Dying Fetus .-. death "grind"(fuerte) technical metal

Publicado en 'Música' por darkingstom, 5 Dic 2010.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

a ver que les parece esta banda es muy buena por ella empece a escuchar death metal xD. ESTE TIPO DE METAL ES FUERTE Y SUS DISCO(portadas) ALGUNOS PUEDEN HERIR susceptibilidades
    Dying Fetus es una banda proveniente de Estados Unidos formada en 1991 y que tiene como lider a John Gallagher el unico miembro que a sobrevivido a todos los cambios de alineacion de esta banda.

El estilo de Dying Fetus es una arrolladora combinacion de Brutal Death Metal que llega a acercarse al Grindcore en algunos momentos especialmente en la parte de las letras que siguen al grindcore "clasico" que ataque fuertemente a la politica y a la sociedad actual.

Su primer disco " Purification Through Violence" a mi parecer es de los mejores que han hecho es asquerosamente brutal y freneticamente agresivo, la combinacion de voces rasposas con los guturales super profundos, la bateria estupidamente veloz y los complejos riffs de guitarra es la formula por la que apuesta esta banda y en este disco en especial la aplican genialmente.

Los discos que le siguen a este tambien son brillantemente buenos pero obviamente los cambios tan radicales de integrantes en la banda los afectaron un poco, siempre son maniaticamente pesados pero la incorporacion de algunos elementos del hardcore los hacen sonar un poco extraños en algunas canciones.

Como sea creo que esta banda no tiene ningun disco malo, por supuesto si te agrada su genero, ya que a pesar de que lo extremadamente pesadas que son las canciones tienen asi como que mucho "groove" y no aburren , bueno talves yo estoy medio loco pero yo me avente esta discografia casi completa en una sentada.

Tambien otro disco de ellos que les recomiendo muchisimo es su ultima produccion "War Of Attrition" regresan mas al sonido del primer disco aparte que siento que la produccion y la musica en general tiene un sonido mas claro.

Del unico integrante que les hablo de esta banda es de John Gallagher porque cambian de integrantes como de calzones de seguro en lo que les escribi esta reseña cambiaron 3 veces de baterista xD no bueno no es para tanto pero algo impresionante es que a pesar de esos problemas la musica no pierde calidad y cada nueva encarnacion de Dying Fetus suena genial.

Banda muy recomendable solo si te gusta el Death Metal o el Grindcore pero de adeveras no con melodia ni teclados ni nada de eso, aqui solo hay pura destruccion no apto para oidos debiles :)

DISCOS:

Dying Fetus - Purification Through Violence (1996)
    Dying Fetus - Killing on Adrenaline (1998)
    Dying Fetus - Grotessque Impalement (EP)(2000)
    Dying Fetus -Destroy The Opposition(2000)
    Dying Fetus - Stop At Nothing (2003)
    Dying Fetus - War Of Attrition (2007)

Dying Fetus - Descend Into Depravity (2009)

Ya esta es alte mente recomendable sus discos

Algunos videitos :

Shepherd's Commandment (Subtitulos Español)

Grotesque Impalement

Dying fetus-Killing on adrenaline

"Your Treachery Will Die With You"

DYING FETUS - Streaks Of Blood

ESTA ES MIA Xd ME gusta un monton esta cancion
    Bringing Back the Glory

Última edición: 6 Dic 2010

2. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    como que pienso que no les gusta el technical death metal -.-
    bueno cierren esto xD

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
  4. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Nunca habia visto un video de esa banda. Hace tiempo tenia varios mp3 pero me aburria su estilo prefiero más a grupos como Nile o Necronomicon y claro SUFFOCATIONNNN.

Última edición: 6 Dic 2010
  5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Dying Fetus es una bandaza. Si si, algo comercial (No tanto como CC) pero muy buenas espectativas sobre esta banda. Para empezar pondré sólo un tema del Stop At Nothing, creo yo, su mejor disco:

One shot, One kill

6. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    esta banda la escuche por casualidad hace unos meses mientras buscaba discos de Kreator, esta es la que me gusta mas...y claro, me orgasmea. :oops:

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Que buen preludio, y yo pensando que sólo te gustaban los Soundtracks de Top Gear. Que incrédulo soy.

Etiquetas: