duo telefonica

Publicado en 'Foro Libre' por elmaldito21, 24 Jul 2008.

1. elmaldito21

elmaldito21 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007

Hola amigos de foros peru bueno soy peruano jejeje bueno no se si habran escuchado del duo y trio de telefonica... bueno actualmente pago 242 soles por telefono + speedy 1.5 pero me llamaron hace poco de telefonica y me dijeron q si me pouedo pasar al duo de telefonica q incluye telefono+speedy 2mb a solo 209 soles bueno me conviene pero no sera alguna estafa talves me den speedy 1mb o algo asi q dicen me cambio al duo ...... alguien ya se cambio porfa alguna respuesta.. para pagar 209 soles $$$$$

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    no creo que te quieran estafar, yo tenog trio, no se cual es el costo, pero se que es mas barato que tener cada servicio (cable, internet y fono) indedependientemente.
    Si te dicen internet 2mb, es lo que te van a dar. animate y ahorrate esos 30ytantos soles.

saludos y suerte

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No es una estafa, sale más a cuenta. Yo antes pagaba 220 por el télefono y Speedy de 400 (con upgrade gratis por seis meses a 1 MB) y 60 más por el paquete Estándar de Cable Mágico. Ahora pago 250 o 260 por el teléfono + Speedy de 1MB + Paquete Estelar de Cable Mágico.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Yo tengo ese DUO: Telefóno y Speedy 2000 @ S/.209.00 Sin problemas.

El detalle es que si te facturan desde del 1 al 31 del mes, y te hacen la migración 15 del mes, el recibo del mes siguiente vendrá sin aumentos (pagarás lo mismo de siempre) pero el mes siguiente a ese no vendrán sólo los 209 soles... vendrá un aumento por esos 15 dias que tuviste Speedy 2000, entonces puede que ese recibo sea de 250 soles, quizá más, quizá menos... A partir de ahi, serán los 209 soles... siempre y cuando no te excedas de los segundos libres que te da el plan 'libre al segundo 2'. Si es linea control, no hay problema. Saludos.

5. elmaldito21

elmaldito21 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    gracias por las respuestas pero algo no entiendo como es eso de

Dúo Libre al segundo 2 MB linea libre control al segundo 2
    Dúo Control 2 MB linea control al segundo

cual eligo....

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Con linea libre, puedes hacer todas las llamadas telefónicas que quieras una vez agotados los segundos libres que te da el plan... pagando las llamadas adicionales claro.
    Con linea control, una vez agotadas los segundos libres, no podrás hacer más llamadas, tendrías que comprar tarjetas 147.

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    no es una estaf .. ademas en movistar es mejor afiliarse al duo 6 de telefonica

8. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Guarda lo que busca telefonica es que seas un cliente cautivo, lee bien el contrato del duo

9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    y q empresa no bsuca q seas su cliente cautivo ... por favor despierta

10. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    En parte tienes razón, migrar a DUO o TRIO te amarra a TdP por 6 meses.

11. bettito

bettito Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    pues yo tambien he pensado en poner 2 mb en duo con el telefono y me dicen q me van a cobrar 299 soles x los 2 servicios me parece caro yo mas lo kiero para poder jugar online counter strike y half-life y montar mi propio server pero no se esos 2 mb q ofrecen sean verdad xq yo ya probe los 2mb de telmex y me fue muy mal, alguien q me pueda ayudar estoy indeciso si aceptar o no.

12. perusho

perusho Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2008
    Alguien que ya tenga el duo de telefonica
    que opine como le va..

Dúo Control 2 MB [​IMG] [​IMG]
    Línea Control al segundo [​IMG] Incluye 7800 segundos. [​IMG] Tarifas al segundo. [​IMG] [​IMG] Speedy 2000 Kbps +
    Zona de Seguridad.
    Total a pagar: [​IMG] S/.209
    .......................................
    Los precios incluyen IGV.
    Si aún no tienes línea telefónica, la cuota de activación tendrá el siguiente costo:

Si adquieres una Línea Libre al segundo 2, la cuota de activación es de S/.90 (Noventa con 00/100 Nuevos Soles) incluido IGV, la misma que será financiada en cuatro (4) meses.
    Si adquieres una Línea Control al Segundo, la cuota de activación es de S/.91 (Noventa y uno con 00/100 Nuevos Soles) incluido IGV, la misma que será financiada en siete (7) meses.
    Si adquieres una Línea Premium Tarifa Plana, la cuota de activación es de S/.101.99 (ciento uno con 99/100 Nuevos Soles) incluido IGV, a cancelarse en 11 cuotas de S/.8.50 y 1 cuota de S/.8.49.
    En el caso que el cliente solicite un nuevo servicio Speedy, la instalación del servicio y equipo modem Ethernet tendrá un costo de S/. 59 (cincuenta y nueve y 00/100 Nuevos Soles inc IGV), el valor del equipo cuyo costo es de S/.54 será financiado en 3 cuotas. Si el cliente solicitara un Modem Router, deberá pagar la suma ascendente de S/. 99,00 (Noventa y nueve con 00/100 Nuevos Soles inc IGV), el valor del equipo cuyo costo es de S/.94 será financiado en 3 cuotas.
    En caso que ya cuentes con alguno de los servicios y sólo necesites migrarlos, esto no implicará costo alguno.
    Promoción válida para las ciudades de Lima, Piura, Arequipa, Huancayo, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Ica y Tacna.
    Plazo para acogerse a la siguiente promoción es del 1 al 31 de Diciembre.
    *Los precios promocionales mensuales se aplicarán durante 6 meses desde el momento de la afiliación a la campaña.
    La instalación de los servicios está sujeta a facilidades técnicas y cobertura.

*Se debe entender que no es su precio real ?
    si es asi , ya fueron..
    Lista de precios
    sumen
    Speedy 2Mb= s/.229
    zona seguridad=s/.9.90
    Linea Telefonica:s/.**
    Total :s/.**

Última edición: 29 Dic 2008
  13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no puedo decir mucho aki ya ke tengo internet inalambrico... xD!!

pero es una pena ke solo se nos de una parte o en pocos casos el doble de velocidad en caso del internet... hace ya meses chile logro ke se le aplike el triple de velocidad gratis... y eso puedo corroborarlo... aki ;

es del 10 de marzo... pero vale...
    Durante las últimas semanas los medios y la mayoría de los blogs de tecnología han estado informando sobre la decisión de los principales proveedores de internet en Chile de triplicar las velocidades de sus conexiones para clientes residenciales sin costo adicional. En la práctica esto se traduce que comienzan a desaparecer los planes en kilobits por segundo (Kbps) para dar paso a los nuevos planes en Mbps.
    Quien primero anunció el aumento de la velocidad de conexión fue VTR, empresa que a partir de ahora ofrece a sus clientes residenciales un mínimo de 1 Mbps, pasando por planes de 2 y 4 Mbps, hasta un máximo de 10 Mbps. Las actuales conexiones de sus clientes están siendo migradas a estas nuevas velocidades en un proceso que debiera finalizar a mediados de abril del presente año.
    Como consecuencia de esto, Telefónica Chile reacciona ofreciendo aumentar al triple la velocidad de sus conexiones, con un máximo de 6 Mbps. Sin embargo, sigue ofreciendo planes como la Banda Ancha Escolar, de menor costo y a una velocidad de 300 Kbps.

aki link fuente http://www.diarioelminuto.info/2008/03/10/internet-en-chile-llega-la-verdadera-banda-ancha/

no se ustedes... pero ke tendriamos ke hacer para ke la telefonica nos de el triple de velocidad??? joder...

14. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Esperar? :D

Igual, la mínima peruana es 500kbps, asi que no estamos tan lejos, ahora con los planes DUO y TRIO sale más barato.

En chile no les fue muy dificil ya que además de contar con la competencia necesaria para mejorar, su infraestructura es mejor.

Imagina que ciertas partes de lima la velocidad no puede exceder de los 200kbps por el bajo ruido y la alta atenuación que existe. Asi que en esos lugares, por lo que más quieras, no podrás subir de 500kbps hasta que mejoren completamente la infraestructura... luego de eso vendría la subida de velocidades.

15. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    yo tengo duo telfono e internet y bueno me va bien ademas tengo DTV HD cage magico ni a balas

16. Lizardo

Lizardo Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009

oie tio... disculpa una pregunta... se en que conciste el duo 6 pero lo q no se es con respecto al pago cuanto se activa o cuanto te descuenta x llamada a duo... y si estas en plan tarifa unica... gracias

17. ysac10

ysac10 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2009
    que suerte que te ofrezcan yo hace 15 dias me migre a un trio y ahora me dicen que no hay facilidades tecnicas y eso que vivo en zona residencial en jesus maria y eso que tengo los tres servicios solo tienen que juntarlo en trio.....la verdad me huele muy raro no sera que no quieren que pague menos porque me saldria un poco mas barato

18. Roydan

Roydan Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Un Consejo, Llama a Telefonica y diles que vas a cancelar todos tus servicios por que ya estas cansado. Vas a ver como te diran,... espere un momento... y hasta una mejor oferta te hacen con tal que te quedes.
    :oops:

19. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Como es eso de duo o trio de telefónica...por ahi lei en este foro de que solo pagas eso por 6 meses despues te cobran igual por cada producto??

20. Lenny

Lenny Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2009
    :hi:HOLA, TENGO UNA PREGUNTA?¿YO ACTUALMENTE TENGO DUO , SPEEDY 500 Y TELEFONO TARIFA PLANA PAGO 150.WENO EL CONTRATO FUE POR 6 MESE, Y AHORA YA ESTE MES SE CUMPLE, NO SE QUE VA A PASAR¿?¿ ME COBRAN MAS POR AMBOS SERVICIOS¿?¿ OTRA COSA, HE PENSADO EN RENOVAR ESTE SERVICIO Y NO SOLO DUO, SINO CAMBIARME A UN TRIO, CON CABLE MAGICO, PZ ACTULAMENTE ESTOY CON TELMEX, QUE PAGO 60 SOLES, ESO ME DA UNA SUMA DE 210 SOLES, PERO NOSE, TALVEZ ES MAS CONVENIENTE EL TRO SOLICITAR LOS TRES SERVICIOS DE TELEFONICA...