Economia Peruana En Crisis

Publicado en 'Actualidad Nacional' por elfranco01, 19 Nov 2008.

1. elfranco01

elfranco01 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008

[FONT=Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2]¿Cree que la economía peruana podría entrar en recesión por la crisis mundial? bueno a mi parecer no porque el peru esta avanzando y ahora tiene nuevos proyectos por firmar y desarrollar y mas con estos eventos que se estan situando,a demas el peru tiene lo soyu porque somos un mendigo sentado en un banco de oro y nose pero dealguna ramita nos temos que agarrar para salvarnos.

att. el franco.
    saludos.:hi:
    [/SIZE][/FONT]

2. elgranrehen

elgranrehen Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Yo creo que va a chocar, pero hay que tomar en cuenta que la Reservar Internacionales están a un nivel histórico. Y es en estos momentos cuando se deben usar.

3. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    yo mas bien diria q el mundo esta en crisis y como pertenecemos a este es obvio q nos va tocar nuestra parte

4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    El Perú sera uno de los paises a quienes la crisis internacional afectara menos. A pesar de la crisis creceremos por encima de 5%, y asi será.

5. elfranco01

elfranco01 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008
    Cuales crees que serias los mejores tratados o proyectos que tendria el peru o cuales opciones ver para crecer rapido y mejor sin salir afectados ni explotados.:hi:

Pero Blackhero hay que ser optimistas y ver la mejor manera de solucionar y como te decia agararnso de alguna ramita y ver ya como explotar lo que tenemos de una manera responsable.

Última edición: 19 Nov 2008
  6. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    OK. Una aprista más realista. Nos va a afectar la crisis. Pasaremos de un crecimiento de cerca a 9% a un crecimiento de 5 y tantos por ciento. Una desaceleración de cerca del 50%.

7. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    buena manipulacion de lo que otros dicen!!!!!

8. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    ¿Manipulación de los que otros dicen?¿Donde está la manipulación?. Apristas!!!!!

9. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    De hecho que afectará o ,no hay importaciones acaso? ah claro claro el Perú es un país independiente... u_U