E.Aguilar:'Quiero tener más de 40 puntos en el final de Al fondo hay sitio'

Publicado en 'TV y Espectáculos' por losincas, 11 Dic 2012.

1. tiffany12345

tiffany12345 Miembro de plata

........................

2. gian_25

gian_25 Miembro de bronce

Esa bodrio ya termina por esta año, seguro una boda como siempre, un secreto y los 40 puntos de rating, cuando sere el dia que termine por fin ese bodrio de una vez.

Última edición: 12 Dic 2012
  3. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

todos los dios doy gracias a diosito por haberme dado cable :pls::pls:

A gian_25 le gustó este mensaje.
  4. Life440

Life440 Miembro de plata

este weon de efrain aguilar lo unico bueno es cuando hacia de betito en risas y salsa de ahi..basura

5. elnuevopalma

elnuevopalma Miembro de bronce

Bueno pues por la propaganda la mala arma un grupo armado con fusiles y todo y con ese reclame se espera a los que la vieron una masacre,aparte que un investigador toma al infraganti del narizon Galliani

Asi esta todo listo, una masacre, los muertos que justifican la salida de los actores como Kukuki Morante que seguro la balean,espero que su madre y una pobre actuacion de la actriz fetiche de Efrain tambien se largue y claro Pendeibes muerto en esa masacre junto con Cosito,que triste que sea tan huacahafo Efrain y su pobre guionista en llegar en esta conclusion

Pues en el asalto a la mala de la serie,parecia mas aslato a un terrorista y se vio ridicula la escena, como por que una denuncia se lleva un operativo asi y que Pendeives da la orden ,por dios asi no es Efrain y guionista

Fue ridiculo, seguro ese asalto de la mala sera mismo balacera de la gran sangre la pelicula ,muy cutre cuando se puede hacer algo mucho mejor ,ejemplo hay muchos pero estos abanderados ya canataron, los Pampañaupa mueren, ya la actriz Ofelia Lazo la estan haciendo morir y seguro Tulio se entera de todo y muere en la balacera y asi con pistolazos y demas mueren todos los que ya se despidieron, era prebicible

Me hubiera gustado un mejor desenvolvimiento de los personajes, ahora la arquitecta pinta para ser la nueva mala junto con Galliani que de buenas a primeras ahora es despota, otra vez Grace y Nicolas la pareja mas forzada de la serie, al Mike lo volveran loco y alli Fernanada vuelve con el pobre diablo de Joel y asi la haran ,y esto es la produccion con mejores recursos ,por dios que triste , pero bueno en Ecuador tambien hay series y novelas del nivel de Al fondo(vean el Cholito que dio canal 2 y veremos que malas producciones tambien se hacen en otros lares)

Fue una gran oportunidad de realizar una buena serie y asi queda con tramas precipitadas y personajes de los pobres cada vez mas odiosos ,Aurora Aranda en su peor papel, de por si en 1000 oficios hizo un pesimo papel donde solo ponia cara mala y aqui sobreactua, deberia aprender de Ofelia lazo que hace creible su papel pues no esta disforzada por que pone matices y no caricatura como Aurora que si sobreactua y el dir de actores ni hace algo para dirigir

Ojala el añoi que viene sea el ultimo, ya da lastima ver a actrices como Ivonne hacer el ridiculo y que hablen lo buena actriz de Monica Sanchez en esta serie cuando es pesima y sobreactuada y que decir de Magdiel Ugaz que ya esta insoportable y si no se va es q gusta de seguir ganando mas plata ,ojala vuelva esa actriz con futuro

Y que decir de los jovenes,Mayra couto cada vez un papel sin brillo y que ella recita su parlamento sin vida,ya parecia la venezolana que ni actua solo movia la boca

Asi es Al fondo hay sitio y ese Efrain le pagan y quiere 40 puntos ,ojala no llore si no consigue otra cosa por estirar esta serie,lo mismo para el pobre guinista Gigio,no sabia que el denunciante daba ordenes a los polis, Gamboa acabalo

6. Denzel21

Denzel21 Miembro frecuente

Si campeon yo tambien quiero mis 40 :D

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro diamante

Yo creo que la mayor cantidad del pais mira cable (legal o ilegalmente) del resto que deben ser un 30% mas o menos de toda la poblacion, la mayoria ve el 4 o el 9 porque su antena de TV capta mas esos canales...

Asi que un Spielberg peruano nica es ese sujeto

8. oruga06

oruga06 Miembro maestro

Asi solo lo vieran 2 personas, como america tiene el control de la empresa que mide el rating, de hecho que le van a marcar 50 puntos y titulares en el trome, comercio y la republica

9. Trulo

Trulo Suspendido

40 puntos??? ya lo único que falta en esta basura de programa es que filmen una orgía entre Nelly, Francesca, Gilberto, el Huachiman, Peter y un burro piurano.....hacen lo que sea por rating