EA Online pass

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Valiumm, 13 Oct 2010.

1. Valiumm

Valiumm Miembro maestro

Registro:
    29 May 2010

Bueno esta es una noticia antigua pero leyendo en varios post veo la duda del online en el fifa 11 y en otros juegos de la compañia EA Electronic Arts ojalas le ayuden un poco

Lanzándose en junio con el increíble Tiger Woods PGA Tour 11 , Online Pass es una nueva característica que ofrece a los usuarios de los juegos de EA SPORTS™* acceder al modo multijugador online, campeonatos dinámicos, contenido generado por los usuarios y contenido extra descargable para tus juegos – incluyendo un nuevo driver en Tiger Woods PGA Tour 11 para jugar online.

Online Pass sera una característica integral para todos los nuevos juegos de EA SPORTS™ en PlayStation 3 y Xbox 360, enriqueciendo la experiencia de juego online y alargando la vida del juego. Online Pass es un código de registro de un único uso que se incluye en cada juego nuevo vendido en tienda. Pero además, Online Pass estará disponible también para usuarios que quieran tener acceso a todo el magnífico contenido online si han comprado el juego de segunda mano. Si el código de registro original ha sido usado, los usuarios pueden comprar otro Online Pass por un precio reducido para tener acceso a todo el contenido Online adicional. Además, existe una opción para probar de forma gratuita el Online Pass durante 7 días.

Nuestra filosofía tras el Online Pass es asegurarnos de que todo el mundo que haya comprado un juego de EA SPORTS™ consiga la experiencia online más inmersiva posible. Con cerca de cinco millones de partidas online en juegos de EA SPORTS™, funcionalidades exclusivas como Photo Game Face, GamerNet, juego online en equipo y Campeonatos Dinámicos, sin mencionar el increíble contenido descargable que estará disponible para cada juego, queremos garantizar que cada cliente de EA SPORTS™ obtiene los servicios online Premium que merece.

En conclusión si has comprado un juego nuevo y sellado te vendran online pass y jugaras normalmente pero si lo compraste de segunda mano tendras que pagar para jugar online la suma creo que es 10$

2. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    parece que ya lo hicieron oficial, resuelta que, si te consiguen un juego EA de segunda, no lo podrás jugar hasta haber pagado el "on line pass"

realmente me parece una falta d erspeto para los jugadores, y no porque compres de segunda sino que podría tratarse de un regalo por ejemplo.

La verdad, a mi parecer me parece un robo lo que están haciendo, debería haber una ley prohibiendo esto

3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    un punto negativo mas para no comprar fifa XD

4. kyokusanagi

Registro:
    30 Dic 2007
    Si pues, es como si, en epocas pasadas, llevaras tu cassette de super nintendo a la casa de tu amigo y no te funcione porque tienes que pagarle a la empresa, qué se habran creido estos tipos? Y yo que quiero comprarme el NFS hot pursuit la verdad no dan ganas de comprarles nada. Aquí es donde deben entrar las leyes

5. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Lo mismo con el medalla de honor..... entonces ahora si sepultaron mi posible compra. estaba un poco indeciso si compraba el medal of honor y con esta noticia sellaron su tumba.... un cliente menos

6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    creo que es solo para jugar online, por las otras opciones el juego estan disponibles. Si llevo mi cassette de super nintendo a la casa de mi amigo funcionara de lo mas bacan, si el quiere jugar on-line tendra que pagar $10 para todas las descargas online.

Imagino que EA con esos $10 hace de cada juego un party de la 6&%$%$re!. Te hace premium y obtienes los servicios que mereces, como dice arriba :yeah:.

no lo veo tan mal la cosa, y no se como sera usuario EA premium :D
    si compro un juego y el en precio que pago ya soy premium EA, "con sus grandes servicios" que mencionan,.. no veo la necesidad de venderlo. :plop:

7. kyokusanagi

Registro:
    30 Dic 2007
    Deende mi estimado iejas, ese "premium" es de nombre nomás, no te da ninguna ventaja, ni descargas gratis ni nada, solo te permite activar el juego

Hasta doden sé, no te deja jugar si estás on line

8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Aqui encontre esto y me parece demasiado bueno.

Five Questions with Andrew Wilson, Senior Vice President of World Wide Development, EA SPORTS

Is this intended to combat second sale?
    We actually view the second sale market as an opportunity to develop a direct relationship with our consumers, and with Online Pass everyone has access to the same premium online services and content regardless of how and where you buy the game. In order to continue to enhance the online experiences that are attracting nearly five million connected game sessions a day, again, we think it’s fair to get paid for the services we provide and to reserve these online services for people who pay EA to access them. In return, we’ll continue to invest in creating great games and offer industry-leading online services to extend the game experience to everyone. I don’t think even the harshest cynic can argue with that and instead I think fans will see the value we’re committing to deliver when they see all the services, features and bonus content that is extending the life of their products.

Lean pe &%&$% :hi:

http://www.easports.com/onlinepass

----- mensaje añadido, 13-oct-2010 a las 13:19 -----

Pagas por este servicio, lo veo bueno.

y si compras de segunda, ya q te rebaje 10$ tu pata para su suscri online ps :P

9. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    hay que recordar que el pass online solo se aplica a juegos de EA Sports ( FIFA 11, MADDEN NFL, NBA ELITE, NHL, EA SPORT MMA, TIGER WOODS PGA, NCAA FOOTBALL), el resto de juego EA siguen teniendo el multijugador online sin necesidad de ingresar ningun pass.

puedes comprarte el NFS hot pursuit sin ningun problema,pues esa saga no pertenece a EA SPORTS.

y si por ejemplo compras el FIFA 11 y deseas llevarlo a casa de tu amigo, tienes 2 opciones:

1. recuperas tu gamertag en su consola y juegas online de lo mas normal ó
    2. que tu amigo active el modo trial 7 dias del juego y juegan sin problemas.
    ambos pueden jugar online con su respectivo perfil o gamertag.

asi que normal, pueden llevar cualquier juego EA SPORTS a casa de sus amigos o si desean prestarle el juego a su amigo, pues si podran jugar online, incluso, asi tu amigo no compre el pass, puede usar el modo trial 7 dias y jugar online.

PD. por siacaso el pass se comparte con todos los perfiles que haya en la consola en la cual se canjeo el pass por primera vez.
    por ejemplo, si compraste tu FIFA 11 y lo canjeaste en tu consola, en la cual tambien esta el perfil de tus hermanos, ellos pueden jugar sin necesidad de pass, pues con el tuyo basta.
    pero solo funciona con la consola en la cual canjeaste el codigo por primera vez.

ahora si van a comprar su juego de EA SPORTS de segunda, pues pidan rebaja, porque les vendra sin el pass.... ahi tienen que regatear ps.

Última edición: 13 Oct 2010
  10. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    O LLEVAR en una mochila tu consola arriesgandote a que te la roben ó se golpee....ppppfffffff esto comienza asi??? apesta y despues se quejan porque jailbikean la gente

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    esa codigo online se asocia con tu cuenta de xboxlive... entonces puedes abrir tu cuenta en otra consola y jugar

12. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    el codigo se asocia a tu cuenta, osea, puedes jugarlo desde tu cuenta en cualquier consola del mundo....acaso es tan dificil de entender?

ahora si le prestas el juego a un amigo y tu amigo quiere jugar online, podra hacerlo, pues todos los juegos de EASPORT tienen ahora la opcion Trial de 7 dias para el modo online.

es mas, las otras cuentas que tengan en su consola (en la cual se hizo el canje del codigo por primera vez) tendran acceso al modo online, sin la necesidad de tener otro codigo.

solo lean las caracteristicas del pass online e informense bien, pues he leido que algunos piensan que el medalla de honor tambien pedira pass online, lo cual es un error, pues el Medalla de Honor, efectivamente trae un codigo, pero es para canjear 2 armas, para el modo online no pedira ningun pass.

esta medida del Pass Online es unicamente para juegos EASPORT

http://www.easports.com/onlinepass

13. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    nuestra realidad es otra ps, aqui cuidamos las consolas como oro, en otros lugares ¬¬ sin cuidado. q son 300cocos

14. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Aver si te entendi me tas diciendo q ese pass solo se aplica a juegos de easports como futbol ,basquet ,golf full deporte no de eagames osea (shoters .carreras etc.) si me compro el medalla de honor jugare online gratis como siempre solo q ese codigo q viene es para canjear armas me lo aseguras al 99% ? q no se pone codigo para jugar online en el medalla si es asi lo compro sin dudarlo xD

15. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    pero si te lo compras igual te viene el codigo, no compras "aparte".... tan dificil de entender :ptm:

16. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    waaa es q mi cuenta americana ta saturada solo le queda uno mas creo q me creare otra cuenta

17. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Quien quiere comprar basuras de EA

Lo unico que pienso es el ded space pero por lo visto el multi es basura.

A elloco le gustó este mensaje.
  18. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    esa medida es unicamente para EASPORT, el codigo que trae el medalla es para canjear armas y quedas registrado para futuras descargas.

19. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    conclusiones si presto mi juego a un pata normal jugara sin nesecidad de codigo -.-:yeah:

20. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    asi es, no necesitara codigo.