Duo Movistar 70, Telmex Duo, Internet Claro, cual es mejor???

Publicado en 'Foro Libre' por imagina_me, 16 Feb 2011.

1. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010

Ahora hay nuevas "Ofertas" Estan el Duo Movistar 70 soels que es Telefono Fijo + Internte (512kb creo) bueno en la web no hay mucha info parece que es solo los 3 primeros meses¬¬

Claro Moden ha bajado hasta 79 soles yo he probado el de mi hermana y como se pone lento a determinada horassssss

Haber sus experiencias con estpos servicios para tenerlos muy en cuenta:hi:

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    el duo de claro de cuanta velocidad es?
    el problema de estas y todas los operadoras en el =Peru, es que no te dan lo que ofrecen verdaderamente. una lastima que nos engatuzen

A car8090 le gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tambien he buscado info en la pagina de movistar y como que no me convence, creo que el duo de telefono y 1 mega de internet cuesta 109 soles.

4. imagina_me

Registro:
    30 Jul 2010

ME olvidaba

Claro tambien tiene duo?????
    que yo sepa tiene claro tv pero en duo con internet?????

Mas info porfa

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    claro tiene los de los tres tambvien.
    a bueno no sabes, es mas comodo claro esta, pero no lo he usado para aconsejarte

6. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    Todo menos claro....

Me tienen hinchado de tantas veces que les reclame por su mal servicio.

7. imagina_me

Registro:
    30 Jul 2010
    Que plan tenias en claro????? mi hermana tiene el de 99 mensuales corre bin solo por ratos se pone lento aunque ahora ultimo su amiga le arreglo la laptop para que corra mas rapido el internet¬¬

8. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Estaba considerenado cambiarme a CLARO (tv, internet, fijo)

Tan malo es como lo pintan????

9. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010

Pues esos modem USB, 99 mensuales.. cuando estaba fuera de su cobertura 3G... ( supuestamente esa cobertura es nacional).. de todo lo que pagaba, me "garantizaban " el 10%, (lo peor en la red 2g) pero claro, cuando te venden eso, jamás te lo explican así.
    me desesperaba, y cuando golpeaba el aparato con la mesa, reaccionaba. XD..

pasó el tiempy me harte de veras, y como tenía un plan por 12 meses creo, tenía uqe pagar una penalidad si quería desafiliarme, loq ue hice fue llamar diciendo qe me habian robado el USB, y que me desactiven la linea, por un mes, luego no la reactive, y así se me cancelo el servicio, sin pagar penaldiades.

Mil laptop es super buena, ese estúpido usb, cuando descagaba 3000 megas (creo).. tambien se pasaba automáticamente a la red 2g con el 10% "garantizado".
    Y eso es en TODOS los planes, pues no quieren costear el ancho de banda.
    Además, los usuarios de una zona, tienen por defecto, la misma IP, pues el modem es inalambrico.
    Y eso afecta tus descargas, en Megaupload, Rapidshare.. etc. Por que si alguien baja algo.. todos los que estan conectados a esa IP, a pesar de que el host sea diferente, pierden sus descargas.

pff.. era una estupidez... todo claro es una estupidez.

Pero bueno, ya pasó la pesadilla..XD

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 13:19 -----

Lee mi comentario.. y sabrás el infierno que viví.. XD

Última edición: 16 Feb 2011
  10. imagina_me

Registro:
    30 Jul 2010
    Eso del 10% tambien es en movistar, pero para revisra mi correo y chatear creo q estaria bien, no quiero bajar archivos pesados ya que para eso tengo mi banda ancha de mi trabajo.

11. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    pensaba adquirir esos servicios, pero parece que no son tan buenos como lo pintan U.U

12. imagina_me

Registro:
    30 Jul 2010
    El asunto es que opinen los que ya ha adquirido, no los que recien van a adquirir.

De eelos es que quiero leer sus experiencias con estos servicios de internet, cual es mas lento y rapido, cual es mas comodo etc etc.

13. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    ah yo me compre en wilson una tarjeta de red inalambrica, un panel wifi y un hack para jalarle el internet a mis vecinos :yeah: !!!
    funciona y lo bueno es que no pagas nada y ya llevo asi como medio año ...

14. Suito

Suito Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011
    tengo internet fijo de claro .. de 4 megas , antes tenia speedy 2 megas , pero se saturaba mucho ,yo le pedia a telefonica que me dieran internet speedy de 4 megas o 5 , pero siempre verificaban si por mi zona habia para esas velocidades y siempre me decian que no .. asi deje pasar el tiempo y llego "Claro" por el lugar donde vivo y con temor (despues de la experiencia con speedy) tenia dudas , pero ahora hasta el dia de hoy Claro no se satura como speedy, ojo que estoy hablando del Internet fijo de CLaro el que te dan con cable y un roouter inlambrico ...si hubiera el de 10 megas de claro me lo pongo ...

suito

15. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Ese Duo de Movistar de 70 lucas no paga , por el lado del Internet en realidad sí, pero por la telefonía fija solo te dan 40 minutos para hablar a cualquier fijo durante TODO UN MES, osea eso yo me lo gasto en 2 días, con respecto a CLARO y sus promociones he oido hablar muy bien con respecto a sus promociones en cuanto a costos se refiere, esperemos que la competencia incremente en beneficio nuestro, por lo que yo había escuchado antes el contrato de Telefonica vencía este año.

Última edición: 25 Feb 2011
  16. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Ya pronto saldra fonando

17. gatoomen

gatoomen Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2011
    uhmm parece k me voy a cambiar a claro ia k por los 2 primeros mes voy a pagar 44 soles de ahi mi tarifa va a ser de 79 casi 80 soles esto es en claro ahora en mosvitar actualmente pago 120 soles por el duo intenr. y telefo lo cual me resulta mas caro movistar k claro lo unico que me falta saver es si el internet claro es bueno :)

18. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    El q tenga CMD

19. luisaron21

luisaron21 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2006
    Actualmente tengo contratado el servicio de internet movil de movistar de 1gb y amigos es una verdadera ******, se corta cada 10 minutos y eso que vivo en una zona muy comercial de la ciudad he ido a movistar a decirles k me cancelen el contrato que es una asquerosidad el servicio y me dicen k aun no pasaron los 6 meses k dice en el contrato y que debo pagar una penalidad, por dios la pagare por ya no usar ese servicio tan horrible, cuando llegaran empresas competitivas de mas velocidad y menos precio esto es un abuso para los peruanos y en realidad para todo latinoamerica

20. iranmoises

iranmoises Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    los 3 srvicios de claro son buenos mi primo tiene los 3 y no hay problema... yo tengo internet claro de 1000kbps y no tengo ningun problema ...no se cae la señal para nada ....noc xq dicen que es malo....entrando al face me encontre con un pata y me dio las promociones ...les mando la direccion facebook.com/claro.p.peru ojala les sirva

Etiquetas: