echarse la culpa ..vale la pena?

Publicado en 'Foro Libre' por roy, 6 Ago 2010.

1. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

:errr: cuantas veces te haz echado la culpa de algo que tu no habias cometido, por tapar a algun amigo, hermano, o talvez por alguien que no conocias en tu vida...:errr: pues hoy dia en mi trabajo yo lo hize ..tape un error garrafal de una chica:ptm: me costo la suspension , el descuento, y lo qe mas me dolio una tremenda gritada de mis jefes:( ... mi sacrificio fue en vano porqe la chica despues renuncio:ptm:..nunca mas tapare los errores de otros.. osi??:yeah:

2. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Hummm... :mmm:

Sólo piensa en lo bueno que hubiese sido si ella no renunciaba. Te vas a encontrar muchas ocasiones en las que tu sacrificio habrá valido la pena. No te jactes de eso.

Saludos.

3. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Ser bueno es una cosa y ser tonto es otra ,y tu fuiste tonto esta vez ,tienes que dejar que las personas aprendan de sus errores, que te sirva de leccion esta experiencia.

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ni te la "levantaste", entonces si fue realmente en vano.:plop:

PD: Nunca tapo los errores de otros, espero no lo vuelvas a hacer.:yeah:

5. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    eso era lo qe no qeria hacer jactarme, solo qeria saber si habian sido tan tontos como yo ..pero ya qe no puedo decirlo a nadie ..mejor lo escribo .. aca nadie me conoce por suerte.. :hi:

Última edición: 6 Ago 2010
  6. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Yo un dia me eche la culpa de que alguien hablara en un examen bimestral, el cobarde no confeso y yo me eche la culpa para que no le bajaran puntos a todo el salon

7. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    A veces, pero asi no valió la pena te sientes estúpido.

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Por una chica? Que pisado.

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: pues solo lo hice una vez por mi primo cuando eramos pequeños, lo hice no de tonto si no para que mis tios no le dieran duro con la correa.

pero tu caso si ps terminaste como tonto, por que ni su correo ni su fono obtuviste como recompensa alguna XD

10. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

pa coj... los bomberos.. seguro querias afanarte a la chica.. eso nunca se hace..
    pa que aprendas.. ya si lo vuelves a hacer.. tienes vocacion de bombero

P.S: valga la aclaracion que no pienso que los bomberos sean coj.. solo hice uso de una frase popular

11. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    jajajja.. si me gustara la chica claro que lo haria .. pero que legO!! no sepann agradecertee y hacer lo ke te hicieron kedaria como un weonn.. por eso es weno conocer ala persona antes de hacer cosas que luego t perjudicaran .

12. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    si, si lo hise en el colegio , la profesora encontro unos apuntes en una hoja en pleno examen, y me heche la culpa porque si no lo hacia ivana anular el examen de mi amigo y si pasaba eso el ubiese Repetia el año.

13. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    nadie me entendio :plop:...yo no lo hize por la chica en si ..solo,lo hize por qe me dio pena que la botaran a ella y verla ahi casi llorando :cray::cray:....entiendes mendez lo hubiera echo por cualquier persona hombre ,mujer,etc... no es qe me gustara( aunqe estaba bien fuerte la condenada) ..ok :biggrin:

14. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    No te sientas tonto, no es así. Para ser bueno, no basta con no ser malo.

Saludos.

15. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    pero la chica no te dijo nada sefue asi por que asi , mmmmmmmmmm que mal

16. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    asi son de malagradecidas las mujeres ..jajaja... mentira :D ..la idea era qe contaran sus experiencias no qe me tuvieran lastima¬¬

17. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Ante lo que te paso , con que te haya dicho gracias creo que es suficiente ... no esperes recibir más de lo necesario aveces.

Una vez que creo que mi pata le tiro algo a alguien sin querer , este se le prendió a gritarle y como era más agarrado que mi amigo , me paré ( con miedo porque sabia que perderia tambien , pero yo era mucho más alto que él) , y le dijé que fuí yo y altoque se apago el pata.

18. >>tony<<

>>tony<< Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008
    Tenia una amiga a la que sus padres la sobrepotegian, una vez a la salida de la akademia ella se fue con su enamorado y como yo siempre me kedo un rato haciendo hora en la puerta en eso veo q su papa estaba estacionado en la puerta por q la iba a recoger, y ella no llegaba entonces el señor le pregunto a una coordinadora y le dijo q se fue con un chico por el parque, entonces el señor le fue al parque y yo sali tras el. Como yo conocia llegue al toque y le dije a mi amiga q su papa la estaba buscando y cuando su enamorada se fue llego su papa y nos encontro juntos. Me puse helado, no sabia q hacer entonces ni bien llego hacia nosotros me ise pasar por Gay hablaba asi todo amanerado y como tengo el cabello largo pase normal. Al dia siguiente mi amiga me dijo q le salve la vida, etc xD!

Sobrado el Señor me metia una golpiza =P

19. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    echarme la culpa por alguien
    quizas por mi hermana, cuando era pequeña, aunque no recuerdo bien
    pero por un extraño no

20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    sólo por mis hermanos o hermanas menores(si los tuviera claro), también lo haría por mis prim@s que son menores que yo.