero que haya sido solo eso.

19. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    5 a 1 dicen? jajajaja q basura de seleccion tenemos. Les doy un tip, nuestra seleccion nunk va a ser buena mientras toda la coyuntura futbolisitca sea una bassura.

Nuestra liga interna es... bueno, ni siquiera es, no existe, no es nada. Solo un monton de payasos disfrazados de futbolistas, sin aspiraciones ni pretenciones. La federacion es una basura tb. Pero la culpa de todo principalmente es nuestra (bueno de ustedes porq yo ya deje de alimentar al futbol hace años) q siguen comprando entradas, yendo al estadio, comprando camisetas e imanes de "apoyemos a la seleccion". En fin seguimos manteniendo la maquinaria de nuestro mediocre futbol en marcha. Si quieren q el futbol mejore hagan lo q yo: dejen de darle bola. Vean otros deportes (donde si tenemos campones q necesitan de nuestro apoyo). Van a ver q apenas los dirigentes sientan q sus bolsillos flaquean porq ya nadie va, al toq se ponen las pilas para mejorar el espectaculo. Aunq creo q pido mucho, despues de todo aca en Peru a nadie le gusta hacer nada mas q quejarse.

20. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Ahora que reclamen sus premios pues , que mediocre es el futbol peruano.
    Goleados humillados ya creyeron por haber empatado a brazil se creian los mejores del mundo pobres ilusos aquellos que no quieren ver la realidad del futbol peruano.
    Conlusion ;

Adios Mundial ahora quiero que me respondan todos esos ilusos que creian que peru le iba a ganar a ecuador.