Earth Girl Arjuna, cuando la Tierra sí importa

Publicado en 'Manga y Anime' por Mikami, 17 Feb 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

Saludos

Esta serie la vi ya hace un par de años, pero no he encontrado mucha gente a la que le haya parecido muy interesante, y mucha a la que le parecio aburrida y tediosamente ecológica.

¿Alguien la ha visto aquí?¿Les pareció buena, mala, regular, política?. En lo personal me hizo reflexionar mucho, la serie entera es una invitación a la reflexión personal, cosa que mucho no hacemos en nuestras modernas y apuradas vidas.

A mi me encantó, sobretodo los episodios #4 y #9 que hablan sobre la agricultura natural y el embarazo respectivamente. ¿Qué les parecio a uds.?.

Para quienes no la hayan visto, aquí les dejo el enlace del primer episodio. Para encontrar los demás, simplemente busquen en el buscador al lado derecho del video.

A verlo y a reflexionar. :hi:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    A veces tediosamente ecologica, la tipa tenia asco de comer hamburguesas, demasiado a mi parecer.

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    tengo la serie pero aun no la vi... como ke lo vere cuando no tenga mucho ke ver, por ahora claro...

4. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Yo tabien vi esta serie lenta, algo tediosa, pero me gusto mas el episodio 6 cuando Arjuna visita a un tio que tiene un depa y se ponen a filosofar de que todo tiene un inicio o PORQUE?:D, lo vi desde un punto ecologico con tema serio, en fin serie regular.