[E311] Bobby Kotick quiso probar Battlefield 3, pero EA no le dejó

Publicado en 'PlayStation' por manuel199, 9 Jun 2011.

1. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011

[E311] Bobby Kotick quiso probar Battlefield 3, pero EA no le dejó

[​IMG] Ow…ned

Posiblemente la historia más esperpéntica que hemos escuchado en el E3 tiene como protagonistas a dos pesos pesados de la industria del videojuego: Electronic Arts y Activision, y aunque para muchos no pasaría de simple anécdota para otros estará considerado un OWNED en toda regla.
    Según testigos, el mismísimo Bobby Kotick, presidente de Activision, quiso pasarse por el Stand de EA para asistir a un pase privado de Battlefield 3, una ocasión para comprobar cómo se las gasta el gran rival de Call of Duty: Modern Warfare 3 en la batalla por el FPS de finales de año. La petición de Kotick de asistir al visionado a puerta cerrada fue consultada desde el personal de la puerta de EA hasta la alta dirección y la respuesta no se hizo esperar: “No, no es posible”.
    Kotick, visiblemente cabreado conversó brevemente con la gente de EA antes de abandonar el reciento. Más tarde un representante de EA corroboraría la historia con CVG.
    Una lástima que el altercado no haya sido grabado y emitido, pues la cara de Kotick habría sido un poema. Recordemos que Battlefield 3 sale a la venta el 25 de Octubre mientras que Modern Warfare 3 lo hará el 8 de Noviembre.

2. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Ouch! una patada en los hue---rfanos xD claro esta que EA le ha declarado la guerra a Activision y ya se sabe el desenlace que pasará muy pronto.

3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

A FireStarter, samishii, suezreb y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    Batlefield 3 > Mw3

A Xtofr, samishii y Exebiel les gustó este mensaje.
  5. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :biggrin:vaya quien disparada a quien a finales .

6. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    azuuu... q roche ha! :D

7. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    hahaha weeno , yo prefiero el MW3 pero no niego que Batlefiel 3 es un juegaazo .

8. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    luis q pasa por q no entras

9. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011

es una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia , el sabado me conecto , dile a campeli que guarde mi scanlation .

10. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Esta bien hecho, en su cara activision, tanto que se vanogloriaban de su CALL OF DUTY, pero ahora que van a hacer ya que su fin esta cerca. muy cerca por no decir en octubre ¬¬

Yo por mi parte en estos dias me compro mi preorden del battlefield 3 a solo 40 dolares en EBAY.

11. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Que choteada !...

12. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    jejeje...bueno para que battlefield acabe con Call of Duty, tiene que vender mas de 7 millones de copias el dia de su salida a la venta y tener mas de 4.5 millones de pre-ordenes, ya que esas son las cifras alcanzadas por el reciente CoD: Black Ops...si Battlefield 3 consigue eso, entonces si se puede hablar que Battlefield 3 pondra en aprietos a Call of Duty, sino consigue eso...se habran ido al garete, pues hay que recordar que ya gastaron 100 millones de dolares unicamente en marketing y tienen que recuperarlos...lo conseguira Battlefield 3?
    ahora que recuerdo el reciente Battlefield Bad Company 2 a marzo de 2011 llevaba vendidos solo 3.2 millones de copias :cray:

si CoD Black Ops consiguio esas cifras de ventas...cuanto conseguira el proximo Call of Duty: Modern Warfare 3 ? .... o cuales seran las cifras de ventas de Battlefield 3? :risota:

Última edición: 10 Jun 2011
    A crmaxell le gustó este mensaje.
  13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    B3 Soy yo , y MW2 es el creador de este post , asi de simple

A darktyrantx le gustó este mensaje.