Ecuador: Que busca Correa con el referendum?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por naferr, 8 May 2011.

1. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010

Una grave denuncia aproposito del referendum de hoy en Ecuador. Juzguen uds..

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    con el cuento de la sensura en la tv para que no pasen material racista, lujuriosos, los inbeci... del pueblo ignorante caen....

Última edición: 8 May 2011
    A unknown1, lordcaos666 y Blacksword89 les gustó este mensaje.
  3. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    tranquilo man! no hagas higado y digas palabras que te puedan causar un ban innecesario...

Pd. Edita eso de imb****

Saludos:yeah:

A Trial le gustó este mensaje.
  4. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    gracias Black, creo que es la primera vez que conversamos, no me hago higado, es solo que es la verdad..el referemdum se hizo bajo esa premisa del material racista y sexual...y la gente no tan culta cayo...solo eso

gracias, :hi: :yeah:

5. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Control de medios, referedum... esos temas creo que han sido planteados por alguien que se postula a ala presidencia :mmm:

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 18:46 -----

jja si veo que tenemos varias opiniones en comun! solo cuidado con las palabras subidas de tono ya me benaron en una oportunidad por eso...:hi:

A Trial le gustó este mensaje.
  6. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    lo mismo pensaba, es cierto creo q me pase con las palabras....:hi:

salu2 :hi:

7. Atacames

Atacames Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2008
    Los resultados son otros gana el si pero por dècimas en algunas preguntas en otras por varios puntos, no he visto el video pero parece que la prensa hace bie su trabajo.

Son diez pregutas desde sancionar a jueces que no juzga a delincuentes y cojen dinero para liberarlos hasta prohibir las corridas de toros o juegos de azar. Sobre la libertad de expresiòn se dice que los periodistas tendràm responsabilidad ulterior es decir si digo que un forista XXX es aludido por una noticia falsa y malciiosa este puede recurrir a los jueces quienes sancionaràn a este periodista no se prohibe la libertad de expresiòn sino se les obliga a ser responsables con sus opiiones respetando la dignidad de las personas.

Pero si miramos que pasò en este referendun, el dia anterior la prensa sacò en todas sus pantallas la noticia del Canciller peruano señalando que Perù habia ganado mas de 4.000 KM cuadrados de territorio marìtimo sobre Ecuador, no decia que del paralelo son diez millas a cada lado no de soberanìa sino de tratamiento especial porque en el mar no hay objetos que determinen la frontera de manera fàcil, el pueblo leyò esta noticia que decìa "Correa regala teritorio al Perù", lògicamente es algo que el pueblo no permite y se cambiò de lado, en la noche saliò Correa señalando cual era la real interpretaciòn de la noticia ningùn canal rectificò sino que dijo que transcribieron lo que dijo el Canciller del Perù, la gente votò mucha en contra de Correa al saber que estaba regalando territorio al Perù pero quien es el responsable de esto y que tenìa que ver con la consulta salvo que los periodistas se alarmaron con las palabras del Canciller y llamaron al pueblo a votar en contra de Correa el regala patria.

8. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Es obvio!!
    Esta siguiendo los pasos de Chavez... Mintiendo a la poblacion..

9. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011

un favor tienes la info de los resultados sobre la corrida de toros?.

es algo que me interesa y puede marcar un presedente en la region.