Ecuador no comprará mas submarinos, esta importando tecnologia de Colombia

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Atacames, 22 Jun 2010.

1. Atacames

Atacames Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2008

Definitivamente para ahorrar recursos el Ecuador no comprará mas submarinos en ningún lado, a cambio está importandotecnología de Colombia para construirlos aca, desde que este pais se desarrollara tanto, es hora de que gotee tecnología en nuestro pais y gracias al presidente Uribe se encontró un Astillero desde donde se ensamblaba subamrinos para hacer viajes de semanas por el mar y desde luego para venderlos al perú u otra nación en caso que la necesite.

Astillero colombiano en suelo del Ecuador, usado para ensamblar submarinos.

El aparato, de 15 metros de longitud por dos metros de ancho, estaba camuflado con ramas en los manglares de la camaronera Santa Teresita y tenía capacidad de de transportar hasta cuatro toneladas de clorhidrato de cocaína. Estos navíos son construidos por astilleros clandestinos en la costa del Pacífico de Colombia.

Según las investigaciones preliminares realizadas por la policía antidrogas, el submarino habría sido usado para transportar droga hasta las costas de México ara ser llevada luego a la frontera con los Estados Unidos. El hallazgo se logró por el seguimiento que se realizó a un ciudadano colombiano, según dijo El Universo.

El sospechoso colombiano presuntamente esta relacionado con una red de narcotráfico de relativa importancia. Se cree que en la zona donde apareció el sumergible puede haber droga enterrada y empaquetada para ser enviada al norte y la policía antinarcóticos realiza la búsqueda con maquinaria especializada.

Camaronera donde era ensamblado esta pieza de ingenieria. Según la policía del Ecuador el armador sería los caballeros PARACOS de Colombia que han invertido un importante recurso económico y tecnológico para desarrollar subamarinos.

2. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Atacames, yo quisiera ver una fuerza naval casi binacional, no contra ningun pais, sino que coordine la vigilancia de las 200 millas.

Los rusos chinos indues koreanos se meten a pescar en el mar peruano como pedro en su casa, no se si ustedes tienen ese problema en Ecuador, si coordinaramos bien entre los 2 paises podriamos tener a esos piratas en linea, el que se mete lo abordas, sino se deja lo hundes.

Última edición: 22 Jun 2010
  3. Atacames

Registro:
    16 Nov 2008
    Ahora si los venezolanos y ecuatorianos les envidiamos no al pueblo de Colombia sino a los PARACOS porque han llevado su tecnolgía a lo mas lato la construcción de subamarinos en sus propios astilleros, aca una sfotos que encontré al respecto y yo que pensaba que era solo en el Ecuador pero su indistria es por todas partes.

segun dicen en Urabá eran dos o sea lo construyen en serie

Otro modelo Uboat 555

O este modelito para llevar cositas por los fondos de los mares

Con este nadie se les mete

Parece mentira pero full tecnología, no les parece

Facilito hacerlo, unas cuantas cosas y ya.

Ya no les canso con tantos modelos, bueno alguna ves el Ecuador tendrá tanta tecnología para no envidiarlos como los venezolanos lo hacen.

4. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    :biggrin:

esa tecnologia es la muerte

:biggrin:

5. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Que bueno haber si unimos nuestras fuerzas para construir y vender submarinos.

6. Atacames

Registro:
    16 Nov 2008
    Me parece que sería un éxito fabricar y vender subamarinos para los muchachos que lo necesiten, creo que el señor presidente Uribe debe patentar estos modelos artesanales que sus panas los PARACOS le han dado forma, quizá en un futuro cercano los señores fabriquen hasta naves espaciales y sin tanto tapujo en una camaronera, o en medio de la selva sin mas técnicos que el ingenio de los señores.

7. Lothar

Lothar Miembro de plata

Registro:
    24 Mar 2010
    Por favor!!!!!!!... no sean huamanes, HAY AÑOS LUZ DE DIFERENCIA TECNOLOGICA ENTRE UN SUB CLASE U, SCORPENE o KILO sólo por citar a algunos y ese cacharro hecho por narcos, a no ser que me digan que los narcos hoy dispones de tecnología para aceros acusticos que solo manejan empresas como HDW, o tienen pilas electroquimicas o más aún disparan torpedos supercavitantes... LO QUE SE TIENE QUE LEER DIOS MIO!!!
    Para atacar el tema de vigilancia maritima se usa los MPA la MGP ya dispone de los F 60 con radares en 3D de reciente adquisición algo similar creo que tienen en el norte, ahí han comprado UAV's y creo disponen de algunos MPA, no ponerse a construir lata de sardianas y creer que son sub's en el sentido propio de la palabra, alguién con dos dedos de frente me pueden decir de dónde van a sacar los recursos para financiar el I+D para construir un sub. Sólo Brasil y con un esfuerzo descomunal en recursos y con la transferencia tecnológica de Francia pretende construir un submarino de propulsión nuclear y eso es sòlo prentender por que hasta ahora les es imposible concretarlo.

Saludos... y por favor no sean huamanes por segunda vez se los digo.

Última edición: 23 Jun 2010
  8. Atacames

Registro:
    16 Nov 2008
    Lothar no te mueras de iras, el tema es para darnos cuenta de la enorme tecnología que el señor Santos dice Colombia ha alcanzado y que le valió su elección para la presidencia de la República, por ahi alguien dijo que los venezolanos envidiaban a los colombianos, repito no a su pueblo por que es el que esta al 12% de desempleo, sino a un grupo de genios tecnológicos y super machos llamados creo yo, PARACOS y cuya creación en estos subamarinos o lancahs rápidas de hasta cinco motores de 250 HP pueden emular un torpedo capaz de undir un portaviones porque no creo que los que financian la candidarura del Señor Santos lo usen para otros fines, no, eso no sería ético, pobre señor Mockus solo tenia a favor sus obras y buena fe y las manos limpias de sangre sobre todo, no la inteligencia de estos superdotados.

Pana hasta tiburones son usados para la defensa de sus ideales

Cinco motores de 250 Hp, full tecnología

9. Lothar

Lothar Miembro de plata

Registro:
    24 Mar 2010
    Hombre!!! no me muero de ira sino de risa, pasa que muchos empezaron a hablar de construir sub's y venderselo a otros...con HIGH TECH narco!!! :wow:
    Yo no sé que problemas tienes con Santos pero nunca le he escuchado hablar eso por mi parte creo que es un estadista de primer nivel y esperemos por el bien de Colombia que mantenga esa lucha sin cuartel contra el narcotráfico, creo más que otros presidentes de este barrio tienen problemas con él y han llegado a llamar incluso a las FARC como guerrillas y gozan de soberana protección, recuerdese que Chavez lamento e hizo un cortejo funebre en honor a Rául Reyes uno de los más grandes genocidas del pueblo colombiano.

Última edición: 23 Jun 2010