Ecuador es socilista por estos motivos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Atacames, 21 Feb 2011.





  1. Atacames

    Atacames Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    12,492
    Likes:
    4,760




    Si amigos foristas, el Ecuador se volvió socialista cansado de los saqueos que una clase dirigente corrupta se llevó en peso al Estado sumiéndonos en la mayor pobreza de la hsitoria del pais, El dia sábado el presidente del Banco Central sacó una nueva noticia sobre los deudores del mayor saqueo del mundo, los neoliberales ecuatorianos que ahora viven en Miami dueños de los medios de comunicación disfrutando de lo robado con el visto bueno de autoridades USA ya que son delitos comunes no políticos, se imagina el forista XXXX vaya a un banco firma un pagaré y le entreguen 80 millones de dólares, ni pensarlo a no ser que sea dueño de un canal de TV o su papa sea el presidente del Congreso, todo esto mientras en la TV peleaban dos homosexuales o bailaban chicas denudas.

    El presidente del Directorio del Banco Central del Ecuador, Diego Borja, manifestó que la mayor parte de la deuda de la banca cerrada se concentra en tres deudores, quienes adeudan al Estado 145 millones de dólares, lo que le representa al país la construcción de la misma cantidad en Unidades Educativas del Milenio. Ellos son, Juan José Pons Cruz, hijo del ex presidente del Congreso Nacional Juan José Pons, del partido Democracia Popular y cuyo dirigente era Oswaldo Hurtado y quien a propósito sale a decir que voten No por la Consulta Popular. Pons Cruz, debe 84,1 millones de dólares.
    Un segundo deudor es Jorge Bernando Higgins, hermano de una opositora al Régimen y que todo el tiempo utiliza a los medios para hablar mal de la gestión del Gobierno Nacional. Higgins debe 33.8 millones de dólares.
    Carlos Pareja, asesor del ex Presidente León Febres Cordero, adeuda al Estado 27 millones de dólares.
    Durante el Enlace Ciudadano 209, que se desarrolló en Pujilí, presentaron también otros deudores como Consorcio Industrial que debe 17 millones; Euroforte 13 millones; Carlos Montiel 11,8 millones.
    Borja explicó, que entre nueve deudores mas, 300 pagares que se han entregado a la Fiscalía está el 20 por ciento de toda la deuda pública.
    Asimismo, el funcionario informó que el BCE logró ubicar 213,8 millones de dólares más que se suman a la deuda de la banca cerrada. Es decir, 667,5 millones que están ubicados y que representan el 30 por ciento de la deuda total.
    Se prevé que el día martes, 22 de febrero se entregue a la Fiscalía pagares con juicios de excepción de personas como Pedro Isaías Bucaram, entre otros
     


  2. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,474
    Likes:
    9,451
    Haya, ... que bueno :cafe:
     
  3. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,521
    y pensar que antes querian al loco abdala bucaram...!voten 10 la de los pobres!:w0w:
     
    A cun le gustó este mensaje.
  4. Atacames

    Atacames Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    12,492
    Likes:
    4,760
    Todos incluidos el Coronel Gutierrez entró diciendo que pondría órden y cobraría la plata de la gente mas al otro dia del discurso de izquierda se declaró el mejor aliado de los EU, quienes abiertamente acogieron a semejantes ratas de alcantarillaera un delito común no persecución política. Asi lo hizo, Bucaram, etc etc fueron diez años clamando justicia. Murieron mas de cien viejos que tenian sus ahorros en los bancos que cerraron y se fueron del pais asi no solo se robaron el dinero sino la esperanza, si Correa tiene popularidad es por que a parte de hacer obras les ha cobradoa estas ratas y tiene presos al menos cuatro de los banqueros mas grandes del pais.
     
  5. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    Crees que por eso Ecuador ha decidido apoyar al movimiento "Socialista"??? La corrupción solo es la punta del Iceberg. Hay mas razones importantes inclusive. Y Ud. lo sabes. :hi:
     
  6. Cesar12

    Cesar12 Suspendido

    Registro:
    23 Set 2010
    Mensajes:
    2,011
    Likes:
    1,007
    Me pregunto que opinara el Ballena de todo esto...
     
  7. Atacames

    Atacames Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    12,492
    Likes:
    4,760
    Como tu dices el robo es una razón de fuerza para hacerlo, mas la necesidad de que el pueblo pobre tenga las mismas oportunidades que los hijos de familia rica ha sido el motivo principal en educación, salud, información entre otros campos por eso la inversión social es increible, mira cuantas ecuelas del milenio ya funcionan en el pais 18 y se construirá mas dos mil, es decir el Colegio Mayor de Lima esta en todo el pais.

    EL acceso a la información, cada ciudad se va integrando al internet con la nueva fibra óptica que se instaló en todo el Ecuador ciudades como Loja, Zamora etc ya tienen internet gratis, pero mientras se vuelve de libre acceso al menos este año se incrementó en el 57% el acceso al internet, asi el socilismo es darle la misma oportunidad al hijo de un minero que al hijo de un banquero si este último lo manda a Harvard el estado lo mandará al hijo del minero a Harvard, este año 3.000 jóvenes de instituciones fiscales han salido y cada año lo harán, es decir ahora es la capacidad no el dinero el que te brinda las oportunidades.

    El avance real del número de suscriptores de Internet Fijo de Banda Ancha pasó de un total de 153.404 en enero de 2010 a 242.134 en octubre del mismo año, lo que equivale a un crecimiento del 57%. Es importante destacar, que dicha cifra supera la meta planteada para ese periodo. Se prevé -además- que la demanda del plan estratégico para este servicio durante el periodo 2010 – 2014 será de 746.848 y la oferta proyectada para el mismo periodo será de 280.516. Es importante destacar que se aumentó la capacidad internacional de forma dramática. Antes de 2007, Ecuador tenía 7.5 STM1 (capacidad para 50.000 usuarios) y en Diciembre del 2010; 90 STM1 (capacidad para 337.500 usuarios). Y, a diciembre de 2012 esperamos llegar a 160 STM1 (es decir 600.000 usuarios de capacidad).
    El Gobierno del Ecuador, a través de Corporación Nacional de Telecomunicaciones EP (CNT EP) incrementó la red de fibra óptica pública de 1.413 km a 6.608 km, interconectando por primera vez las 24 provincias continentales del país. Las poblaciones conectadas con fibra óptica hasta 2006 eran 52. Ahora, 363 están conectadas

    Como ves es el acceso a la información la que ha cambiado el pensamiento de los ecuatorianos como argentinos, uruguayos, brasileros, etc, etc.
     
    A comunista le gustó este mensaje.