E3 2009

Publicado en 'Consolas de Juegos' por wolf26, 2 Jun 2009.

1. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009

Creo que desde ayer se inicio el E3 2009

con la presentacion del XBOX360, hoy dia de nintendo y mñana de SONY

bueno, los de Microsoft, sorprendieron a todos con este nuevo "dispositivo"???

que opinan :hi:

¿nueva evolucion en las consolas?
    ¿existira realmente?
    ¿estara en venta este año?
    ¿se necesitara otra xbox360?
    ¿vendra con las nuevas xbxo360?
    ????????????????????????????????

Última edición: 2 Jun 2009

2. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    disculpa pero no viste el e3 cierto?... x q casi todas esas preguntas las respondieron ahi .....
    -nueva evolucion de consolas?
    no realmente solo q querian traer algo de ''novedad'' para joder a la WII mejor dicho ^^ y pos a mi parecer esta camara es mejor =p (a mi parecer con esto ya no hay escusa para no comprarse un xbox360 )
    -existira realmente?
    fue anunciado en e3 .... es como decir : existen los perros? existen las mesas? , vaya pregunta >.<
    -estara en venta este año?
    dijeron a final de ste año ^^
    -se necesitará otra xbox360?
    DIJERON : q no ,ya q supongo q lo conectas USB o remplaza un mando nada mas
    -vendra con las nuevas xbox360?
    tal vez venga en un bundle pero lo dudo ya q solo es un accesorio ^^ (aunq nunca se sabe).

3. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    En realidad este Project Natal no es demasiado novedoso, mas bien es un Eyetoy sobrevitaminado.

Pero sin duda me parece una noticia genial, y como todo poseedor de un HTPC estaré rogando para que sea compatible con PC :D

4. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    No vi el E3, solo vi ese video, por eso pregunto

- evolucion, me referi a q cambiaran el modo de jugar en las nuevas conolas (tanto en las xbox como en el ps3), ya q se nota q se copiaron del wii
    - sobre si EXISTE, lo digo, porq ya he visto varias novedades de consolas en mi vida, y solo la mitad salieorn a la venta, creo q ya debes de saber eso
    - tambien dijeron que hiban a vender el STARCRAF hace 2 años :plop:

Estaba haciendo esas preguntas xq queria comrparme una XBOX (en el anteriro post dice eso) y el de mi hermano q tiene su xbox360 es uno antiguoooooooooooo

5. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    hay q ver cuando sale esto en el mercado

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    esa nota del Project Natal (o Nathale, como lo escriben en algunos sitios) se ve paja, recontra innovador en todo sentido, así digan algunos que es una evolución del wii. Pero creo que en el futuro el mando/control manual es el que siempre va a predominar, solo por nombrar algunas razones:

-No necesita mayor esfuerzo físico, osea puede ser jugado por niños, adultos, ancianos, personas que sufren de asma, lisiados, y N ejemplos más.

-No necesita de un espacio amplio para poder jugarse, sentado hasta en un espacio de 1x1mts se podría jugar.

-La respuesta a los botones es más fiel que los movimientos del cuerpo, con esto quiero decir que en un juego de pelea sabemos que si presiono "X" mi personaje lanzará de todas maneras un puñete a la cara, pero en un juego de pelea basado en sensores de movimiento, podría resultar que al lanzar un puñete a la cara, el juego lo interprete como un puñete al cuerpo, o si lanzo el golpe muy lento la computadora no lo procese como un golpe y no haga nada, etc.

Estos proyectos en donde se involucra el cuerpo tienen hartos PROS como hartos CONTRAS, en lo personal, están chéveres para pasarla bien con tus patas un rato y salir de lo convencional, pero en el largo plazo creo que la gente prefiere hacer el mínimo esfuerzo, lo que se traduce en el clásico control MANUAL.

saludos,

7. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Acaba de terminar la conferencia de prensa de Nintendo y hay tres noticias rescatables:
    Un juego de Mario para Wii (como el que hay para DS solo que en este se juega co-op)
    Super Mario Galaxy 2
    Un nuevo juego de Metroid

Tengo que decir que la exposición de Nintendo fue un poco tela, la de Microsoft estuvo mejor. Habrá que ver la de sony que empieza en una media hora.
    Conferencia de Sony (en vivo a partir de la 13:00)

Última edición: 2 Jun 2009
  8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Para mi la unica buena noticia es el regreso de Golden Sun, llevo mucho tiempo esperando que anuncien su regreso

9. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
  10. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Splinter Cell y Alan Wake se ven increíbles. Lástima que hay que esperar hasta el próximo año para el último.

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Aun no sale el 13 y ya anunciaron Final fantasy 14 para ps3 y tambien para pc segun las voces.

El metal gear de xbox tmb es para ps3 y pc.

El sensor de movimiento de ps3 es mas preciso y no solo es de costado como el de microsoft y nintendo tambien puedes avanzar y retroceder... mucho mas intuitivo tambien.

Part1
    Part2

Resident evil para psp.

Gran turismo psp y ps3 (interacion entre las dos)

Assasins cred psp y ps3 (interacion entre las dos)

Uncharted 2 (increible... asi de simple increible)

Agent (titulo exclusivo de Rockstar para ps3)

God of War 3

The Last Guardian

Mod Nation Racer (un juego de carreras al mismo estilo de LBP)

MAG (128 personas Online)

Y Sony se dio el lujo de no mostrar la demo que ya habian mostrado en publico de Heavy Rain... y bueno para mi la mas emocionante fue la de Sony sorpresa tas sorpresa (uncharted, Metal gear yo dije WAAAAAAA!!!, Final fantasy XIV WAAAAA!!!, Sensor de movimiento WAAA, PSP go waaaa ya la sabiamos, God of war!!)

12. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    MAG es de 256 personas online, son 2 bandos de 128 personas cada uno :)

13. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Cuando dijeron lo de ff XIV yo dije "qué? tan rápido?", pero resulta que va a ser un MMO y eso desanimo, incluyéndome, al público. La conferencia de Sony no fue tan buena, solo el comienzo cuando mostraron Uncharted 2 y el final cuando pasaron el trailer de The last Guardian, el gameplay de Assassin's Creed 2, el juego ese parecido a Mario Kart, GOW 3 y MGS Peacemaker. Realmente me parece que microsoft y sony se copiaron de nintendo con respecto a los sensores de movimiento(Sony mas que Microsoft, ya que en el último se elimina el control). Heavy Rain se ve bueno, pero me parece que va a ser un juego de investigación, con buena historia y sin mucha acción. Cuando me refiero a que tiene poca acción es, por lo que he visto, que siempre van a ser quick time events.

Última edición: 3 Jun 2009
  14. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Estoy de acuerdo, la conferencia de sony no fue llamativo pero debido a que se conocia todo lo que ofrecieron, ya se sabia de la existencia de gow3 y uncharted2.

El trailer The Last Guardian tampoco causo mucha sorpresa porque el video ya se habia filtrado hace mas de una semana en la red solo que en la conferencia tenia una mejor calidad.

MGS Peace Walker fue otra sorpresa echada a perder porque ya un dia antes se sabia que saldria para psp al mando del Big Boss.

PSP Go también se anuncio días antes, que sony trabajaba en un sensor de movimiento tampoco era una novedad.

FF 14 al principio me parecio alucinante porque ni la trilogia del FF 13 habia comenzado pero resulta que no es mas que un FF 11 version 2.

15. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Concuerdo contigo. Nunca podría meterme en un título que te cobra mensualmente para jugarlo. Es por ello que nunca toqué FFXI en Xbox 360 (Otro MMO).

En cuanto a las conferencias, para mí creo que hubo un claro ganador y ese fue Microsoft, que vino desde atrás, según muchos "Sin nada que mostrar" y terminó dedicando dos horas de lo que el gamer realmente espera, títulos e innovación en hardware y a diferencia de la competencia, una vez más, con fechas concretas de lanzamiento.

No puede ser posible que se siga "hypeando" una conferencia en torno a un título que debió salir hace mucho, me refiero a GT5. En el tiempo que este lleva de desarrollo habrán salido 2 Forzas, siendo este último tan vistoso como el título de Sony (sino miren los gameplay)

Como dice Wariku, sin duda Nintendo ha marcado el paso a nivel de controles con sensor de movimiento. Por lo visto era inevitable que esta tecnología apareciera en las consolas HD, pero en mi modesta opinión, mientras que lo de Sony fue presentar un WiiMote más pulido, lo de Microsoft fue ir uno o dos pasos más allá, con reconocimiento facial, de voz y de movimiento... y no estamos hablando a nivel de una cámara de video (como ya lo hacían el Eye Toy y el Xbox Live Cam) sino con sensores de movimiento con profundidad y volumen, es decir, un sensor que calcula tu posición en alto relieve con respecto al receptor midiendo distancias y movimientos. Algo que parecía increíble hace muy poco pero que según IGN, sí funciona después de probarlo.

El punto fuerte de Sony para este año es sin duda alguna Uncharted 2. Sensacional a nivel gráfico y con harta acción. Me encantaría tener un PS3 solo para jugarlo.

Sin embargo, Microsoft también tuvo lo suyo y qué títulos. Alan Wake un títulos visualmente increíble, callando a los que pensaron que el Xbox 360 ya había alcanzado su límite. También tenemos a Splinter Cell ConViction un excelente stealth, Forza 3 superando largamente a su antecesor (a nivel gráfico al menos), Crackdown 2, Final Fantasy XIII corriendo en Xbox 360 (con el mismo detalle que en PS3) y así una velada completa.

Excelente E3 para Microsoft que demuestra que nunca, nunca se debe subestimar al rival antes que todas las cartas estén sobre la mesa.

16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    lo del sensor de movimiento no me llamo mucho lo de microsoft por que se parecia a la eye toy de PS2 solo que un poco repontenciada... porque Ps3 no continuo en la misma onda y mejorar la eye toy para eliminar mandos?? por el sencillo hecho de que se dieron cuenta de la necesidad de botones me agrado lo de la flecha con el sensor de movimiento y lo de FF 14 pagando eso si desanima a cualquiera XD se dice q tmb saldra para xbox. Han anunciado un Mtal gear Arcade de que ira la cosa?? no lo tengo claro

Última edición: 3 Jun 2009
  17. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    Lo que me llamo la atención de la E3 fueron Castlevania: Lords Of Shadow, The Last Guardian (Ico, Shadow of the Colossus) y Alan wake.
    [YOUTUBE]uoBXS1kXpkE[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]WqvIITrYdyo[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]auw3_z9EyRg&feature=fvst[/YOUTUBE]

18. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Lo unico decepcionante del E3 fue que la voz en ingles de Zidane y de Kuja (FFIX) para la version Americana de Dissidia fue horrible.

Y FFXIV = El segundo FF que no jugare debido a ser online. Que pasa, SE? Que pasa por tu cabeza?

19. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Eye toy repotenciada?

Acá estamos hablando de un sensor de movimiento 3D, entiéndase, que detecta movimientos con profundidad, es decir, puede saber si tu brazo o tu pie está más adelante o más atrás, si se mueve más rápido o más lento aún cuando el movimiento sea directo hacia la cámara. El Eye toy, al igual que Xbox live cam lo único que hacían era interpretar la imagen 2D que captaba la cámara. La tecnología de ambos dispositivos es abismal entre uno y otro.

20. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Así es, ya está confirmado que el nuevo título de Castlevania será el LORDS OF SHADOW, pero este será un proyecto dirigido por alguien ajeno a IGA y sin su supervición, David Cox un Europeo que ayudado por Hideo Kojima presentarán un Castlevani totalmente nuevo y separado de la saga original el cual parece ser muy interesante. Habrá que ver que pasará ahora referente a esta franquicia, es decir, que tanto influirá en la otra y quién tendrá ahora en dominio de la saga, o que si tan sólo habrá un paralelismo

Saludos