duplicar el sueldo a maestros , no garantiza buena educacion

Publicado en 'Política' por jumegue, 3 Feb 2011.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

duplicar sueldos a los maestros jamas puede garantizar buena educacion . EN QUE SE BENEFICIAN LOS PADRES DE FAMILIA .EL SUELDO DE LOS MAESTROS U OTROS PROFESIONALES DEBE SER POR MERITOS ADQUIRIDOS .SOLO SE PUEDE EXPLICAR QUE ES PURA DEMAGOGIA .EN QUE SE BENEFICIAN LOS SUFRIDOS PADRES DE FAMILIA . a mi que me importa que les aumenten a los maestros

Última edición: 3 Feb 2011

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Es el problema del huevo y la gallina

Mirémoslo de este lado, si los sueldos son mejores quizá mejores jóvenes se animarían a estudiar educación

Doy un ejemplo: ¿cuál es el puntaje exigido para ingresar a Medicina en San Marcos? ¿o a la UNI? ¿y para estudiar educación?

3. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Pero si ya esta duplicado, yo entiendo quieren darle mas sueldo a sarta de vagos !!!!!!, en fin.

4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    a mi ,ni a los padres de familia nos interesa un comino el aumento de sueldos a los profesores . si estan descontentos que vayan a otro lugar a trabajar . un buen profesor es buscado y bien renumerdo POR SUS MERITOS

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ni tampoco garantiza miles de colegios nuevos.... y que se caen a los 4 meses, como el 60% de los colegios de los siameses vladi-fuji

A Juan_K y Samuro les gustó este mensaje.
  6. eduardo hell

eduardo hell Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    Sarta de vagos un profesional que tiene que lidiar con alumnos nada interesados en estudiar?
    Osea uno por ser profesor es parte de una sarta de vagos?
    q tonto, inmaduro y es+upid0 catalogar asi a los profesores...

Así les pongan a los alumnos a un profesor como Aristóteles no van a aprender pues su mente está infectada de tanta prqueria que pasa en la TV, lo que miran en Internet y la demasiada propaganda q le dan al sexo...
    y tambien por la mala alimentacion q tienen...
    la culpa no es de los profesores...

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  7. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo si soy buen alumno, y tiene mucha razón también los alumnos tienen la culpa, pero los profesores buenos y que se sacan la mugre por enseñar son contados señor.

8. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Claro, aumentarte el sueldo a ti en tu chamba tampoco garatizaria que tu trabajes mejor no? te gustaria que te reduzcan el sueldo usando ese argumento? o que nunca te aumenten aduciendo que "no garantiza que sea mejor"??

9. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    toledo hasta el dia de hoy no dijo jamas donde se cayeron los colegios .por eso le dicen mitomano .LOS COLEGIOS DE FUJIMORI SE ESTAN CAYENDO . Y EL NO SABE DONDE .

10. eduardo hell

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo tambien fui buen alumno, y lo que aprendia en gran parte era porque me gustaba leer, lo que sea, pero leia bastante.
    Y mi madre es profesora y todos los dias la veo haciendo sesiones y papelotes y bajando figuras de Internet y haciendo esquemas, y yo reniego diciendole:
    tan brutos son tus alumnos que no aprenden!!!...
    el que quiere aprender no necesita eso!!...
    y veo que le pone dedicacion. Por eso no me gustaria que cataloguen asi a los profesores, de vagos. No se si todos seran como mi madre pero solo he visto como trabaja ella. Los demas si no se como haran.

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 17:39 -----

Obviamente me gustaría que vuelvan a duplicar el sueldo...:D

11. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Si pero, yo creo que tambien deben dar oportunidades a personas que son muy intelectuales .

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Duplicar los sueldos de los maestro, suena bonito, pero a costa de que...? subira el IGV como lo hizo antes...? o no lo hara ni subira los sueldos y diciendo.

NO NO NO, nunca dije eso MAL INTERPRETARON lo que dije... esa frase ya es bien conocida en ese sujeto a la hora de mentir.

A Mayel y fijomesuspenden les gustó este mensaje.
  13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    si ps ahora estos fujimoristas van ha decir ke doblar el sueldo es un pecado y ke toledo es el diablo y tiene la culpa!

A jumegue le gustó este mensaje.
  14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano no se que diran los Fujimontesinista pero ya me imagino a lo que voy es que Toledo esta usando la vieja artimana aprista de los enganamuchachos y es por eso que mucha gente que no tiene nada que ver con los Fujimontesinistas critican esa demagogia barata del ladron.

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  15. eduardo hell

Registro:
    17 Jul 2010
    saber mucho no significa saber transmitirlo

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ahora comprenderas que toledo usa la demagogia . para captar votos de los que no saben pensar .

17. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

para tener buena educacion hay que tener buenos maestros y no solo basta con aumentarles el sueldo eso no garantiza la buena enseÑanza
    hay que capacitarlos y escoger a los mejores

18. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Tal vez si, pero si garantiza el voto del todo el magisterio.. ja ja ja

19. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Claro, dupliquemos el sueldo a los profesores y asi van a enseñar mejor,,,,,,, y con la misma ideologia aumentemos el sueldo a los jueces y asi haran su trabajo mejor,,,,,,, y dupliquemos el sueldo a los policias asi no aceptaran coimas ,,,,,, y TRIPLIQUEMOS el sueldo a los congresistas y asi los vemos hacer algo util .

Aumentemos los sueldos a todo el mundo ? Y de donde sale esa plata ? , el gobierno no excreta dinero,,, todo esos sueldos salen de los mismos peruanos,,,,, utilizar ese dinero demagogicamente es lo peor que pueden hacer .

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  20. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Toledo les duplico el sueldo a los maestros, porque no tenian para capacitarse.Les alcanza con las justas a algunos.